Capítulo 25

1.1K 117 9
                                    

Esta vez, algo me decía que todo iría mal. Vi a mis contrincantes, y sentí la tensión. Ninguno llevaba su casco puesto pero estaban por subirse a sus coches. Por un segundo, todo a mi alrededor sucedió en cámara lenta, miré las gradas llenas de gente observando, los boxes con sus técnicos apurados, los periodistas entrevistando productores, chicas con ropas muy apretadas promocionando tontos productos, todo sonaba como si estuviese muy lejos, como si una cubeta estuviese sobre mi cabeza... Y, mientras todo eso sucede, yo estoy allí, siendo una finalista después de tanto tiempo de entreno, después de tanto esfuerzo. Siendo la hija de un famoso drogadicto, siendo la novia de un antisocial y muriendo por mi vecino. Soy esa misma, solo que nadie me ve, por ese casco, que me separa del mundo.

¿Siempre tuve puesto algo así como este casco? Será que siempre me dediqué a ver a los demás, pero no actuar... Como Charlie dijo, a veces es bueno tomar protagonismo cuando somos buenos en algo, pero a decir verdad... prefiero quedarme detrás de este casco.


-Es hora- dijo Niall acercandose a mi y me tomó de los hombros, muy nervioso.


-¿Sucede algo?- pregunté agravando mi voz aunque el casco la modificaba. Vi sus ojos preocupados a través del negro vidrio, y como sus labios se movían en señal de mala noticia.


-El freno no funciona bien...- dijo.


-Puedo correr igual- afirmé y negó.


-No, no puedes- obligó molesto, tomándome de los hombros pero esta vez, más fuerte- Puedes salir muy mal, tiene muchas curvas y...


-Correré igual- lo interrumpí- Son solo 10 vueltas- dije tranquila y le di la espalda, caminando hacia al coche. Al subirme, me preparé para esperar cuando Charlie se acercó, con su traje de mecánico y su gorra azul, exactamente igual a como iba Niall.


-No lo hagas Shell...- pidió y no lo miré.


-Charlie... No me sucederá nada- afirmé mirándolo y subió el vidrio negro de mi casco, mirándome a los ojos.


-Escucha... Es complicado...- decía jugando con sus dedos- Pero no puedes dejar que el juego te consuma- y miré adelante. Bradly. Me lanzó una arrogante mirada mientras hablaba con un periodista, no sé qué decían, pero me señaló y todos rieron.


-Correré.


-Pero...


-Si algo me sucede, no me importa- lo miré a los ojos- Si necesito operaciones las soportaré, tengo dinero. Y si muero...- suspiré- Ustedes lo superarán, a mi madre no le importará, Sheila conseguirá otra amiga y yo dejaré de fingir, moriría y daría lo mismo para los demás...


-Nunca más vuelvas a decir eso- dijo Charlie molesto, muy molesto y suspiré. Le dio un golpe al casco y me miró a los ojos- Hagas lo que hagas...- suspiró- Mantente viva, si tienes que frenar, hazlo y... Una cosa más- hizo una larga pausa en la cual me miraba- Una cosa es decirlo, otra cosa es soportarlo...- asentí. Se fue corriendo ya que el semáforo comenzaría a marcar la partida en cinco segundos, encendí mi motor al igual que los demás, apretando el volante, muy nerviosa. Esto si será dificil, pero viendo el auto de Bradly allí delante, y a lo lejos a Niall y Charlie con su familia, no quiero nada más que ganar. Una terrible sensación que subía por mi estómago, adrenalina pura, que me quemaba por dentro y fue un segundo que todo sucedió lento, hasta que el banderín se movió y la corneta sonó.

The girl who never felt love N.H #wattys2015Where stories live. Discover now