19

2.6K 222 9
                                    

Narra Tate

- Esta empezando a sospechar, y es mejor que le digamos la verdad, tate! - violet me grito mientras bajabamos al sotano donde los demás ya estaban.

- No le vamos a decir nada, por que si de tu boca o la mia sale que estamos muertos, y que no podémos huir de aqui, querrá hacer lo mismo con su vida. Y te lo juro que no me lo perdonare nunca. - me pare en seco quedando frente a violet quien se cruzaba de brazos.

Hacia muchos años que ya no hablaba con ella, me evitaba a toda costa, y cuando supo que estaba enamorado de lydia, ya pudo soportar hablarme.

- Entonces solo le diremos de algunos fantasmas. Para mi era bastante raro ver personas pasear por mi casa a altas horas de la noche. No dudas que a ella le pase lo mismo?.

Suspiré y asenti, tiene razón.

- Además, tarde o temprano se enterara de lo que hiciste con esos chicos...conozco muy bien a las chicas como yo, no descansamos hasta saber la verdad. - violet paso de mi lado dandome un empujon con su hombro.

Nisiquiera yo sabía exactamente lo que había ocurrido en esa escuela, solo se que todos los de esta casa me dicen que soy un psicopata que mató a mas de 15 estudiantes de la secundaria...si lydia se entera seguramente me dejara de hablar, e intentara alejarme como violet lo hizo conmigo.

A ella no la puedo perder, nunca.

Narra Lydia

Estaba sentada en la biblioteca, no me gusta mucho leer, pero estar aquí es relajante, me separa del escándalo de mis compañeros, y de los idiotas del equipo de fútbol.

- ¿Qué haces aqui? - aubrey, una compañera de clase se sentó frente a mi. Baje el libro para observarla.

Por que me hablaba si realmente no nos llevamos?.

- Leyendo. - hable de forma amargada.

- Vamos, lydia, desde que entraste al colegio he tratado de llevarme contigo. Deja de alejarme...- aubrey coloco una de sus manos sobre su mandíbula.

Yo mordi mi mejilla por dentro mientras la observaba. No me vendría mal otra amiga pero ahora en el colegio.
Violet no estaba aqui, y seguramente necesitaba compañía.

- si quieres ser mi amiga, entonces ayudame con algo. - dije acomodandome en mi asiento. Ella se acercó a mi para escucharme con atención. - Recuerdas de algun libro o en internet sobre una masacre aquí en el colegio?

Aubrey miro hacia un punto fijo pensando en algo, hasta que me miro rapido.

- Escuche de unas chicas...hace algunos años un chico algo loco...comenzo un tiroteo, según a lo que llegue a escuchar mató como a 15 personas. - aclaró aubrey.

Dios, deseo que no sea tate!

- Quien fue el chico? - pregunté nerviosa, esperando que la respuesta no fuera su nombre.

- No me se su nombre, pero puedo ayudarte a investigar en internet. Además la información debe ser muy accesible ahi. - me miro aubrey.

- Tal vez después de clases vengas a mi casa, y busquemos sobre ello - dije sonriendo, ella asintio.

- Pero por que el saber sobre el tiroteo? Ya fue hace mucho, y dudo que ese chico siga vivo.

Si era tate, definitivamente estaría raro por que es de mi edad, y si no lo es, dios me salve muy bien.

- Solo curiosidad...

Ella comenzó a reir, y asintió dandome a entender que me apoyaba.

Evergreen - Tate Langdon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora