Capitulo 24: El Cerezo Vuelve a Florecer

241 25 0
                                    

Créditos al autor (a): Mateeens

El ambiente era hostil, en algún lugar del País del Fuego se encontraban los shinobis de Konoha frente al par de Akatsukis, los cuales observaban impasibles a los demás. Detrás de todo el grupo de Konoha, se hallaba Sakura aún consolando a Ino, quien seguía afectada por la pérdida de su maestro, junto con Chouji que se encontraba en su mismo estado pero intentaba apoyarla al igual que Izumo y Kotetsu. Mientras que delante de ellos se encontraban Naruto, Shikamaru, Kakashi, Yamato y Sai, todos alertas a los movimientos de Kakuzu y Hidan, mientras el Nara comenzaba a informarles a todos acerca de las habilidades de sus enemigos.

- ¿Dices que el de la hoz es inmortal? – Preguntó sorprendido Yamato, dirigiéndose a Shikamaru.

- Sin dudas, yo le he roto el cuello e incluso Asuma-sensei lo decapitó, pero de alguna forma ese tipo logró sobrevivir… Lo he visto hablando con su cabeza desprendida de su cuerpo… - Respondió el Nara, causando que todos se pongan serios – Además eso no es todo… Si él logra herirte y obtener un poco de tu sangre, luego hace una especie de ritual en la que todas las heridas que se cause a si mismo afectan a tu cuerpo… Así fue que logró derrotar a Asuma-sensei… Clavándose una estaca en su pecho y en su estomago, lo que causó que sucumbiera de repente… - Comentó, apretando sus puños con fuerza al recordar el deceso de su maestro.

- Podríamos suponer algo parecido con respecto a su compañero… - Agregó el Uzumaki, llamando la atención de los demás – Después de todo Kakashi-sensei lo atravesó con su Raikiri en el corazón y sin embargo pudo levantarse, aunque tengo una teoría con respecto a eso… - Susurró, ante la mirada atenta de sus compañeros – Cuando el parecía estar muerto, salieron esas cuatro cosas raras con mascaras de su cuerpo… Una de ellas tenía la máscara destruida y luego de unos momentos, cuando ese tipo revivió, la cosa de la máscara rota cayó al suelo y se disolvió… - Musitó, haciendo que el peliplata abra sus ojos sorprendido.

- ¿Quieres decir que esas cosas serían como sus corazones? – Preguntó el Hatake, sorprendido por el análisis de su alumno.

- Exacto, incluso si observas con atención, pareciera que cada uno late por si mismo… Ya destruimos uno de sus corazones, pero para matarlo debemos destruir los otros cuatro… - Explicó el rubio.

- Tiene sentido Naruto… Además ese tipo es fuerte en el cuerpo a cuerpo ya que utiliza una extraña técnica con la cual endurece su cuerpo y usa jutsus muy fuertes a distancia… - Agregó el Nara.

- Ya veo, entonces podemos decir que ese tipo usa un estilo de lucha de corta y larga distancia, mientras que el de la hoz solo lucha a corta distancia… - Comentó el rubio, analizando la situación – Lo mejor sería que tú lo enfrentes, junto con Kakashi-sensei, ya que gracias al Sharingan le será más fácil lidiar con esa hoz y evitar ser golpeado y junto a Sai lo podrían atacar a distancia… Mientras que Yamato-taicho y yo nos enfrentaremos a Kakuzu, ya que ambos tenemos estilos de lucha parecidos a él – Finalizó el rubio, logrando el asentimiento de todos sus compañeros.

- Me parece bien, debemos procurar pelear con ambos por separado ya que si se unen podrían ser un problema mayor – Susurró el Hatake mientras tomaba uno de sus kunais, observando seriamente a Hidan – Shikamaru, Sai, ustedes cúbranme con sus técnicas, debemos aprovechar cada oportunidad que nos dé, yo intentaré distraerlo y cuando sea el momento necesito que uses tu sombra para atraparlo Shikamaru. Puede que sea inmortal, pero yo tengo algunos métodos para acabarlo – Sentenció el ninja copia mientras sus compañeros asentían.

Fanfic NS: Naruto: Una Segunda Oportunidad [+16][Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora