Capitulo 51

7.6K 591 155
                                    


Maratón 3/3

Era precioso. Había habilitado la caja de la camioneta con una casa de campaña lo cual hacía que tuviera un amplio techo. Podía ver cómo había puesto luces dentro ya que había destellos alrededor de la casa. Emocionada me acerqué a él y abrió la cortina de la misma dejándome entrar. Subí a la caja y ahí pude ver que había puesto muchísimos cojines y cobijas y mantas por todos lados. Había puesto una pequeña lámpara que reflejaba el brillo como de miles de estrellas por todos lados. Era hermoso. Un nudo estaba en mi garganta y no podía evitarlo. Chanyeol era perfecto. Cuando sentí como el también entraba a la caja me giré y rápido me aventé sobre el. Ambos caímos sobre las mantas y el rió tomándome de la cintura.

- ¿Te gustó? - me preguntó y yo incapaz de responderle con palabras asentí muchas veces seguidas. Lo sentí sonreír en mi hombro - ¿Qué pasa?

- Es... Lo más hermoso que hayan hecho por mi alguna vez - le dije y le bese delicadamente cada parte de su cara. Frente, sobre los párpados, nariz, mejillas sonrosadas y labios -. No sabes cuánto te quiero, Chanyeol - dije y volví a abrazarlo.
Algunos minutos después nos separamos ya que mi estomago estaba haciendo ruidos extraños.
Si, me moría de hambre. El de rió de mí y fue a la parte delantera de la camioneta y regresó con una canasta de cual comenzó a sacar muchas cosas dentro de ella. Algunos emparedados, frutas, jugos y galletas. Todo lucía bastante bien.

- Vaya - dije.

- ¿Qué?

- Desde la mañana iba a preguntar, ¿cómo es que ahora sabes hacer tan bien de comer? - dije y ambos reímos.

- Siempre lo supe. Soy un estuche de monerías - dijo y reímos.

- Si, ambos lo sabemos - dije y me pare de hablar . Wow, en serio disfrútalo, no suelo aceitar algo así tan fácil  - dije y el rió para después darme un beso en la mejilla -. Pero en serio, es decir, nunca fuiste malo en ello pero no eras tan tan bueno como ahora.

- ¿Por qué no puedes solo disfrutar y dejar de preguntar, mujer? - reino y suspiró -. Bien, busque en vídeos de YouTube.

- ¿De verdad?

- Si - dijo bajando la cabeza y sonriendo una uva. ¡Era tan adorable!

- Awww, eres tan lindo - dije y le di un beso en la frente -. En serio que me está pasando, no suelo decir cosas así tan fácilmente.

- Es porque nadie se puede resistir a mi.


- Claro, fingiré que es eso - dije soltando una risita y el negó con la cabeza sonriendo.

Seguimos comiendo mientras conversábamos. Todo era perfecto. Con el jamás me aburría. Siempre sabía de qué hablar y como hacerme reír. Aunque independientemente de que siempre tuviera algo que decir, siempre dejaba que yo hablara también y eso me encantaba.

- Elige: Mighty Hands o Dust in the Wind - dijo sacando su celular y colocándola en una pequeña bovina. Este hombre pensaba en todo. Algo que nos encantaba hacer también era escuchar música juntos. Nos gustaba en realidad, eso claro considerado que nuestro gusto musical era casi idéntico.

- Primero Mighty Hands y después Dust in the Wind.

- Magnífica elección - dijo y ambos reímos. En cuanto la canción comenzó a sonar, ambos nos recitamos en uno junto al otro. Puse mis pruebas entre las suyas así entrelazándolas y recosté mi cabeza en su hombro.

- Chanyeol - dije y él hizo un sonido en afirmación a mi llamado -. Esto es perfecto, muchas gracias - agradecí y el beso la parte superior de mi cabeza.

- Me alegra que te guste - dijo y sobó mi cabello.

Unos minutos después decidimos admirar el atardecer en su máximo esplendor y salíamos e la tienda con una manta y nos pusimos frente al mar a observar cómo el sol iba perdiendo poder. Chanyeol se puso detrás de mí y con la manta nos cubrió a ambos pasado así sus brazos sobre mi pecho y recargando su cabeza en mi hombro.

- Se que te sigue preocupando el tema de lo que te dije de Wonwoo - dijo de la nada. Vaya, en serio sabía cómo me sentía. No sabía por qué pero había algo en eso que no me dejaba estar tranquila -. Independientemente de si es sobre eso u otra cosa, yo siempre voy a estar aquí. No importa que pase. Sabes que te quiero ¿cierto? - dijo y dejó un cálido beso en mi cuello que me hizo erizar la piel por completo.

- Y yo te quiero a ti, Chanyeol. Demasiado.

Compañero de Departamento //•Park Chanyeol y tu •//Where stories live. Discover now