Capítulo 3: "El honorable Duque"

220 37 5
                                    

Taehyung vio detrás suyo el palacio que ni siquiera llegó a conocer completo, ninguna persona estaba allí con él para despedirlo, y tampoco ningún sirviente iría con él al palacio del duque.

Estaba bien para él, el príncipe no había hecho algún mérito para ganarse el aprecio de los sirvientes, así que no estaba molesto.

— Disculpe. — un joven desconocido para él, tomó sus pertenencias que había guardado, y se las llevó. Supuso que la subiría al carruaje, y no estaba equivocado.

Pudo responder rápidamente un "gracias" aunque no supo si fue oído, ya que aquel hombre parecía estar corriendo contra el tiempo.

— Príncipe. — escuchó una voz familiar, y al ver de quién era, se encontró con el secretario de su padre, tenía la apariencia de haber corrido por todo el palacio para alcanzarlo, cuando lo conoció por primera vez, Seok Jin también tuvo que correr para alcanzarlo.

— El rey le desea buen viaje. — Jin hizo una reverencia ante el príncipe.

— También deseo tener un buen viaje. — responder Taehyung, subiendo al carruaje, sin mirar atrás.

Cuando estuvo dentro, se llevó la sorpresa de que alguien más estaba allí, el duque estaba sentado, mirando hacia afuera, cruzando sus piernas y brazos, ignorando su presencia.

Taehyung quería bajar, y amagó a hacerlo, pero las puertas del carruaje la habían cerrado, y éste comenzó a andar. Tocaba sus manos ansioso, e intentaba distraerse con cualquier pequeño detalle que encuentre en el carruaje.

Si era sincero, Jungkook era un hombre muy guapo y atractivo, tenía una apariencia demasiado masculina, sino fuera por su actitud hacia él, cosa que entendía, seria el hombre perfecto.

Seguramente podrían ser grandes amigos si el príncipe Taehyung no hubiese cometido tantos errores.

Jungkook era tan bello que a Taehyung no le sorprendió que al final de la novela se haya casado con una mujer tan bella como lo era la princesa. Quizás si él no muere como en la novela, podría presenciar esa escena, la de sus dos personajes favoritos casándose.

El camino hacia el palacio del duque era largo, y Taehyung estaba intentando no dormirse, cuando sentía que el sueño lo iba a vencer, algún bache se topaba en carruaje y eso lo despertaba.

Taehyung despertó definitivamente cuando casi choca contra la pared contraria del carruaje. En donde Jungkook se encontraba. Para su suerte, cuando cruzaron un gran pozo y él se fue hacia delante, antes de golpearse, el duque lo sujetó de su cintura, y lo ayudó a recuperar su estabilidad.

— G-gracias. — respondió Taehyung, aún sintiendo las manos de Jungkook en su cuerpo, viéndolo directo a los ojos, terminó esquivando la mirada sonrojado, que sea Heterosexual, no significaba que no pudiera ver la belleza de otras personas.

Y Jungkook era demasiado bello.

El duque sujetándolo de la cintura, lo elevó casi sin esfuerzo e hizo que se sentara al lado suyo, volviendo a cruzar las piernas, y retomar su posición anterior.

— Quédate quieto, si te lastimas yo seré el responsable Príncipe, y no deseo ser castigado por culpa suya. — dijo Jungkook.

— ¿Quién dijo que me ayudaras?, hubieses dejado que me golpeara la cabeza, y quizás así hubiera podido olvidarme de tu fea cara. — respondió casi de inmediato Taehyung. Cuando Jungkook volteó a verlo, éste le mostró la lengua, burlándose de él de una forma tan infantil.

Tal comportamiento descolocó a Jungkook, haciendo que no supiera que responder.

— Dudo que eso sea posible. — respondió cortamente Jungkook, y Taehyung retuvo el "presumido" que quería responder.

¡Reencarné en el príncipe villano! Where stories live. Discover now