Consecuencias

93 8 0
                                    

Conversación=-!Hola¡
Pensamiento=(¿Apague la estufa?)
Susurro="¿Tienes goma?"
Acciones/expresiones= <prendiendo la estufa> <mirada enojada>
-----------------------------------------------------------

Luego de estar 1 día entero dormido, Ryu logró levantarse de la cama algo desorientado sin saber dónde estaba, sus últimos recuerdos fueron el ataque que recibió de Shigaraki protegiendo a los compañeros de Izuku... Es verdad, sus compañeros lo habían atacado y no dejaría esto así. Totalmente furioso se dirigía al salón 1-A ya con su espada en mano y listo para atacar a cualquiera que tratara de detenerlo, al llegar sin pedir permiso irrumpió en el salón abriendo la puerta de una patada lanzandola por la ventana mientras que todos los alumnos se levantaron sorprendidos, aunque su sorpresa pasó a miedo al ver entrar a Ryu con su espada mientras tenía sus ojos encendidos dando a entender que se transformaría en cualquier momento sobra decir que ante esto nadie se movió o mejor dicho, sus cuerpos no les respondían.

Ryu- Ni siquiera una palabra? Ayer ustedes fueron a atacarme totalmente envalentonados y ahora no pueden ni moverse, en verdad dan lastima <hablo mirando a todos>.

Aizawa- S-sparda deberías calmarte un poco... <dijo con un pequeño toque de miedo en su voz>.

Ryu- Cierra la boca Shota, si hubieras controlado a tus estúpidos y prepotentes alumnos podría haber traído de vuelta a Izuku, pero ahora todo está perdido! Y TODO POR SU INEPTITUD!! <grito totalmente molesto partiendo el escritorio de Aizawa de un golpe> *suspiro* Pero okey, si creen tener lo necesario para atacarme de ese modo justo cuando estoy vulnerable ahora lo harán mientras que estoy enfocado en ustedes. Los quiero en el campo de entrenamiento en 20 minutos, si no van los cazare hasta los confines de la tierra y verán que tan despiadado puedo ser!.

Al acabar de hablar se retiro del salón dejando a más de uno con un enorme miedo subiendo por sus espaldas.
Pasados los 20 minutos todos los alumnos estaban donde Ryu les indico junto a todos los maestros y Nezu el cual trato de calmar a Ryu pero fue inútil, los profesores se pusieron frente a sus alumnos pero solo basto con que Ryu desenvainara a Yamato a toda velocidad ocasionando demasiados cortes en todos los héroes que ante el ataque solo cayeron al suelo incapaces de moverse, el miedo ahora se convirtió en terror total para los alumnos mientras que Ryu sólo los veía fijamente.

Iida- S-Sparda... R-razonemos, todo tiene una e-explicacion... <dijo temblado de miedo>.

Ryu- Razonar que?, Que fueron sin autorización a una pelea que no era de ustedes? O será acaso el hecho de que me atacaron a traición cuando casi derrotaba a Izuku para traerlo de vuelta?.

Shoto- Sparda debes entender, nosotros igual queríamos traer de vuelta a Midoriya pero teníamos miedo de que...

Ryu- De que? De que matará a mi hermano? Piensas acaso que yo seria capaz de matar a la única persona que pude volver a llamar MI familia... Ustedes solo tenían miedo de no tener su maldito protagonismo.

Momo- R-Ryu no queríamos, nosotros... <fue interrumpida antes de acabar>

Ryu- SOY Sparda para ustedes, hasta donde se solo hay una persona con honor entre ustedes... Eijiro si quieres puedes retirarte, tú no tienes que ver en esta pelea.

Iida- E-el es uno de nuestros compañeros, no se rebajaría a estar de tu lado.

Eijiro- Ahí estas equivocado, por mi ustedes pueden pelear solos y más por que les advertí que no se entrometieran, cualquier cosa que les pase ahora no es mi problema <finalizo saliendo del campo>.

El cazademonios legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora