Capítulo 103.2

485 36 0
                                    

Ir a casa

Aunque la capacidad de lucha de Ryan era mejor que la del oso negro, estaba limitado en todos los sentidos porque llevaba a Tian Xin. Aunque el oso negro no pudo lastimarlo, no pudo escapar. No podía tomar fácilmente la forma de una bestia, por lo que tuvo que esperar a que llegaran los refuerzos.

Pero debido a que este lugar estaba cerca del territorio del Clan del Oso y estaban preparados, no pasó mucho tiempo para que algunos machos de oso los rodearan.

La experiencia de innumerables batallas de la vida real hizo que Ryan no se pusiera nervioso en absoluto. Se defendió con calma mientras trataba de minimizar el daño mientras se movía lentamente en la dirección donde brillaba el sol.

Luego pasó rápidamente a las dos personas que estaban frente a la luz del sol. Aprovechando su breve momento de vacilación, golpeó al hombre bestia en su lado derecho y anotó un golpe, tirando al oso al suelo.

Ryan salió de esta brecha, corrió hacia adelante por un rato y los osos lo rodearon nuevamente. Así que Ryan repitió el mismo truco y estalló de nuevo, varias veces. A pesar de sus crecientes lesiones, los osos no obtuvieron ninguna ventaja. Fueron llevados al corazón del territorio de Lion por él.

Aunque luchaban ferozmente, Tian Xin descubrió que los osos parecían tener mucho cuidado de no lastimarla.

Así que Tian Xin se tranquilizó y se asomó por la espalda de Ryan para verlos pelear. Suspiró ante las hábiles habilidades de lucha de Ryan y suspiró ante la estupidez de los osos. Era una tontería dejarlo salirse con la suya con los mismos trucos una y otra vez.

(Pregúntele por qué sabía que eran osos. Por supuesto, porque era inteligente y valiente. Salió un sonido de vómito. Está bien, confesó. Fue porque algunas personas se habían convertido en osos, entonces ella sabía que eran osos. )

La fuerza física de Ryan se agotó en gran medida y gradualmente sintió que su velocidad disminuía. Como resultado, se hicieron más y más heridas en su cuerpo y la sangre siguió saliendo.

Cuando sintió que estaba a punto de perder el apoyo, finalmente sonó el ligero silbido del ataque del león.

Cuando los leones se unieron, todo el patrón de batalla se invirtió instantáneamente. Los osos solo tenían el poder de luchar, pero no de contraatacar. Ryan finalmente tuvo tiempo de recuperar el aliento.

Los osos se retiraron rápidamente. Ryan miró a la figura blanca que se acercaba y desvió la mirada avergonzado.

Chelsea miró la pequeña cabeza que se asomaba por detrás de la espalda de Ryan y encontró a una mujer. Además, tenía un aspecto bastante femenino.

Antes, se preguntaba. Basado en el personaje de Ryan, preferiría morir antes que pedir ayuda a su gente. Además, la velocidad de estos osos era mucho menor que la suya, y le era fácil retirarse.

En este punto, quedó claro que estaba en un lío por el bien de la mujer detrás de él. Nunca pensó que Ryan encontraría a una mujer a la que quisiera proteger.

El sentimiento incómodo en el corazón de Chelsea cuando lo vio por primera vez se desvaneció sin dejar rastro. Después de todo, fue un buen hermano durante muchos años y estaba dispuesto a aceptarlo nuevamente siempre que no tuviera malas intenciones hacia Moussa.

Así que se paró frente a él y susurró: "Vámonos a casa". Luego, echando un vistazo a Tian Xin en su espalda, agregó a la ligera: "Llévala contigo".

Fin del capítulo

Mi Bestial maridoWhere stories live. Discover now