№²²†Fiestas†

246 12 4
                                    

Aitana°∆°

Deslizo el labial rojo sobre mis labios, me pongo de pie y me veo al espejo, sonrío acomodando mi vestido rojo, me acomodo la cinta roja en mi cabello que forma un moño, los aretes y brazalete son dorados, hacen juego con la cadena que mamá me regaló la navidad pasada, al igual que los tacones.

—Cariño, nos vamos —susurra mamá entrando a mi habitación, sonrío al verla vestida tan elegante, lleva un vestido de tirantes largo color azul, cabello suelto y un juego de joyas doradas, tacones negros y un abrigo negro, Harry entra para apurarnos, él lleva un traje color negro y se ha peinado como todo niño bueno.

—¡Que alegre! Noche buena —susurro.

—Vamos, ¿Los Mateo estarán ahí? —Pregunta Harry.

—Abraham me dijo que si, Tony me llamó ayer para confirmar y su padre también me mandó un mensaje agradeciendo —me encogí de hombros, ellos están por salir pero se detienen al ver una fotografía que tengo colgada en la pared.

—¿Cuándo te casaste? —mi madre se sorprende al ver a Abraham abrazándome, yo estoy acurrucada entre sus brazos como una bebé y vestidos de novios—. Pero que guapo se ve este chico.

—¿verdad? Te contaré todo con lujo de detalle, pero no ahora, vamos —le digo contenta.

—Que contenta estás —Harry alza una ceja, yo me cuelgo de su brazo como chiquilla y le sonrío con inocencia para que ya no me diga nada más.
Salimos de casa, estamos por subirnos al auto cuando un coche se parquea frente a nosotros, bajan la ventanilla y es Austin, que me ve y aprieta la mandíbula.

—¿Sabes algo de Dylan? —pregunta serio, yo solo negué frunciendo el ceño —Desapareció ayer, no sabemos de él y no contesta el celular, si llegas a saber algo, avísame… por favor.

—Te notas muy preocupado ¿Debería creerte? Eres muy mentirosillo —le digo sonriendo.

—Lamento molestar… feliz navidad —susurra subiendo la ventanilla y se marcha sin más.

—Esos chicos siempre tan raros —habla mamá, nos subimos al auto y ella se pone en marcha. Aunque quisiera evitarlo, no puedo, solo tengo a Dylan en mi mente y mi preocupación empieza, trato de distraerme con algo más así que veo mi móvil para despejarme, al entrar a Instagram, veo fotografías de los chicos del colegio con su vestuario o familiares, mientras sigo viendo, me llega la notificación de que alguien me ha enviado una solicitud de mensaje, así que lo abro y ¡Vaya sorpresa! Es de Sheena, me ha mandado una fotografía de ella tomada del brazo de Dylan.

—Ridícula —susurro rodando los ojos.
Es cierto que me jodió verlos juntos nuevamente, me jode que aún él siga viendo a esa tipa después de lo que pasó, aún si es cierto que se acostaron o no, pero ¿Por qué seguir viéndola? ¿Tanto adora a su amiga? Solo quisiera que me dejaran en paz los dos, si son felices juntos, muy bien, que lo sigan siendo y que sigan fuera de me vida, ya no quiero involucrarme más en eso.

Llegamos a casa de Luka, bajamos y al entrar Luka está poniendo regalos bajo el árbol, al vernos saluda a mi madre con un abrazo, a Harry con su saludo de hombres y al verme levanta las cejas, me abraza con calidez y besa mi mejilla.

—Te ves tan preciosa esta noche —susurra dándome otro abrazo, le devuelvo el gesto.

—Gracias cielo, también estás muy apuesto —le digo dándole un beso en la mejilla, tiene un traje gris y su cabello desordenado.

—¡Holaaaa! —escucho la voz chillona de su hermana y hago una mueca, ella llega corriendo a saludar a mamá y a mi solo me saluda con la mano, corre a Harry para llenarle de besos el rostro, mi hermano logra quitársela y se limpia la cara—. Harry, estás muy guapo, ven a platicar conmigo, te contaré lo que me pasó en el internado —se lo lleva y desaparecen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Nerd, Es Mío [A.M]Where stories live. Discover now