La última carta de amor

599 52 62
                                    

La mañana de mi boda y la mañana de mi muerte.

Hoy terminaba el trato con la briñuja del mar.

Me despedí de kakucho y dejé una carta para TN.

Para mi querida humana:

Talvez cuando leas esto yo ya habré dejado este mundo, quiero decirte que tú y mizu son las mejor que me ha pasado y que me hubiera gustado pasar más tiempo con ustedes.

Eres la humana más hermosa no solo por tu apariencia si no por tus cualidades: eres valiente, amable, inteligente, nunca te subestimes.

No se ni cuando me enamoré de ti... Creo que fue la primera vez que te vi, luchando por tu vida, sentí un sentimiento que hasta la fecha no he podido describir.

Me he quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte… Pero es que cuando te tengo delante se me hace un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse, pues te he fallado, no he podido continuar la promesa de unir mi vida con la tuya para que hagamos el viaje juntos.

Parece que mi parada se ha adelantado, en contra de lo que imaginábamos…

Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles.

Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos… y que las oportunidades solo están cuando salimos a buscarlas…

Una vez más, me gustaría agradecerte tu compañía a mi lado, todo lo que me has enseñado y hemos aprendido y descubierto juntos.

Quizás nunca te lo dije…

Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia, esas que se sienten desde lo más adentro…

Te recuerdo y te digo todo aquello que quizás no te dije, pero que sabías y respetabas en esta carta de despedida.

No ha habido día en el que no he agradecido el poder encontrarte en mi camino y conocerte. Porque aunque ya no estemos juntos, eres la persona más importante que he conocido, la más sincera y auténtica… me lo decían tus ojos.

Por siempre tuyo izana kurokawa.


Deje la carta en la mesita de noche, le di un beso en los labios y también le di un beso en la frente a mizu.

Salí del camarote y me encamine a la borda.

Izana. Por favor cuidalos.

Kaku. Con mi vida.

Me desperté al sentir unos labios sobre los míos cuando se separaron abrí los ojos y vi a izana salir

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


Me desperté al sentir unos labios sobre los míos cuando se separaron abrí los ojos y vi a izana salir.

También vi una carta en la mesa, la tome y comenze a leerla









Izana se despedía?








Salí corriendo, para alcanzarlo, algo medecia que probablemente sería la última vez que lo vería.

Llege a la popa y lo vi ahí.

TN. Izana!!

Narra izana.

Me  estaba a punto de lanzarme al Mar cuando gritaron mi nombre.

Era ella, no quería que me vie a así

Izana. Lo siento 😭

Y me lanze.

Poco a poco empese a sentir como mi cuerpo perdía las fuerzas, lo último que vi fue como alguien se lanzaba y me sostenia de los brazos.

X. Amor...

LA SIRENITA SE ACERCÓ A LA CAMA DEL PRÍNCIPE Y ALZÓ LA MANO CON EL CUCHILLO, PERO EN VEZ DE CLAVÁRSELO, LO ARROJÓ AL AGUA.

DESPUÉS SE DEJÓ CAER POR LA BORDA Y EMPEZÓ A CONVERTIRSE EN ESPUMA DE MAR.

CUANDO EL SOL SALIÓ DEL TODO, LA SIRENA DEJÓ DE SENTIR LA MUERTE Y VIO CENTENARES DE SERES TRANSPARENTES Y BELLÍSIMOS QUE FLOTABAN EN EL AIRE, AUNQUE LOS HOMBRES NO LOS VEÍAN. DE PRONTO, EMPEZO A ELEVARSE SOBRE EL AGUA CON UN CUERPO TRANSPARENTE COMO EL DE AQUELLOS SERES MISTERIOSOS.

-¿ADONDE VOY? - PREGUNTÓ, CON UNA VOZ MÁS SUTIL QUE CUALQUIER MÚSICA DE LA TIERRA.

-A REUNIRTE CON LA HIJAS DEL AIRE -LE CONTESTARON LAS OTRAS VOCES.

LA SIRENA LEVANTÓ LOS BARZOS Y, POR PRIMERA VEZ, SUS OJOS SE INUNDARON DE LÁGRIMAS.

MIENTRAS TANTO, EN EL BARCO, EL PRÍNCIPE Y SU BELLA PROMETIDA CONTEMPLABAN LA ESPUMA BLANCA CON TRISTEZA, COMO SI SUPIERAN QUE LA SIRENA HABÍA DESAPARECIDO ENTRE LAS OLAS. LA SIRENA, INVISIBLE, BESÓ A LOS DOS EN LA FRENTE, LES SONRIÓ Y SUBIÓ CON LOS DEMÁS ESPÍRITUS DEL AIRE HASTA LAS NUBES ROSADAS QUE SURCABAN EL CIELO, Y MÁS ALLÁ.

 LA SIRENA, INVISIBLE, BESÓ A LOS DOS EN LA FRENTE, LES SONRIÓ Y SUBIÓ CON LOS DEMÁS ESPÍRITUS DEL AIRE HASTA LAS NUBES ROSADAS QUE SURCABAN EL CIELO, Y MÁS ALLÁ

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Me costó escribir este capítulo
* Llora en pandillero*

Pero no es el final.
No se olviden de comentar y votar

Bye bye 😙😘

La forma del agua.  Izana x TN.Where stories live. Discover now