c.050

1.8K 154 14
                                    

Third person

Como cada mañana desde que se confirmó la desapación de los hombres que se habían marchado de misión, Keira se encontraba sentaba sobre el inodoro del baño de su habitación en la mansión Rosier, mientras que sobre el marmol del baño se encontraba el último test de embarazo que había comprado el martes después de comer.

Esta era ya la cuarta prueba que se hacía durante la semana.

Finalmente la giró, esperando poder ver las dos rayitas que le indicasen que estaba embarazada, pero como de costumbre había una.

-A tomar por culo-se quejó mientras que con su varita se deshacía de la prueba

Realmente se sentía frustrada. Quería poder librarse en cuanto antes de su maldición y de poder tener un hijo.

Últimamente solo podía imaginarse a ella embarazada, o dandole el pecho a su bebé o meciendolo para dormir.

-Puto instinto maternal-siguió ella saliendo del baño

En todos los diarios que había leido se dió cuenta que el primer hijo ya viniera con elmellizo o no, siempre tardaba en llegar.

Todo esto en verdad estaba pudiendo con Keira, por que y si su esposo no regresaba? No tendría nada que lo recordara a él salvo nada más y nada menos que recuerdos.

Toda esta situación sin duda estaba sacando su lado más pesimista.

Estuvo en su habitación encerrada por una hora más, luego se metió en la ducha y cuando salió se arregló para la misión que tenía esa misma noche: ir a por los desaparecidos.

Como su tío le había dicho, esa misma mañana a las diez de la mañana llamaron a la puerta, donde Keira vió todo lo que le había pedido a su tío en la entrada de la mansión.

Lo guardaron en el garaje y ahora solo quedaba esperar a que llegaran las siete para que Adam apareciera y pudieran marcharse los tres para la misión.

Cuando Keira finalmente salió de su habitación totalmente arreglada para la misión bajó al salón.

-Donde estabas?-le sonrió la abuela-ya llevabamos bastante tiempo sin verte

-Estaba descansando-mintió-ya sabeis, para tener fuerza y energías para la misión

-Que orgullosa estoy de ti-le sonrió Bellatrix-eres la líder de una misión!

-Y es solo su segunda misión-le sonrió Tori

-Va a salirte genial-siguió Bellatrix-es un plan perfecto! Además tiene que salir bien para que nosotras dos quedemos superiores entre el resto de mortifagos

De pronto llamaron a la puerta.

-Es Adam!-sonrió Bellatrix-iré a abrirle la puerta!

-Está ella más emocionada por vosotros que vosotros mismos-les sonrió Narcissa a las dos chicas-Naomi, como estás?

-Un poco nerviosa-respondió ella-ciertamente me daría miedo que les hubiera pasado algo grave y que por eso no hubieran podido venir

-Te da más miedo eso que incluso la própia misión-le sonrió Tori-pero es normal, nunca nos habíamos enfrentado a una situación así, nosotras también estamos así. A mi se me hace imposible dormir por las noches por el mero hecho de no saber donde se encuentra mi esposo

-Nos ha pasado a todas querida-siguió Narcissa-yo tampoco he podido dormir

-La verdad es que pareceis almas en pena-rió Bellatrix apareciendo con Adam-la unica que ha seguido pareciendo una persona normal aparte de mi ha sido Keira, yo estoy casada pero es como si no lo estuviera

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora