Capitulo 9.- La Belleza del Arte Eterno

304 28 0
                                    

Créditos al autor: Mateeens

A unos pocos kilómetros del lugar donde Deidara había sido vencido por Kakashi, Yamato y Sai, se encontraba el joven jinchuuriki junto a Neji, Shikamaru e Ino enfrentándose al temible Sasori, quien había invocado a su más preciada marioneta, siendo ni más ni menos que el Sandaime Kazekage...

- Entonces... El Sandaime Kazekage no había desaparecido, fuiste tú quien lo asesinó... - Susurró el joven Nara, observando sorprendido a la marioneta de su oponente.

- Así es, yo derrote al Kazekage mas fuerte de la historia y ahora sus poderes me pertenecen... ¡Observen el poder del shinobi mas fuerte en la historia de Sunagakure! – Exclamó el pelirrojo, mientras la marioneta, para sorpresa de todos, comenzaba a formar sellos.

- ¿¡Pero qué!? ¡Es una marioneta! ¡No puede usar ninjutsu! – Exclamó el Hyuga, con su Byakugan activado, sin creer lo que observaba.

- Las marionetas de Sasori se distinguen porque son marionetas humanas, las crea a partir del cuerpo de sus víctimas, por lo que mantiene sus técnicas de alguna manera, y eso quiere decir... - Musitó el Uzumaki, observando seriamente a la marioneta y preparándose para la batalla.

- Que podrá usar esa técnica... - Finalizó Shikamaru, observando seriamente hacia el frente, mientras se ponía en guardia.

- ¿De qué técnica hablan? – Preguntó la pelirrubia, algo temerosa al observar la actitud de sus compañeros.

- Satetsu no Jutsu... La técnica de la Arena de Hierro, el Jutsu más temible en la historia de Suna... Si eso nos toca estamos perdidos... - Contestó el Nara, preocupando más a su compañera quien luego de esas palabras también se puso en guardia.

- Basta de hablar, ahora verán mi verdadero poder... - Susurró el Akatsuki, haciendo que la marioneta del Sandaime Kazekage se acercara a los shinobis de Konoha, mientras esta terminaba con su secuencia de sellos – Satetsu: Shigure (Arena de Hierro: Lluvia Dispersa) – Musitó, mientras la marioneta creaba cientos proyectiles de arena de hierro, los cuales se dirigieron a una velocidad impresionante hacia los jóvenes.

- ¡Estén atentos! – Exclamó Naruto, mientras que con dificultad lograba esquivar cada proyectil.

- Mierda, esta técnica es muy rápida... - Susurró el Nara, en la misma situación que el rubio.

- ¡Hakkesho Kaiten! (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas) – Exclamó Neji, colocándose delante de la Yamanaka, protegiéndola con su defensa definitiva.

- Naruto, debemos planear algo rápido. No creo que seamos capaces de mantener este ritmo por mucho tiempo – Comentó Shikamaru, mientras seguía esquivando la técnica de Sasori, que no cesaba.

- Lo sé Shikamaru... - Susurró, mientras formaba sellos con gran agilidad, al mismo tiempo en el cual esquivaba la arena de hierro - ¡Futton: Kazeheki! (Elemento Viento: Muro de Viento) – Exclamó, creando una poderosa ráfaga de viento que logró dispersar y desvanecer la arena de hierro de alrededor de sus amigos.

- Mmmph, interesante... Veamos que pueden hacer con esto... Esta de mas decirles que toda la arena de hierro también está bañada en mi veneno, por lo tanto un simple contacto con ella y los podre añadir a mi colección... – Musitó el Akatsuki con una sonrisa macabra, mientras volvía a formar sellos – ¡Satetsuso! (Lanza de Arena de Hierro) – Gritó, formando una gran lanza en base a la técnica del Kazekage, la cual se notaba a simple vista que contaba con un gran filo. Esta comenzó a perseguir a los shinobis de Konoha, al mismo tiempo en que Sasori intentaba acercar a su marioneta para luchar cuerpo a cuerpo.

- ¡Cuidado Neji! – Exclamó el rubio al observar que la marioneta se acercaba al Hyuga peligrosamente, mientras este esquivaba la arena de acero.

- ¡Senju Sobu! (Manipulación de las Mil Manos) – Exclamó el Akatsuki, al mismo tiempo en el que comenzaron a aparecer varios compartimientos en el brazo izquierdo del Sandaime Kazekage, los cuales invocaron un gran número de armas y brazos de títeres que comenzaron a perseguir al Hyuga, quien los esquivaba con mucha dificultad.

- ¡Mierda! – Clamó el Nara, observando como su compañero estaba en serios problemas, cuando de repente observo al jinchuuriki moverse a una velocidad increíble.

- ¡Rasengan! (Bola Espiral) – Gritó el Uzumaki, para sorpresa de Sasori, impactando su técnica preferida contra todas las armas y brazos invocadas por Sasori y logrando romper el brazo izquierdo del títere.

- Veo que eres rápido jinchuuriki... - Susurró el pelirrojo, observando al rubio seriamente – Veamos si puedes seguirme el ritmo – Musitó, terminando una nueva secuencia de sellos y reubicando la arena de hierro sobre Naruto - ¡Satetsu Kesshu Gosunkugi! (Arena de Hierro: Clavos de los Cinco Soles) – Exclamó, dejando caer con gran violencia la arena de hierro, para dirigirla hacía el shinobi de Konoha, quien la esperaba en el mismo lugar, imperturbable mientras terminaba de formar sellos.

- ¡Shushin no Jutsu! (Técnica del Cuerpo Parpadeante) – Exclamó, moviéndose con gran velocidad, esquivando la técnica del pelirrojo con maestría, para luego acercarse hacía el Sandaime Kazekage.

- ¡No lo harás! – Gritó enfurecido el ex shinobi de Suna, mientras volvía a formar sellos - Satetsu Kesshu Tsuchi (Arena de Hierro: Martillo) – Susurró, formando un enorme bloque con dicha arena y dirigiéndolo con toda velocidad hacia el Uzumaki, para lograr aplastarlo.

- ¡Shikamaru, Neji, Ino, no bajen la guardia! – Exclamó el rubio, sin dejar de esquivar la técnica del Akatsuki, para luego concentrar una gran cantidad de chakra para así dar un gran salto por encima de la propia arena de hierro, para luego impulsarse sobre ella y dirigirse directamente hacia el ex Kazekage mientras formaba nuevamente un Rasengan en cada una de sus manos.

- Lo logrará... - Musitó Ino, observando como su compañero se encontraba a punto de impactar su técnica en la marioneta.

- ¡¡Rasenrengan!! (Rasengan Gemelo) – Gritó el Uzumaki, golpeando al títere directamente con cada uno de los Rasengan, uno logró impactarlo en la zona del estomago, mientras que el restante fue directo al rostro de la marioneta logrando destruirla por completo, causando efusividad en sus compañeros y furia en el Akatsuki.

- Maldito... - Susurró el pelirrojo, observando con odio al jinchuuriki – No creí tener que llegar al punto de usar mi propio cuerpo para luchar... Hasta aquí llegaron. – Musitó, quitándose la capa de Akatsuki y mostrando su cuerpo de madera en donde podía verse el compartimiento en donde almacenaba su corazón y en donde distribuía su chakra, tal cual como lo había descubierto Neji anteriormente y provocando que todos volvieran a ponerse en guardia – Verán el significado del arte eterno con sus propios ojos, verán de lo que soy capaz y él porque me conocen como el mejor marionetista en la historia – Murmuró, mientras que de un compartimiento en su cintura comenzaban a mostrarse dos pares de aspas, cada una equipada con cinco grandes cuchillas, al mismo tiempo en que otro compartimiento, pero esta vez en su estomago, se abría al momento en el que un largo cable bañado en veneno aparecía.

- Vaya, es impresionante en lo que se ha convertido este tipo... - Susurró la Yamanaka, sorprendida por la apariencia del Akatsuki.

- Tengan cuidado, no sabríamos que esperar de él, no se distraigan – Ordenó el Nara, observando atentamente al hombre pelirrojo, al igual que a Naruto que se encontraba varios pasos al frente.

- Veo que eres valiente Jinchuuriki, o tal vez simplemente seas un estúpido. Te subestime, pero eso no volverá a pasar, hasta aquí llegaste, te dejaré invalido para luego quitarte al Kyubi y observar como mueres como una rata – Musitó, mientras reía de forma macabra, sin dejar de observar al pelirrubio.

- Hablas mucho Sasori, y más aún si tenemos en cuenta que ni siquiera has logrado tocarme – Contestó el rubio con una sonrisa confiada y logrando provocar al Akatsuki.

- ¡Maldito! ¡Ahora verás! – Exclamó, para luego extender ambos brazos con dirección al jinchuuriki, mostrando dos tubos en las palmas de sus manos - ¡Kaen Rendan! (Bombardeo de Llamas) – Gritó, expulsando una gran cantidad de fuego a gran temperatura desde sus manos, dirigidas hacia el Uzumaki.

- Eso no será suficiente... - Musitó para sí mismo, mientras formaba sellos - ¡Doton: Doryuuheki! (Elemento Tierra: Muro de Piedra) – Exclamó, formando un muro de piedra que se alzó en frente de sí mismo para protegerlo contra el fuego – Vaya, por más de que pueda esquivarlo, ese fuego es peligroso, por poco derrite la roca... - Susurró por dentro, observando el estado de su técnica luego de protegerlo del fuego.

- Te tengo... - Susurró el Akatsuki, extendiendo nuevamente sus manos, pero esta vez para expulsar dos chorros de agua extremadamente finos y potentes, logrando inclusive perforar la piedra que había creado el rubio, quien pudo esquivar dicha agua con suma dificultad.

Mientras tanto, alejados a unos metros se encontraban los tres shinobis restantes, observando como su compañero rubio esquivaba todos los ataques del Akatsuki, esperando una oportunidad para contraatacar.

- Ese chorro de agua... Incluso ha traspasado la pared de roca de Naruto y no solo eso, sino que también ha atravesado esas nubes... - Comentó el Hyuga, sorprendido por la potencia y el alcance de la habilidad de Sasori.

- Este tipo tiene demasiados trucos... Debemos aprovechar que ahora está concentrado totalmente en Naruto y actuar – Contestó Ino, observando a Shikamaru y a Neji.

- Si interferimos ahora quizás desconcentremos a Naruto. Él está luchando a un nivel impresionante y si lo distraemos quizás las cosas se puedan complicar... Creo que lo mejor será esperar, si en algún momento observamos que el necesita nuestra ayuda, entonces ahí entraremos a la batalla – Comentó el pelinegro, observando a sus dos compañeros.

Al mismo tiempo, Naruto seguía luchando e intentando acercarse a Sasori. Aún no lo podía lograr ya que el Akatsuki no cesaba de atacar con su lanzallamas y sus chorros de agua que cada vez que pasaban el tiempo se volvían más peligrosos. Luego de unos minutos, el rubio logró ubicarse a una distancia prudencial para realizar su contraataque.

- Error – Sentenció el pelirrojo, observando la cercanía del rubio para volver a extender sus manos, al momento en el que uno de sus pergaminos en su espalda cambiaba de posición – Ahora muere Jinchuuriki – Susurró, expulsando una gran nube de gas venenoso desde los caños de sus manos llenando todo el campo de batalla con dicho veneno, en donde el rubio quedo en medio de todo el gas, ante la atenta mirada de los demás shinobis de Konoha.

- ¡Naruto! – Exclamó el Hyuga, preparándose para interferir pero siendo frenado por Shikamaru - ¿¡Qué haces Shikamaru!? – Preguntó Neji, algo alterado.

- Esto no será suficiente para vencerlo, incluso creo que Sasori le ha hecho un favor. Ahora el no puede ver la posición de Naruto, eso es una gran ventaja – Comentó el Nara, tranquilizando a su compañero.

- No importa lo que hagas, un mínimo respiro y el veneno entrara a tu sistema respiratorio, paralizándote al instante. Estas perdido jinchuuriki – Susurró, con una sonrisa maniática. Lo que no sabía que era que el rubio se dirigía hacía el mientras formaba sellos, utilizando la propia nube de veneno para esconderse mientras aguantaba la respiración.

- ¡Futton: Renkudan! (Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire) – Exclamó rápidamente al salir de la nube de veneno, sorprendiendo al Akatsuki, disparando una potente bala de aire a gran velocidad desde su boca, disipando por completo el veneno e impactando en el cuerpo de Sasori, lanzándolo varios metros hacia atrás.

- ¡Así se hace Naruto! – Vitoreó la Yamanaka, al observar el movimiento del Uzumaki.

- No cantes victoria aún Ino... - Susurró el Hyuga con su Byakugan activado, con su vista centrada en el lugar en donde el Akatsuki había sido disparado.

- Debo admitir que ese ha sido un buen movimiento... Ya me canse de jugar. Este será mi movimiento final – Comentó Sasori, mientras tomaba uno de sus pergaminos y el compartimiento de su pecho se abría al mismo tiempo en el que comenzaba a formar sellos – Eres el primer oponente que me hace utilizar esta técnica. La última vez que la había usado, fue cuando derrote a todo un país entero solo con este Jutsu – Susurró, sorprendiendo a los shinobis de Konoha, quienes volvieron a ponerse en guardia - ¡Aka Higi: Hyakki no Soen! (Arte Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas) – Exclamó, invocando a cien marionetas a su alrededor, siendo conectadas por más de cien hilos de chakra que surgían desde el pecho del Akatsuki.

- Es imposible... Nadie es capaz de controlar a cien marionetas al mismo tiempo... - Susurró el Nara, completamente sorprendido por la magnitud de la técnica del pelirrojo.

- Ahora verán el poder del arte en su máximo esplendor – Sentenció el Akatsuki, con una sonrisa confiada, mientras que ordenaba a sus marionetas a comenzar a atacar al grupo de Konoha.

Así comenzó una ardua batalla, en donde los cuatro de Konoha se dedicaban a esquivar los ataques de las marionetas y a atacar cada vez que podían, destruyendo a algunas. Todos usaban todas sus habilidades para resistir la ofensiva de Sasori. Neji, cada vez que tenía la oportunidad atacaba con las técnicas de su clan y su Byakugan. Shikamaru atacaba utilizando su sombra para atravesar a las marionetas y protegerse de ellas, mientras que Ino iba a la ofensiva con sus técnicas de cuerpo a cuerpo. Naruto por su parte destruía una gran cantidad de marionetas gracias a sus técnicas elementales. A pesar de esto, el número de marionetas y la dificultad de enfrentarse a ellas parecía que no decrecía, al contrario, cada vez que eliminaban a una de las marionetas, el control de Sasori sobre las restantes aumentaba, dificultando aún más el enfrentarse a ellas. Así siguieron por varios minutos, donde ya habían comenzado a sentir el agotamiento de luchar contra tal cantidad de títeres.

- ¡Mierda! ¡Esto no acaba nunca! – Exclamó el Hyuga, haciendo añicos a una de las marionetas con una de las técnicas de su Byakugan.

- Debemos encontrar la forma de atacar a Sasori y derrotarlo, no podremos acabar con todos sus títeres – Comentó el Nara, al mismo tiempo en que golpeaba en el rostro a otra de las marionetas, arrancándole la cabeza.

- Debemos igualar un poco el numero – Susurró el Uzumaki, formando un sello en cruz - ¡Tajuu Kage Bushin no Jutsu! (Técnica Multiclones de Sombra) – Exclamó el rubio, creando una gran cantidad de clones de sí mismo, igualando el numero de las marionetas rivales.

- ¿Crees que unos simples clones podrán derrotar a mis marionetas? – Preguntó el Akatsuki riendo, mientras observaba como los clones del jinchuuriki comenzaban a proteger a los shinobis de Konoha.

- No solo lo creo, estoy seguro de ello – Contestó el Uzumaki - ¡Ataquen! – Exclamó, ordenando a sus clones a ir a la ofensiva frente a la técnica de Sasori.

Los clones comenzaron a atacar, al estar igualados en número cada uno tomaba a una marioneta y se enfrentaba a ella. Mientras pasaba el tiempo el número tanto de los clones como de las marionetas comenzaba a reducir notoriamente, sorprendiendo al Akatsuki debido al nivel de los clones de sombra. Además también tanto Neji como Shikamaru, Ino y el original Naruto se encargaban de destruir a varias de las marionetas.

- Mierda... Debo dejar fuera de batalla al jinchuuriki... Pero... ¿Cuál de todos será? – Se preguntaba así mismo, observando entre los clones del rubio, intentando identificar al original - ¡Allí estas! – Exclamó, dirigiéndose al rubio que se encontraba detrás de todo el grupo siendo protegido por los demás clones – El más protegido es el que menos ataca, ese es el original entre tantos clones, estabas aprovechando la ofensiva de tus clones para descansar luego de utilizar tantas técnicas, fuiste muy predecible Kyuubi – Musitó, mientras que desde su estomago salían varios cables de gran espesor con puntas filosas cubiertas por veneno a gran velocidad, atravesando el estomago del rubio, dejando sin palabras a todos sus compañeros.

- ¡¡¡NARUTO!!! – Exclamaron los tres, al observar el cuerpo del Uzumaki totalmente atravesado y agonizando.

- Eso fue todo jinchuuriki, te dije que no podrías conmigo, aunque fuiste un gran rival – Susurró, cuando de repente el cuerpo del rubio se deshizo en una nube de humo - ¿¡Pero qué!? – Exclamó totalmente sorprendido.

- ¡Bajaste la guardia! ¿¡Creíste que sería tan fácil!? ¡Ahora te tengo maldito! – Gritó el pelirrubio, a las espaldas del Akatsuki a unos metros de distancia llevando una colosal técnica en su mano derecha - ¡Toma esto! ¡Futton: RasenShuriken! (Elemento Viento: Shuriken Espiral) – Exclamó, lanzando su poderosa técnica hacia Sasori, logrando impactarla de lleno en su cuerpo y provocando una enorme explosión de unos quince metros de radio.

- Vaya técnica... - Susurró el Nara, sorprendido mientras observaba la explosión de la técnica del rubio.

- Su poder destructivo es impresionante – Musitó Ino, sorprendida al igual que su compañero.

- No solo eso... - Musitó el Hyuuga, observando la explosión con su Byakugan activado – Esa técnica no solo es monstruosa por su poder destructivo, sino que esta generando miles de agujas que traspasan el corazón de Sasori a nivel celular, está destruyendo totalmente su red de chakra – Explicó, sin dejar de observar la situación con su Byakugan, al momento en que la explosión cesó y la nube de polvo se disipó, mientras el cuerpo inerte del Akatsuki caía hacia el suelo.

- Al fin hemos terminado... - Susurró el pelirrubio, acercándose al cuerpo de Sasori, para quitarle su anillo de su dedo y guardarlo en donde almacenaba sus shurikens.

- Naruto... ¿Qué clase de técnica ha sido esa? – Preguntó Neji, aun asombrado.

- Esa técnica fue la versión definitiva del Rasengan. Me ha costado mucho tiempo llegar a dominarla por completo, en un principio no la podía utilizar porque en mi brazo me generaba lo mismo que a mi oponente en su cuerpo, corría riesgo de perder mi red de chakra, pero por suerte pude solucionar ese problema... - Contestó el Uzumaki, mientras observaba su brazo derecho.

- Fue increíble Naruto... - Susurró la Yamanaka – Además, lograste derrotarlo sin exponerte a su veneno – Agregó la pelirrubia, observando a su amigo con una sonrisa.

- Logramos derrotarlo, ustedes también lucharon muy bien chicos, creo que hicimos un buen trabajo – Respondió el jinchuuriki con una gran sonrisa, mientras se revolvía sus cabellos.

- Vaya vaya, veo que se divirtieron un poco aquí – Susurró de repente el ninja peliplata aún exhausto y siendo ayudado por Yamato, apareciendo enfrente de sus alumnos mientras observaba la destrucción del lugar.

- Kakashi-sensei... ¿Se encuentra bien? - Preguntó la pelirrubia, al observar el estado del ninja copia.

- He estado mejor, solo necesito descansar... - Contestó con una sonrisa cansada.

- Lo bueno es que aún quedan dos días para el encuentro con el espía de Orochimaru, usaremos ese tiempo para reponer nuestras fuerzas, ya que pelear en este estado sería un suicidio – Comentó Yamato, observando con cansancio a los demás shinobis.

- Tienes razón Yamato-taicho, debemos descansar, después de todo hemos derrotado a los dos Akatsukis y logramos cumplir uno de los objetivos de nuestra misión, ahora podremos centrarnos totalmente en Orochimaru – Agregó el Uzumaki, soltando un suspiro para luego sentarse en el suelo.

- Bueno, creo que lo mejor será buscar un lugar en un buen estado para poder acampar, ya que aquí será algo incomodo... - Susurró el anbu de pelo castaño, mirando el estado de lo que anteriormente había sido un gran bosque y ahora mas bien parecía el mismísimo desierto de Suna debido a la explosión de la técnica del Jinchuuriki.

- ¡En marcha entonces! - Exclamó la Yamanaka, comenzando a caminar siendo seguida por Sai, mientras Neji ayudaba a Naruto a ponerse de pie, al mismo tiempo en que Shikamaru ayudaba a Yamato a cargar a Kakashi.

Así los shinobis de Konohagakure comenzaron a caminar rumbo a un lugar apto para poder descansar luego de esas difíciles peleas que debieron afrontar. Todos iban alegres por sus victorias, pero el rubio se encontraba serio y sumido en sus pensamientos.

- Sakura-chan, aguardame y se fuerte, ya estoy cerca de ti... - Susurró para si mismo, observando el cielo azulado para luego igualar el paso de sus compañeros.

Fanfic NS: Naruto: Una Segunda Oportunidad [+16][Terminado]Where stories live. Discover now