CAP 14. SALIR CON VIDA PART 2

386 22 4
                                    

Mi mente estaba en banco, aún no me creía que lo habíamos conseguido. En estos momentos solo podía ver a Sam en una camilla. La camisa de Emily y parte de la bata de Hana estaban en su estómago llenas de sangre. 

Tara quién apareció en ese momento llevaba a camilla de Sam hacía una habitación. Haru y Hana iban a los lados. Y Sanzu , Emily y yo íbamos detrás demasiados preocupados para ser verdad. Las personas de la zona nos miraban confusos, pero no me importo en absoluto. 

Estaba cubierta de sangre, de pies a cabeza. Pero el puesto número uno se lo llevaba Emily. Ella parecía que se acababa de bañar en sangre. Su corto cabello rubio tenía grandes manchas de sangre al igual que en su rostro. Su ropa estaba empapada, y en sus manos tenía sangre seca. 

Entramos a una habitación. Era bastante amplia la verdad. Tenía paredes blancas y una gran ventana al fondo. Justo al lado había un estante, con cosas que no pude reconocer a primera vista. Un poco más a la derecha había una gran cama, con sábanas blancas. Donde sentaron a Sam de inmediato cuando entramos en la habitación. 

A los lados de la cama había dos pequeñas mesas de noche. Y en frente había un gran baño. 

Al sentar a Sam en la camilla solo pude ver como Hana tenía cosas en sus manos. Sam estaba demasiado herido y si no actuábamos rápido todo se iría a la mierda. Ya había perdido demasiada sangre. 

Pude ver como entre mi hermano, Hana y Tara limpiaban la herida de Sam. Y luego Hana se colocó unos guantes y anestesio la zona. 

Solo podía escuchar a Sam gemir de dolor. 

Sanzu se salió afuera un momento y creo que fue para hablar con Mikey por el celular.

Emily se encontraba en una de las sillas de la habitación sentada. Y estaba demasiada preocupada por la salud de Sam. 

En ese momento Hana se acercó a nosotras mientras se quitaba los guantes de latex.

– Sam está bien, tranquilas...pudimos hacer algo a tiempo – dijo Hana, a lo que oí el suspiro de alivio de Emily –. La bala es bastante profunda, pero tranquilas. Haru sabe cómo sacar esa cosa de ahí. 

En ese momento. Sentí como Hana nos recorría con la mirada y luego giro su cabeza hacía el baño. 

– Amm...estáis...

– Bañadas en sangre. Tranquila cuñis estoy acostumbrada – dije interrumpiendo a Hana. 

A lo que Hana volvió a girar su cabeza hacía el baño y luego miro a Sam. Quién soltaba gritos ahogados mientras Haru y Tara intentaban sacarle la bala de su estómago. 

– Podéis daros una ducha si queréis. Tenéis el baño justo aquí y además lo de Sam puede tardar – comentó Hana. 

– ¿Enserio? Pero...no tenemos ropa, la nuestra está cubierta de Sangre...de un hijo de puta llamado Yasuo – dijo Emily señalando tu top lleno de sangre. 

– No os preocupéis por eso. Ahora os traigo unas toallas y por la ropa tranquilas...ya encontrare algo por ahí que os sirva – dijo Hana con una sonrisa en su rostro. 

Bien...no sería mala idea. Además, ahora mismo necesito una ducha con agua caliente urgentemente. 

La primera al entrar al baño fue Emily. Y a los pocos segundos desde el baño escuche el agua correr. Mientras, me encontraba sentada en una silla, ya que Hana me iba a sacar la bala de mi hombro. Ya que el trozo de bata de Hana que tenía amarrado al hombro estaba empapado de sangre.

Al rato Hana apareció por la puerta con cosas en sus manos. Llevaba toallas y unas prendas de ropa. Las dejo en una pequeña mesa que había cerca de la cama y se acercó a mi colocándose unos guantes de latex.

LA MUJER DE BOTEN II - Nuevos comienzos -Where stories live. Discover now