№³ †Aprendiendo a besar†

1.6K 79 15
                                    

Tn______

Terminamos de cocinar... bueno bueno... Susana terminó de cocinar, yo solo la ayude en lo que pude, más bien me sentí un estorbo... pero con tal de tenerla en mi bolsa, soy capaz de ayudarle hasta romperme una preciosa uña.
Se ve que no deja a su hijo para que se junte con malas amistades, estaba claro que no me dejaría quedar, así que tuve que hacerle cumplidos y vaya que si funcionó.

—Bien, mamá a comer —el sexy de Tony entra a la cocina mostrando sus musculosos brazos. Quiero ir y lanzarme sobre él para poder manosear todo lo que mis manos puedan, esta bueno... tanto como el pan, yo si le daría duro.

—Espera a que llegue tu padre —Susana le da un manotazo cuando él intenta tomar una rebanada de pizza.

—¡Wow! La pizza huele deliciosa —le digo sincera.

—¡¡Hola Familia!! —la voz gruesa me asusta que casi tiro las dos pizzas que hay sobre la isla de la cocina.

—Papá, asustas a Tn______ con esa voz de locutor —Tony ríe y Susana también.

—Lo siento —un hombre... joven, guapo y fuerte, vistiendo traje negro entra a la cocina—, Señorita mucho gusto, soy Antonio, el padre de Tony y Abraham, sexy esposo de Susana y un gran suegro... por si te interesa —me guiña un ojo y me da la mano.

—¡Oh! Mucho gusto joven Antonio, soy Tn______ hija de una hermosa mujer, hermana de un idiota, amiga de Abraham y una excelente nuera, por si le interesa —tome su mano y se la estrecho.

—Me cae bien, Tony... ve preparando la boda, además, me dijo Joven —habla de lo más emocionado—. ¿Has escuchado Susana? Soy joven, así que deja de decirme viejo —rueda los ojos y pone sus manos en su cintura.

—No habrá boda, y tú ya estas viejo... ahora a comer —su esposa le da un pico y se va a la cocina. Vaya carácter de la mujer, es difícil... pero terminará por amarme.

—Me encantas mujer —Antonio se la come con la mirada y yo reí.

—Linda pareja —les digo.

—Gracias querida —el joven señor me sonríe—. ¿Cómo te conociste con Tony? —pregunta intrigado.

—Es amiga de Abraham, así que la acabamos de conocer —contesta Tony—. Y antes de que lo digas... si, lo se, Tn______ le lanzó una brujería a mamá para que la dejara pasar y dejar que le ayude con la pizza —se encoje de hombros, su padre abre un poco la boca y me mira sorprendido.

—No se que hayas echo, pero me alegra... mi mujer es un poco difícil al principio con personas nuevas —susurra lo último y los tres reímos—. ¡Alto! ¿Amiga de Abraham? ¿De mi hijo? ¿El de lentes, cabello castaño oscuro, el que es un pan de dios? —pregunta llevándose una mano al pecho con exageración.

Si, esta loco.

—Ese mismo... —contesto divertida.

—¡Nooo! ¿En serio? ¡Vaya! Ya era hora de que trajera a tan simpática y linda chica... nunca ha traído nadie a casa, excepto a un ave que por accidente le pegó con una piedra y después de cinco días murió —se tapa la boca para no reír.

Yo solo solté una risita y negué.

—¿Van a comer? —Susana aparece en la cocina nuevamente—. Abe no baja, iré a buscarlo —bufa.

—Voy yo —me ofrezco.

—Si, gracias —Antonio sonríe, pero su esposa le da un codazo.

—Gracias, pero prefiero ir yo, tal vez se siete mal... nunca se encierra en su habitación de esa manera —sonríe.

El Nerd, Es Mío [A.M]Where stories live. Discover now