Capítulo 105.1

525 35 0
                                    

Encuentro con un viejo amigo en un lugar extranjero

Su repentina voz en auge atrajo la atención de todos en la habitación. Ryan inmediatamente recobró el sentido y retiró la fuerza de su mano. Tomó su mano, que estaba roja por su firme agarre, y la frotó suavemente con angustia.

Solo entonces Moussa vio que la persona parada en la puerta parecía ser Ryan. Gritó, con los ojos un poco rojos, "Ryan".

Ryan se estremeció ante el sonido de su voz y no se atrevió a mirarla. Él solo respondió en voz baja: "Sí".

"Genial, has vuelto". Moussa estaba emocionada y se puso de pie, pero Chelsea presionó su espalda contra el cojín y le advirtió en un tono ligeramente amargo: "¿Por qué estás emocionada? Siéntate correctamente.

Moussa aplanó la boca pero se recostó en el cojín mientras miraba a Ryan con preocupación. Inmediatamente enfocó sus ojos en sus manos entrelazadas, y su boca se abrió por la sorpresa de que Ryan hubiera encontrado un compañero.

Mirando hacia atrás a las pequeñas manos blancas, Moussa estaba aún más sorprendida. Ella era, sorprendentemente, una niña. Ay dios mío. ¿Será, como ella, del mundo moderno?

"Tú... tú..." Moussa estaba tan emocionada que no podía hablar. Le tomó tiempo hacer una oración completa: "¿Eres del siglo XXI? "

Tian Xin, cuando se le preguntó, quedó atónito. ¿No era el siglo XXI? ¿Significaba que ella había cruzado muy severamente y llegó a un mundo que fue hace cientos de años?

Entonces Tian Xin preguntó: "¿Qué siglo es ahora?"

Moussa vio que aún no había entendido la situación, así que preguntó: "¿Sabes qué son las computadoras, los televisores, los automóviles, los edificios?". Aunque había decidido quedarse en este mundo, era la única mujer aquí, lo que la hacía sentir sola. Conocer a alguien del mismo mundo fue más emocionante que conocer a alguien de otra dimensión.

Chelsea frunció el ceño ante su emoción, pero entendió cómo se sentía cuando de repente conoció a alguien de su propia gente. Él no dijo nada para detenerla, pero siguió dándole palmaditas en la espalda para tratar de calmarla un poco.

"Lo sé." Tian Xin, que aún no había entendido la situación, estaba un poco desconcertado por su pregunta. Sin embargo, ella asintió y respondió.

Después de que Moussa confirmara que en realidad era del mundo moderno, sus ojos se enrojecieron nuevamente. Se volvió hacia Chelsea y le dijo: "Chelsea, tú y Ryan sigan adelante y ocúpense. Hablaré con... Um..." Moussa miró en dirección a Tian Xin. Todavía no sabía su nombre y nadie la había presentado.

"Mi nombre es Tian Xin". Tian Xin encontró su mirada inquisitiva y dijo en voz alta.

Moussa asintió hacia ella. Se volvió hacia Chelsea nuevamente y continuó: "Um, tengo algo de qué hablar con Tian Xin".

"Mmm." Chelsea asintió y se puso de pie mientras instruía: "Tienes que tener cuidado y no emocionarte demasiado". Luego tomó la delantera y salió.

Ryan también palmeó la mano de Tian Xin. Él le dijo que vendría a ella más tarde y siguió a Chelsea. Después de todo, había desaparecido durante tanto tiempo y trajo a una mujer extranjera, por lo que tuvo que contárselo a los ancianos.

Fin del capítulo

Mi Bestial maridoМесто, где живут истории. Откройте их для себя