Capítulo 11

847 116 4
                                    

"Buenos días, Majestad", dijo Lyra al entrar en el dormitorio que ocupaba Kara, "son las siete, señora".
            
Kara refunfuñó, metiéndose más profundamente bajo las mantas, "¿por qué me despiertas tan temprano?".
            
"Perdonadme, Majestad, me han pedido que os despierte. La Reina Lillian y Lady Astra la esperan en el comedor".
            
Suspirando, Kara se quitó las mantas de encima, parpadeando al ver la luz que entraba por la ventana de la que Lyra retiraba las cortinas. Sabía que se iba a meter en un buen lío: no las habían abordado en el momento en que regresaron al palacio, lo que significaba que ella y Lena se verían envueltas en él. Salió de la cama, se dio una ducha rápida y se puso la ropa que Lyra le sacó, antes de dirigirse a la puerta y abrirla. Maggie le dirigió una dura inclinación de cabeza y una mirada fría, y Kara hizo una mueca interna, dándose cuenta de que probablemente Maggie habría sido reprendida anoche. Le dirigió una mirada de disculpa y se encaminó por el pasillo hacia el comedor que Lyra le había indicado.
            
Dos miembros del personal con uniformes verdes y negros se inclinaron ante Kara cuando se acercó, abriendo las puertas para ella y dejándola entrar en el comedor, donde se encontró con las miradas pétreas de Alex, Astra y Lillian. Lena aún no había llegado. Lillian la saludó con un movimiento de cabeza, mientras Alex y Astra hacían una reverencia y Kara les dedicaba sonrisas nerviosas al entrar. Todos se quedaron en silencio, y unos minutos después las puertas se volvieron a abrir para dejar entrar a Lena, que ya parecía haber superado la discusión antes de que ésta hubiera empezado. Suspiró al entrar, poniendo los ojos en blanco y cruzando los brazos sobre el pecho; no se molestó en besar a Kara, no había nadie cerca que no supiera que era falso.
            
"Adelante entonces", dijo Lena, poniéndose al lado de Kara.
            
"Tú..." Lillian comenzó, y Kara rápidamente interrumpió.
            
Sabía que interrumpir a Lillian antes de que comenzara era probablemente la mejor opción para evitar que las cosas se calentaran demasiado. "Fue mi culpa", soltó Kara, "le pedí a Lena que me sacara a escondidas del palacio. Yo sólo... necesitaba alejarme..."
            
"No la defiendas", resopló Lillian, "Sé que no fuiste tú, Su Majestad. Lena lleva haciendo esto desde que era una niña, y pensé que ya se le habría pasado. Ya no es una adolescente".
            
"Pues no me tengas encerrada aquí como si estuviera castigada", espetó Lena, "las dos somos adultas".
            
Astra dio un paso adelante, con los ojos encendidos de ira, "¡te has escapado! Sin guardias ni seguridad ni nada. Incluso el rastreador estaba desactivado. Podrías haberte quedado atrapada en medio de Dios sabe dónde, y nadie habría sido capaz de encontrarte. Kara Su Majestad tiene toda una monarquía descansando sobre su cabeza, y si algo le sucede..."
            
"Creo que me volveré loca antes de que me pase algo", respondió Kara, haciendo una mueca mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
            
"Uno pensaría que después de haber perdido a toda la familia que te quedaba por culpa de alguien que hizo estallar una bomba, tendrías más cuidado", le recordó Astra.
            
Kara apretó la mandíbula, "no..."
            
"Esto ha sido culpa mía. Asumo toda la responsabilidad, pero hemos sacado algo en claro, algo que sabrías si hubieras visto las noticias esta mañana. Los términos de tu contrato de mierda se están cumpliendo".

Alex sacó rápidamente su teléfono y empezó a pulsar en él, sin duda sacando la primera página de noticias que encontró. Dejó escapar una carcajada mientras miraba su teléfono, y Lillian y Astra se giraron rápidamente para mirarla mientras le dedicaba a Kara una sonrisa divertida. "Bien hecho".
            
Astra le quitó el teléfono, desplazándose rápidamente a través de las fotos de Kara y Lena en el lugar de froyo, y luego se lo entregó a Lillian, cuyas cejas se levantaron con sorpresa al mirar las fotos de su hija alimentando amorosamente a la reina de Krypton con un poco de su postre y besándola. "Bueno, entonces no fue una completa pérdida de tiempo".
            
Lena parecía un poco presumida mientras miraba a su madre, "no, no fue una completa pérdida. Pensamos en aprovechar la oportunidad mientras estábamos fuera, y adelantarnos".
            
"Como ves, eso hizo que las cosas fueran más... normales, y ahora hemos vuelto a salvo", dijo Kara, sonriendo ligeramente, "así que ahora se acabaron las especulaciones, y podemos pasar a la siguiente fase de nuestro plan".
            
"¿Te importaría complacernos?" preguntó Astra.
            
Sonriendo, Lena inclinó la cabeza hacia un lado mientras miraba a Astra y a su madre, "no, no creo que les interese". Se volvió a mirar a Kara entonces, "creo que teníamos planes para hoy".
            
Kara reprimió una sonrisa mientras miraba a Lena de reojo, "sí".

Déjame ser tu gobernante (SuperCorp)Where stories live. Discover now