Capítulo 28

1.1K 112 9
                                    

Ese sábado por la mañana, luego de una larga semana de entrenamiento con los nuevos coches, conociendo a los nuevos mecánicos y adaptándome a los cambios junto a Niall, llegó por fin la carrera. Estábamos en España, donde correríamos en el sexto puesto ya que hemos perdido unos puntos mientras que Byron estaría en el primero.

-Shelly- me llamaron antes de que me ponga el casco. Los nervios se acumulaban en mi estómago. La grada de gente, los periodistas, las propagandas, este traje que pesa mucho y me da calor, ganas de arrancármelo de la desesperación por sentir mis brazos tan atrapados.

-¿Si?- pregunté girándome y vi a Charlie, en un traje de mecánico con Niall a su lado, quien estaba igual de nervioso que yo, con el mismo uniforme.

-Ya te dijimos la técnica... ¿Verdad?- asentí nerviosa y el hombre le habló a un micrófono dandome la espalda. Niall se acercó a mi y me sonrió nervioso.

-¿Estás tan nerviosa como yo?- preguntó y asentí.

-Si perdemos...

-Nos cortan la cabeza- completó mi oración- No perderemos.

-¿Cómo lo sabes?- pregunté molesta ante su arrogancia y me sonrió, pero esta vez, egocéntrico.

-Porque conozco a Byron- dijo.

-¿Qué no lo ves? Allí hay como 14 competidores...- señalé la pista, subiendo el tono, pero unos periodistas nos vieron, así que sonreí falsamente. Se acercó a mi, agachando su mirada, dejando su frente cerca de la mía, mirándome con una mezcla de lujuria, odio y tentación.

-Ganarle a Bradly, es lo único que me importa...

-Niall- dije enfadada- Debes de seguir la técnica...

-Lo haré- dijo y besó mi frente- Te amo amor- gritó bien fuerte.

-Niall, Niall- llamó un periodista y él me abrazó, rodeando mi cintura con su brazo, mientras otros periodistas se acercaban- ¿No te preocupa que la chica tenga un accidente?- y todos rieron- Pues ya sabemos como son ellas al volante...

-Confío en ella- dijo Niall y me miró- juro que si su auto se da vuelta, se desvía o incendia, yo mismo iré a sacarla de allí- dijo con ternura, mirándome y por un segundo, sentí que sus ojos era lo único que podía ver, sin escuchar nada.

-¿Y su choca y muere?- preguntó el periodista y un nudo se vino a mi garganta. Otra larga pausa hasta que él contestó:

-Pues entonces estrellaré mi auto contra la pared, y me encargaré que nadie vaya a sacarme- y se fue, obligándome a darle la espalda.

-Eso fue increible- dije mientras me ponía mi casco pero me lo quitó.

-Debemos besarnos- rodeé mis ojos y le di un rápido beso en los labios, pero él me tomó de la nuca y lo intensificó, relajándome por completo.

Luego llegaron los mecánicos, y nos separaron, tomándonos de la cintura a cada uno, y obligándonos a darnos la espalda.

Me senté en mi coche, mientras me decían el circuito, pero no presté atención a eso, solo miraba a Niall, como tensaba su mandíbula al cruzarse con Bradly.

-¿De acuerdo?- preguntó mi mecánico y yo levanté mi pulgar, mientras me ponían el casco. Sentí mi respiración junto con mi pulso, como si mi cabeza estuviese dentro de una cubeta.

-Por favor Niall, no hagas nada estúpido- pedí en una súplica, unas palabras que rebotaron en mi casco y luego de unos segundos se encendió el micrófono, lo cual agradecí.

Miré el semáforo, en rojo, y mientras cambiaba a amarillo, me hice una pregunta inoportuna:

¿Qué hacen los adolescentes de 17 años normalmente?

The girl who never felt love N.H #wattys2015Where stories live. Discover now