Capitulo 67

263 36 5
                                    


Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Reviviendo a Shizun (XII)


El agarre de Mo Ran sobre la linterna guía del alma se hizo más fuerte. Envolvió sus brazos alrededor de la linterna como si tratara de esconderla de las miradas ardientes de Chu Xun.


"Señor Chu ..." Tartamudeó Mo Ran, pero no terminó la oración. En su mente, estaba tratando de averiguar cuánto tiempo aún necesitaba el Maestro Huaizui para recuperarlos a ambos. Y cuál era exactamente el problema.


Chu Xun entrecerró los ojos hacia Mo Ran. Caminaron en círculos, manteniendo una distancia segura entre ellos mientras buscaban una buena oportunidad para saltar. Mo Ran tragó saliva cuando vio la espada reluciente en la mano de Chu Xun. 


En su corazón, rezaba incesantemente.


'Por favor, Maestro Huaizui'


'Por favor, llámenos de inmediato'


'De lo contrario, será demasiado tarde...'


Como si leyera su mente, Chu Xun apagó sin piedad la pequeña llama de esperanza en el corazón de Mo Ran, dejándolo ahogado en la desesperación.


"No creas que puedes huir. Todo este pueblo está dentro de mi jurisdicción. Si no permito que te vayas, nunca podrás hacerlo".


Mo Ran apretó los dientes.


"Señor Chu, voy a revivir a mi Shizun. Él está dispuesto a venir conmigo".


Chu Xun cortó con su espada y el aura de la espada abrió una herida en el hombro izquierdo de Mo Ran. Este último lloraba de dolor pero no se atrevía a soltar los brazos alrededor del farol.


"Es imposible. Si lo es, entonces debes haberlo engañado de alguna manera".


Mo Ran luchó contra las lágrimas punzantes en sus ojos.


"No es un engaño..."


'Era solo una mentira'. Además, Xue Meng sufrió mucho. Mo Ran solo exageró un poco...

A Second ChanceWo Geschichten leben. Entdecke jetzt