014

64 10 1
                                    

Todavía no puedo creer que sigamos en este ambiente incómodo, propuse la idea de ir a una cafetería,para que por lo menos todo se volviera más acogedor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todavía no puedo creer que sigamos en este ambiente incómodo, propuse la idea de ir a una cafetería,para que por lo menos todo se volviera más acogedor.
Aunque los tres estabamos sentados en un lugar lleno de gente, nosotros simplemente estabamos en una burbuja, pedimos algo ya que el momento incómodo se hacia cada vez más tenso, y nadie parecía querer hablar de lo sucedido.
Terminando de comer y tomar lo que yo había pedido, me doy cuenta que Lisa nunca pudo dirigirme una mirada, su vista solo estaba fija en la ventana, mirando los autos que pasaban. Jungkook por su parte, evitaba todo tipo de encuentro entre nuestras miradas, trataba de que Lisa le diera algún tipo de atención, ya que ellos se sentaron juntos, tenía mas chance de poder hablarle a Lisa o pedir que por lo menos lo mire.

Era bastante obvio que si yo no empezaba a hablar, este par menos lo haría. Mis ojos se voltearon hacía Lisa, quien se puso nerviosa porque noto que la miraba, mis labios se abren para poder pronunciar la pregunta"¿Que se supone que harás?" , eso capto la atención de Lisa, poniendola inquieta, "¿Quieres que me marche?"  escucho de sus dulces labios, para que después me mire con unos ojos de tristeza, "Es tu decisión, Lili" pronuncio con un poco de desánimo.

Su mirada bajo, suspiro con pesadez, haciendo que Jungkook reaccione.

¿No quieres volver?, ¿Que hay de especial en este mundo que no es tuyo?.—

—No tienes derecho a decirme ni una sola palabra, ¿Porqué quieres que vuelva?, ¿Acaso soy tan importante en ese lugar?.— menciona Lisa

—Claro que lo eres Lili, para mi si lo eres, es por eso que quiero que vuelvas, sin ti en mi vida, ¿Qué se supone que haga?, ¿Cómo quieres que siga adelante si solo soy yo quien sabe que existes?, ¿Con quién hablaría de mis problemas?... Tan solo piensa en mi.—

—Pero.. ¿Qué hay de mi?, Al final es mi decisión irme o no, ¿Creés que soy feliz allá?, Aca por lo menos lo soy, soy solo una simple chica, nadie me conoce aquí, puedo ser yo libremente, ¿Puedes siquiera pensar en mi?, ¿!Al menos sabes lo que sufro en aquel mundo¡?.—

Todos los que estaban en la cafetería voltearon a mirar sorprendidos, y dejando un leve silencio en el lugar.

Desde mi punto de vista, ella parecía haber sufrido bastante, sus comentarios hacía Jungkook hicieron que ella toque fondo y que largue lágrimas, que aunque estaba llorando, su voz nunca se quebró, Jungkook por su parte se quedo en silencio, parecía sentirse culpable, pero aún así, cruzo sus brazos y miro a un costado, lo unico que me quedaba por hacer era apoyar a Lisa en su decisión e intentar calmarla. Trate de buscar que nuestras miradas se encuentren pero ella se notaba apenada, le ofrecí un pañuelo y le dí su espacio, sus ojos humedecidos por las lágrimas me sonrieron mostrando agradecimiento, despues de eso, tan solo me quede en silencio, hasta que por lo menos ella estuviese mejor para poder seguir con esto.

"No entiendo porque ahora taehyung te parece tan interesante como para venir a un mundo paralelo y decidir quedarte aqui, ¿Que vas a hacer cuando el universo descubra aue no perteneces aca?, O si por lo menos tienes en mente que puede haber una Lisa en este mundo."

Lisa tan solo suspiro y miro al suelo

"Simplemente puedo ser yo, esa ya es una razón suficiente para que me haga decidir quedarme aca, aun si el universo me dé unas consecuencias por ser intrusa a este mundo, prefiero ser castigada por algo que yo provoque, a ser una persona que no es feliz y se siente sola, sin tener a quien confiarle mis cosas."

Con esas palabras me confirmó que ella se quedaría aquí, eso tan solo me hizo sentir tan aliviado, lleno de energías, cambiando mi humor a uno más alegre, lo unico que puedo decir como "excusa" o "razón" es que también me estuve sintiendo solo y capaz Lisa sea mi unica compañía en estos momentos.

¿Quieres quedarte aquí?— pregunta Jungkook indignado.

Si—responde Lisa.

En ese instante, Jungkook parece querer llorar, quería hablar y la voz no le salía, estaba como si hubiese vivido una injusticia.

Pero... ¿Porqué dejas todos estos años en la basura? ¿Fuí tan facil de olvidar?dice Jungkook, que sin esperar respuesta alguna por parte de Lisa, sigue hablando —Yo... Siempre estuve para apoyarte en todo tipo de momentos, y lo sabes perfectamente, nunca quise lastimarte o hacerte el mal.—

"Siempre me has gustado Lili y nunca deje de hacerlo"


































































Eso hizo que mis ojos se abrieran como platos, mi cara de sorpresa era evidente, tanto que lo noto todo el mundo pero Lisa y Jungkook no.

Ambos se miraban fijamente, en los ojos de Lisa parecía haber tristeza. Ella se quedo en silencio por unos minutos.

"Jungkook... Tú nunca vas a estar feliz a mi lado."

"¿Porqué supones eso Lili?"

"Por que asi lo es, asi que, ¿Puedes pedir la cuenta e irnos para que puedas volver, sin alterar las memorias de todos allí."

Luego de eso las vibras de Jungkook se apagaron, lucía como un niño recién regañado, Lisa pidio la cuenta ya que notó que Jungkook no quería hablar, cuando la mesera trajo la cuenta le dije a Lisa que no se haga problema, por que yo iba a pagar todo, tuvimos una mini discusión, donde fuí campeón.

Todos nos levantamos y nos dirigimos a la salida, volvimos al mismo lugar donde Lisa se encontró con Jungkook, viendo el portal místico, él simplemente se adelantó y cuando estaba apunto de ingresar, le lanzó una mirada a Lisa que le pedía que volviera con él, pero Lisa solo lo rechazó, Jungkook dandose por vencido volteó devuelta al portal, ingreso y antes de desaparecer mencionó unas palabras hacia Lisa.

"Prometo jamas olvidarte, te llevo en mi corazón por el resto de mi vida, sin importar que mañana capaz te olvide, siempre te llevaré en mi alma, te amo mi Lili."

𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 ⇒𝖳𝖺𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾⇐Where stories live. Discover now