𐄹 44 ݈݇⎼

1.1K 135 16
                                    

Como antes mencionado, a Seungmin no le agradan las fiestas, ni el bullicio y mucho menos los grupos grandes de personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Como antes mencionado, a Seungmin no le agradan las fiestas, ni el bullicio y mucho menos los grupos grandes de personas.

Cuando Felix dijo que vendrían "los chicos" no mintió, porque primero llegaron Chan, Changbin, Jisung y Minho. Todo iba re normal, saludándose y conversando de cualquier tema típico mientras cenaban pollo de varios sabores y otros platillos, fue una cena tranquila entre esos seis.

Pero cuando se quedaron en silencio y el timbre sonó, Seungmin supo que ese ambiente de tranquilidad y armonía se había acabado por completo, lo supo al ver como Changbin al abrir la puerta brincaba de emoción y dejaba pasar a todas esas personas, eran tantas chicas y tantos chicos que pensó en lo espacioso que el departamento era.

Entró en pánico al ver como invadían la tranquilidad y como todos entraban con zapatos. ¡A Chan hyung no le gusta que entren con zapatos! Y, aterrorizado ante tanta gente que no supo en que momento llegó, corrió a la cocina donde nadie estaba.

Su peor pesadilla la vivía en ese departamento: música alta, personas bailando y por todas partes, ¡hasta bebían alcohol e invadían el espacio personal de todos!

—Hey tú, ¿sabes si hay más cerveza?

Negó hacia ese desconocido.

—Dile a tu jefe que compre más.

—¿Disculpa?

—¿Qué? ¿No eres el sirviente?

—¡No! ¡Largo de aquí, borracho!—le gritó al chico aventándole una manzana que descansaba en la mesa.—¡No soy ningún sirviente!—y cerró la puerta de la cocina.—Ah~~ me quiero ir~~...- se desplomó en el suelo de la cocina, detrás de la barra, cubriendo sus oídos y cerrando sus ojos.

Hasta que el ruido de la puerta abriéndose con fuerza le hizo destaparse los oídos, como estaba detrás de la barra nadie se dió cuenta que estaba ahí escondiéndose.

—Eres tan hermoso, tan perfecto, tan lindo mi querido Ginnie...

—Cállate y bésame, maldito rubio.

Pronto escuchó chasquidos, suspiros rápidos y golpeteos.

¿Estaban haciendo cositas de novios?
¿Qué hago?
¿Y si brinco y los asusto?
¿Y si me quedo aquí?
¿Y si los asusto dejando caer algo?

¡Oigan no! ¡En mi casa no!—era Chan, era Chan, era Chan, era Chan, era Chan, era Chan.—¡¿Minnie?! ¡Estás aquí!

—¡Chan hyung!—lloriqueó abrazándolo una vez de pie.—¡Estaban haciendo cositas de novios frente a mí! ¡¿Por qué no me dijeron que sería una fiesta?! ¡Me quiero ir! ¡Me quiero ir!—se quejaba haciendo pucheros y meneando la ropa del mayor quien sólo sonrió ante su actitud, daba tanta ternura.

❝¿𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗞𝗶𝗺?❞ ˒•🖤 ݈݇⎼ Where stories live. Discover now