capitulo 1

2.5K 74 4
                                    


"Ahh... ahh..." ella jadeó cuando QieErXi invadió la región de su dama con su lengua.

Presionó sus labios contra sus partes femeninas hinchadas cuando comenzó a chuparla. Sus dedos largos y delgados se colocaron sobre su sensible perla rosa y estaban en constante movimiento, moviéndose de manera rítmica. Se escuchó un fuerte sonido de aguanieve, junto con el jadeo cansado de él y los gemidos sin aliento de ella.

"Produce más agua bebé, tengo sed". Le golpeó el trasero varias veces, animándola a que se mojara más.

"Nuuu...nuuuuu..." se cubrió la boca con sus delicadas manos en un intento de contener sus gemidos. Sintió como si la estuvieran chupando hasta dejarla seca. Su lengua se movía de izquierda a derecha, explorando sus regiones más profundas. Dio lugar a una sensación de adormecimiento que se extendió por todo su ser, lo que provocó que produjera aún más jugo.

"Nooo... por favor... se... detente... te lo ruego... ¡duele!" ella rogó cuando él metió un dedo en su trasero de repente.

Ella gritó y se retorció, tratando de sacarle el dedo. Su esencia se estaba secando rápidamente debido al dolor repentino.

Cuando QieErXi se dio cuenta de que no estaba tan lubricada como a él le gustaría, levantó la vista con una pizca de insatisfacción en los ojos.

Bajó su cuerpo sobre el de ella y comenzó a besar sus labios. A pesar de que su región central carecía de humedad, su boca la tenía en abundancia.

La lengua de MoSha fue rehén de sus labios mientras él chupaba su lengua vigorosamente.

Su región central y su trasero fueron embelesados ​​por un dedo cada uno.

Aunque fue doloroso, no se atrevió a enfurecerlo por temor a que se frustrara y la tratara de una manera aún más dura. Todo lo que pudo hacer fue apretar el trozo de tela debajo de ella mientras se rendía a él.

Después de sentir que estaba suficientemente excitada, sacó los dedos de ella y se los metió en la boca, ordenándole que los lamiera limpiamente.

Cuando ella terminó de lamer, él retiró su dedo, la agarró por la cintura y la volteó, permitiéndole sentarse a horcajadas sobre él. Él tomó su mano suavemente y lentamente la condujo hacia su vara ardiente. Él la instó a usar su feminidad para tragarse su hombría entera.

Mosha sabía que no había escapatoria para ella. Los hombres bestia poseen una libido extremadamente fuerte y definitivamente no se detendrían antes de que ella se desmayara al llegar al clímax.

Además, era enorme. Para él, entrar en ella por completo, difícil sería quedarse corto.

Cuando se acostó con él por primera vez, su entrada se desgarró, causándole un dolor inmenso. Hasta el punto de que tuvo que acostarse en la cama para recuperarse durante una semana entera.

Toda esa semana, él no le puso un dedo encima. Sin embargo, desde ese incidente, se aseguró de que ella hiciera el trabajo de enviar a su "hermano pequeño" a su "hermana pequeña", por temor a que el incidente se repitiera nuevamente.

Aun así, seguía siendo demasiado grande para ella y cada vez que entraba, apenas podía soportarlo. Mirando hacia atrás a sus ojos enloquecidos que ahora se estaban poniendo rojos, supo que estaba en su límite y no podía retrasarlo más. Estaba lleno hasta el borde de frustración sexual reprimida y estaba perdiendo la paciencia. Si se demoraba más, sería ella quien sufriría la peor parte de su "ataque".

Apretando los dientes, agarró a su "hermano pequeño" y envió su "cabeza" hacia ella. Puso su mano sobre su boca mientras lidiaba con el dolor y se sentó lentamente sobre él... 

Mi Bestial maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora