Capítulo 1: "No puede ser, ¿por qué él?"

372 38 8
                                    

Taehyung estaba sentado en su silla giratoria, con las piernas subidas en la misma, cualquiera pensaría que es una posición incómoda, pero para él no lo era. Leía el final de su novela en su celular, con demasiado entusiasmo. Le hubiese gustado estar acostado leyendo, pero, su mánager le había dicho que le enviaría el guión de una nueva serie la cual protagonizaria, así que esperaba su mensaje.

Taehyung no quería interrupciones cuando leía la novela, así que por ello bloqueaba el panel de notificaciones de cualquier aplicación instalada en su celular, y solo llegaban a su computadora ya que estaban vinculados. Así no tendría la molesta notificación de una mensaje nuevo.

Él era un gran fanático de "El ascenso del duque derrotado", se enamoró de la novela cuando su ex novia se había olvidado el libro en su casa y él por casualidad lo encontró y lo leyó.

No era fanático de la lectura, de hecho solo leía los guiones que tenía que aprenderse, pero nada más, se entretenía viendo series, o cualquier otra cosa que no implique leer. Pero, agradecía a su curiosidad, el libro le encantó.

Ahora entendía a su ex novia cuando decía que se había enamorado de un personaje ficticio.

Acercó su celular a su rostro, y mientras leía el final, limpiaba sus lágrimas con pañuelos, habían sido años en donde él fue un fiel lector, y leer el final se sentía angustiante. Era cerrar una etapa, y no estaba precisamente feliz por ello.

No tenía amigos, su vida era muy rutinaria y vacía, trabajar en rodajes, escapar de fanáticos, y leer lo que le gustaba, nada que resaltar según él.

¡Ni siquiera había tenido una novia en más de 4 años! Había olvidado que se sentía dormir abrazando a alguien.

Pero prefería estar solo, siempre que habían rumores de una posible relación entre él y cualquier mujer, los paparazzis lo seguían a cualquier lado, se convertían en monstruos en una película de terror.

Taehyung sonó su nariz, lloraba demasiado, pero esta vez de felicidad, por fin había muerto el villano de la historia, el príncipe Taehyung. Sí, tenía su mismo nombre, aunque eso no le pareció extraño, en Corea del Sur, que los nombres y apellidos se repitieran no era algo anormal.

Aunque su muerte fue dolorosa, ya que fue decapitado en la guillotina frente al pueblo, Taehyung pensó que eso fue justo, ese hombre era la peor basura, y merecía morir de la peor forma.

Fue un hombre muy cruel y sanguinario, por ello se alegró de su cruel muerte, ahora por fin los protagonistas serían felices. El duque, y la princesa tendrían su final feliz.

Taehyung sonrió cuando al final del capítulo el duque, al verlo muerto, rió como nunca lo hizo, y luego se besó con la protagonista femenina, hermana del príncipe basura.

A su computadora llegó el mensaje de su mánager, Taehyung abrió el archivo, feliz por el final de su novela, sintió gotas caer en sus labios, rápidamente los tocó y miró sus dedos, era sangre. Usó un pañuelo ya que su nariz estaba sangrando demasiado. Usualmente tenía algunos derrames nasales, pero nunca tanta sangre empapó su ropa.

Al ver la pantalla de su computadora, ésta se hacía borrosa, y el brillo parecía oscurecer.

La luz de sus ojos se iba apagando, y su cuerpo se sentía pesado, quiso levantarse, pero cayó al suelo bruscamente. No podía moverse.

Sentía a su corazón latir demasiado rápido, y la sangre de su nariz derramarse en el suelo. Sus oídos reproducían un pitido insoportable, y sus pensamientos se perdían. Su voz no salía.

Quizás debió hidratarse más, e ir al hospital como su mánager le había aconsejado cuando le sangró la nariz por primera vez, pero él siempre antepuso su trabajo, antes que a su salud.

¡Reencarné en el príncipe villano! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora