Capitulo 6

15.3K 937 240
                                    

Realmente te han amado - dijo Chanyeol mientras entrábamos a el departamento y el dejaba las llaves de la motocicleta en la repisa de la entrada.

- ¡Eso fue increíble! - exclamé poniendo el casco que el me había prestado sobre la mesa, acto que él siguió. - Nunca en la vida había subido a una motocicleta. Me divertí mucho. Además Kai y Kris son geniales - reí.

- Me da gusto que te hayas divertido - rió - Eres la primera chica que nos acompaña a dar una vuelta en motocicleta.

- ¿De verdad? - pregunté sorprendida. Es decir, los tres eran chicos realmente atractivos y de verdad me sorprendía que fuera la primera.

- De verdad - río -, aunque no lo creas - reímos -. En realidad nunca ninguno ha tenido una novia formal ni una amiga así que no había ocasión para hacerlo.

- Bueno, pues me halaga que haya sido la primera - le sonreí y el sacudió mi cabello en forma juguetona sonriéndome. No se porque cuando me sonrió así me hizo sonrojar y sentir algo. Por favor, _______, es tu compañero de departamento y ahora tu amigo no puedes pensar así.

- ¿Quieres cenar? - me preguntó.

- Claro - respondí acercándome a la cocina con el a mi lado -, ¿quieres que cocine o pedimos algo? Aunque dudo que a esta hora alguien nos haga entregas - reímos.

- Yo cocinaré- dijo decidido. Lo miré. Una de las veces que hablábamos me dijo que no sabia cocinar y la única vez que le ayudó a su madre a hacerlo, terminó quemando la pasta. Si, digamos que la cocina no se le daba.

- ¿Estas seguro? - pregunté casi riendo. El me miró entrecerrando sus ojos.

- Más que seguro, ¿o acaso dudas de mis habilidades culinarias?

- No dudo, estoy segura que son pésimas - dije y solté una carcajada. El trató de no reír pero después terminó riéndose conmigo.

- Eres mala. Muy mala, en serio.

- Oh, vamos, Chanyeol, tu mismo me lo dijiste.

- Pero eso fue hace mucho. Tu no sabes, quizás he mejorado.

- No, lo dudo - dije y volví a reír.

- Bueno si - aceptó y reímos -. Entonces señorita, _____. ¿Que quiere hacer?

- Lo veo con ganas de cocinar, señor Chanyeol, así que ¿que le parece si yo le doy las instrucciones para cocinar y cocinamos juntos? - dije sonriendo y el sonrió también.

- Me parece perfecto. Venga conmigo por favor, señorita - me dijo extendiendo su mano la cual acepte riendo al igual que el. Decidimos irnos por un rápido ramen. No era elaborado pero quería que Chanyeol pudiera hacer algo. Después de muchas risas, terminamos comiendo en la sala viendo una película. Cuando acabó recogimos y nos dirigimos a nuestros cuartos.

Al día siguiente, me desperté tarde. Amaba los sábados. Salí de mi cuarto y Chanyeol no había salido de su cuarto. Cociné unas tostadas con mantequilla y fruta y me senté a comerlas. Unos minutos después salió un Chanyeol despeinado y bostezando. Reí al ver su cabello. Era la primera persona que conocía que se veía bien al despertar. Cielos, _______, concéntrate mejor en tu comida.

- Buen día - dijo volviendo a bostezar.

- Buen día - dije tomando de mi café.

- Huele muy bien - halagó viendo la cocina.

- Adelante, hay bastante para ambos - dije sonriendo.

- Gracias - me devolvió la sonrisa. Podía sentir que con Chanyeol ninguna sonrisa era fingida o forzada. Sonreía porque así me sentía. Me sentía bien. Chanyeol tomó su plato y se sentó frente a mi.

Compañero de Departamento //•Park Chanyeol y tu •//Where stories live. Discover now