Capitulo 52

3.1K 282 45
                                    


- ¡Despierte, señorita _____! - gritaron y abrí los ojos de golpe. Levante mi rostro y me encontré a mí misma adormilada y con el corazón acelerado. Miré a mi alrededor y frente a mí estaba la señora Jung mirándome molesta y a toda mi clase riendo. Me sentí totalmente avergonzada - Así que le parece muy aburrida mi clase, ¿no es así?

- No, yo... Lo siento, me he quedado dormida sin darme cuenta.

- No me diga. ¡Claro que me de cuenta si no nací ayer! Ahora que tanto le aburre mi clase, la invito a que salga de ella.

- No, profesora Jung, por favor, no volverá a pasar.

- ¡Por supuesto que no volverá a pasar! - dijo y sonreí aliviada -. Pero aún así, sal de mi clase - dijo y resignada tomé mis cosas y salí. Maldita vieja. Lo acepto, estuvo mal pero Señor... Me sentía como en la secundaria. Hacía tanto que no me sacaban de una clase. Sin más que hacer fui a las jardineras y me dediqué a pintar en mi cuaderno de dibujo.

Estaba tan concentrada en el dibujo que estaba haciendo que no me di cuenta en el momento en el que alguien se sentó a mi lado, hasta que terminé el dibujo y me tocaron el hombro.


- Eres maravillosa en esto - dijo Jin haciendo que saltara.

- ¡Jin! - dije y lo abracé. Había extrañado a este chico. El rió.

- Con que me extrañaste ¿no? - dijo sonriendo y nos separamos.

- Pues claro, hombre, si desapareces - dije y ambos reímos -. Y dime, ¿qué te trae por aquí?

- Pues, estudio aquí - dijo bromeando y lo golpeé en el brazo bromeando. Reímos -. La verdad es que tengo una hora y media libre. Se suponía que lo utilizaría para almorzar pero la cafetería está cerrada y no traje nada. Tendré que ir a la máquina - dijo con cara de disgusto.

- Suena horrible - dije y reímos -. Vamos, te acompaño - me ofrecí y me pude de pie para comenzar a caminar junto a él hacía la máquina.

- _____, Chanyeol....Chan.... ¿Crees que Chanyeol pueda resolver las cosas conmigo? Sé que ya te lo había dicho antes pero me siento fatal. No es algo nuevo pero de verdad quiero estar bien con el - dijo totalmente sincero y con voz apagada.

- Oh, Jin - dije compadeciéndome de él-. Estoy segura de que si. Solo dale un poco de tiempo, estoy segura de que te perdonará. Tiene un gran corazón y seguro lo hará - al parecer mi respuesta le había dado ánimos porque asintió sonriendo. Llegamos a la máquina y comenzó a meter monedas y marcar los números -. ¿Has sabido algo de tu gran amiga? - me miró confundido un momento y después me miró mal.

- Ja, ja, ja. Qué graciosa. No, gracias al cielo - reímos -. Por cierto, ¿has oído hablar de esas noticias que saca el periódico "estudiantil"? que de estudiantil no tiene nada. Son puros chismes.

- Ah si, es que escribe L.E. Si y la verdad me desagrada mucho.

- A mí igual, pero varias veces he visto a Jia hacer algunas cosas raras.

- ¿Cómo que raras?

- Si, se la pasa en su computadora y se pone q investigar a la gente de la universidad. Además de que muchas chicas han ido con ella como si las estuviera entrevistando. No sé más porque ella se aleja cada vez que nota que la observo. No sé que este tramando pero me pone los nervios de punta.

- ¿Crees que ella sea L.E? - le pregunté no tan sorprendida como pensé. La verdad si fuera ella creando chismes sobre la gente no me causaría gran sorpresa.

Compañero de Departamento //•Park Chanyeol y tu •//Where stories live. Discover now