№.¹³†Amigos, Ex Amigos y tradición †

757 42 6
                                    

°Gisele♠

Una semanas en este colegio y ya lo odio, ¿Por qué simplemente no me dejan en paz? Los odio, los detesto, todos son iguales... Los odio a todos.

Sheena, la cual me acaba de sacar el libro de las manos, me mira y una de sus amigas me vierte el agua que trae en una botella, solo me quedo callada y bajo la cabeza, esperando a que el agua empape mi ropa, mis rodillas duelen, así que trato de levantarme, pero una mano empuja mi cuerpo hacia el suelo nuevamente.

-Te ves mejor ahí -habla Dylan llegando, saluda a Sheena, su mejor amiga, quien espera ser su novia algún día.

-¿Dónde estabas? Me aburrí, así que jugué un rato -me mira y yo aprieto los dientes.

Nadie vendrá... Todos son iguales, solo pasan fingiendo no ver nada, no tratan de ayudar... Por eso los odio, odio a todos los que están en este maldito colegio.

Limpio mis lágrimas con la manga de mi sudadera, miro mi falda larga y me la sacudo, trato de ponerme de pie, pero nuevamente las manos de Dylan vuelven a posarse sobre mis hombros y vuelve a ponerme de rodillas.

-Déjame en paz -susurro llorando.

-¿Que dijiste? -pregunta poniéndose de cuclillas y lanzando el humo del cigarrillo en mi rostro.

Empecé a toser y baje la mirada.

Los odio... Los detesto a todos, son igu...

-¿Que diablos haces? -nos giramos al escuchar esa voz, sorbo de mi nariz y no apartamos la mirada de aquella linda chica.

Lleva un top ajustado color vino, unos shorts de mezclilla, botines del mismo color que su blusa, cabello suelto con una cinta negra en ella, unos aretes, brazalete y una cadena que combinan con su atuendo, uñas negras y labios pintados de color cereza.

¡Que linda!

Los dos se miran fijamente, el chico parece haber quedado como estatua y perder el aliento, ella también, pero se aclara la garganta y la noto nerviosa, se acerca despacio hacia mi, me regala la mejor y más sincera sonrisa que me han dado hasta ahora.

-¿Estas bien? -pregunta poniéndose a mi altura, quita mi cabello de mi rostro, luego se incorpora y mira a Dylan, quien sonríe un tanto disimulado, pero no es esa típica sonrisa estúpida ni burlesca, es una de impresión, como si esto es lo mejor que le ha pasado en su vida.

-¡Oye, ¿Quien eres y qué diablos haces?! -se acerca a mi para tomarme el brazo.

-¡Sht! Alto ahí vaquero, la pregunta aquí es ¿Quien cojones te crees para hacer esto? ¡Mmm! -ella toma mi muñeca y me pone tras de sí, coloca sus manos en sus caderas y se recarga en una sola pierna.

-Nueva ¿Verdad? -pregunta Dylan acercándose a ella.

-El "matón" ¿Verdad? -pregunta ella viéndose las uñas.

-Esta bien, tienes que irte -susurro tras de ella, esto puedo terminar peor, prefiero ser solo yo.

-Quieta nena, que a este caballo lo domo yo -noto cierta picardía en su voz, Dylan junto a sus amigos y Sheena se ríen ante ese comentario.

-Mira, pequeña...

-La tienes -interrumpe ella, no pude evitar reír, me tapo la boca y escondo la cara con mis manos para que no lo noten, Dylan se aclara la garganta y toma el mentón de aquella chica.

El Nerd, Es Mío [A.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora