015

25 5 1
                                    

El portal solamente se cerro, y ambos nos miramos, sentía una leve curiosidad de porque arriesgaba su mundo por estar en el mio pero aun que yo quiera preguntar, ella jamas me respondería

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


El portal solamente se cerro, y ambos nos miramos, sentía una leve curiosidad de porque arriesgaba su mundo por estar en el mio pero aun que yo quiera preguntar, ella jamas me respondería.

Lamento que tuvieras que pasar por eso, no pense que él llegaría a esto, no pense que me podría llegar a recordar y venir a este mundo.—

—¿Sabes perfectamente que no podrás volver a tu mundo no? Y no sabemos si es que hay otra Lisa en este, todo puede salir mal.— digo.

—Estoy segura que no pasará nada malo, la fé es lo último que se pierde.—

—La esperanza es lo último que se pierde mejor dicho.—

—Si,bueno, se entendió.— dice lisa sonriendo.

Bueno,ahora.. ¿Que hacemos?,¿Esperamos a que ocurra una catástrofe?— digo sarcásticamente.

Si, tan solo espera— indica con una leve sonrisa.

—¿Tienes hambre?—

—Siempre tengo hambre— contesta riéndose.

Ambos caminamos hacía un restaurante, omitiendo todo ese acontecimiento.

Lisa parecía no querer hablar, se veía bastante triste, le pregunte que es lo que pensaba, ya que indagar en su pensamientos me haría saber como ayudarla.

Me siento mal por jungkook, él era una persona que me hacía sentir importante, más allá de lo que era mi vida, más allá de lo que eran las presentaciones, más allá de mi personalidad, más allá de como me relacionaba, él supo apreciar cada tipo de interacción conmigo, él siempre me acompaño a pesar de no tener tiempo para él, en la primaria me trato bien, me defendió de quién me quiera hacer algo, en la secundaria se alejo un poco pero siempre volvía porque sabía que nuestra amistad nunca estaría rota, cuando se me declaró todo cambio, tuvo su rebeldía pero siempre lo entendí, nadie puede llegar a querer a alguien que no está segura de amarte, me hace sentir mal que él llegue a pensar que lo deje ir tan facil, como si todos estos años fueran en vano, me hace sentir mal que no hice que se sienta amado.—

—No es tu culpa, si es un gran hombre lo entenderá, ademas creo que uno mismo no puede forzarse a amar a alguien por mas de lo buena que sea la otra persona, es ahí donde uno se siente una persona egoísta pero es lo mejor— digo, tratando de hacerla sentir bien.

—¿sabes?... Eres una persona sacada de un libro, la manera que hablas es muy bonita, de una manera muy sabía, y eso que no lo aparentas— se ríe a lo último.

Gracias... Creo?, eso fue un cumplido con insulto disfrazado me parece—

¿Eso creés?— Se ríe de manera burlona.

La fulminó con la mirada lo que hace que su sonrisa desaparezca, y aparezca una cara de vergüenza y un poco de miedo, a lo que yo procedo a reirme muy fuerte.

Deberias ver tu cara ahora mismo, es bastante graciosa— me burlo.

Oyee!! Realmente das miedo con tu cara sería, me hiciste sentir mal por reírme— dice ella haciendo un puchero.

Lo siento,lo siento— me disculpo avergonzado, su cara haciendo puchero es muy tierna. —bueno, hablamos demasiado, mejor pidamos algo y volvamos a casa—

Llame a una mesera para pedir el menú, cuando nos lo trajo, logre ver que Lisa estaba bastante inquieta mirando las hojas del menú, le preguntó que es lo que sucede, y ella solo me responde "no se que pedir" a lo que comente "¿Lisa con hambre pero no sabe que se le antoja?" Y recibo una mirada serie de ella, abrió la boca para contestarme pero la llegada de la mesera interrumpió.

¿Ya estan listos para pedir?—

—¿Lisa? ¿Ya tienes lo que vas a querer?— pregunté.

— Si, yo quisiera 'gamjatang', por favor—

— Anotado señora, ¿Y usted joven?— pregunta sonriéndome.

Dirigí mi mirada hacia lisa que estaba con cara de sorprendida luego de escuchar a la mesera.

Yo quisiera 'Japchae', gracias —

Perfecto corazón, ¿Que es lo que quieren para tomar?—

—Pedire...—

—Tomaremos agua— Me interrumpe Lisa y le entrega el menú a la mesera con cara bastante sería.

Mientras observó que la mesera se va, comienzo a reirme y miro a Lisa.

Mierda que te tienen ganas señorito, ¿Como fue capaz de llamarme señora?, ¿Quien se cree que es?, ¿Y tú no dices nada?— me dice enojada.

¿Que quieres que le diga?, "no le faltes el respeto a mi mujer" ¿Eso quieres?— contesto de manera burlona.

Ella se sonroja y baja su mirada, creo que hice mal en comentar eso, no debi...

¿"Tu mujer"?, ¿Crees que un hombre como tú seria capaz de tener una mujer como yo?, baja tus expectativas, por favor—

Me mira con una sonrisa de satisfacción y me saca la lengua.

—Veo mucho ego en ese pequeño cuerpito Lisa, ya entiendo porque Jungkook termino asi, pobrecito..—

—oyee! A Jungkook no lo metas en esto, el problemita esta entre nosotros dos señorito.
Al menos esfuérzate un poquito mas antes de llamarme tu mujer, ¿Si?, no quiero parecer una persona tan facil de seducir—

—Mmm, ¿que quieres que haga?, ¿Que te traiga flores?, ¿Que te cante serenatas?, o ¿Que te presente a mis padres?, si eso es lo que quieres, entonces lo hare—  le guiñó un ojo y le tiro una sonrisa coqueta.

—Bueno ya Kim Taehyung, nada de coqueteos por ahora, en este momento quiero comer—








¿"Por ahora"?

¿"Por ahora"?

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗽𝗶𝗲𝗰𝗲 ⇒𝖳𝖺𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾⇐Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα