La cámara del viejo Peach

124 9 1
                                    

EN EL OLIMPO

La imagen de Percy desapareció de su visión.

Hephesto: Hemos perdido la señal, tendré que volver a reconfigurar, hasta mañana tendremos esa señal -cruzando los dedos por atrás-

Todos se quedaron decepcionado por lo dicho por Hephesto, mientras el se fue a editar lo grabado.

CON PERCY

Percy se levanto de descansar, ahora con el objetivo de ayudar a Atlas a reuniere con su familia, caminando por lo pasillos del lugar, con su fiel llave inglesa a la mano, estando en guardia en cada paso que daba, se asomo su cabeza por una esquina de la pared.

Al asomarse por la pared, logro observar a un Big Daddy que estaba cerca de unos tanques rojos.

Percy: Bingo-mirándolo-, esto es perfecto, la pequeña no tiene que estar muy lejos.

Preparando en su mano una bola de fuego, y la reacción fue inmediata, los tanques explotaron, cubriendo en llamas al Big Daddy, Percy se dio cuenta que la Little Sister estaba al lado del Big Daddy, se culpo por su estupidez, pudo haber lastimado a la pobre.

Little Sister: A por ellos señor G

Todo paso en cámara lenta para el hijo de Poseidón, vio como si fuera por fotogramas por minuto, como se acercaba la granda, actuó de manera rápida para esquivar una granada que se dirigía a su cara, proporcionada por el Big Daddy.

Se alejo del lugar mientras comenzaba a cargar un rayo en su mano y lo pasa por su llave inglesa, respiro profundamente, preparándose para lo que se acercaba, de un momento a otro el Big Daddy apareció en el estrecho pasillo.

Percy: Ven por mi, chatarra.

Esperando pacientemente, alzo su su llave cargada de electricidad, cuándo el Big Daddy estaba a unos pocos metros de él, lo golpeo con fuerza, dejándolo inmóvil por un momento, el cual aprovecho para usar su escopeta en el Big Daddy, disparando cuatro veces en la cabeza, logrando que la criatura pereciera.

Percy: Creo que le estoy empezando a entender la manera en terminarlos lo más rápido posible, ahora toca lo feo-suspirando-.

La Little Sister se acerco al cuerpo inerte de su protector, llorando del dolor, realmente odiaba esto, pero tenia que hacerlo por su bien. Percy tomo a la pequeña con sus manos, la niña se resistió.

Little Sister: No, aléjate, devuélveme al señor G.

Percy: Tranquila pequeña-acariciando todo va a estar bien dentro de poco.

El cuerpo de la Little Sister comenzó a brillar, el resplandor dejo ciego a Percy por un tiempo, al terminar el brillo, ya no se encontraba la niña de piel dejo de ser un tono gris con verde, a recuperar su coloración normal.

Little Sister: Muchas Gracias.

La pequeña niña, se fue del lugar, siendo custodiada por Percy para evitar que le pasara un accidente, espero a que se subiera al ducto antes de seguir con su camino.

Percy: Mi trabajo esta hecho-suspirando-, solo tengo que seguir mi camino.

Antes de seguir explorando, decidió recargar sus armas y checar su munición, una vez de haber terminado el chequeo siguió su camino, dirigiéndose al banco genético que tenia cerca, se recostó un rato, recuperando el aire, se dirigió al banco de ADAM.

Percy: ¿Qué debería compra?-observando los tónicos-suspirando- solo estoy perdiendo el tiempo, no hay nada aquí, ¿A donde puedo ir?

Logrando mirar por reojo, se dio cuenta que había una maquina expendedora, por lo que se dirigió a la maquina, probando su suerte, bajando por las escaleras que estaban en el lugar, fue caminando tranquilamente.

Solo soy un visitante pero mi misión es salvarlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora