Volvemos a tener señal y los delirios de una reina.

67 4 33
                                    

En el olimpo, todo era un mar de dudas y pregunta a Afrodita, la cual había sufrido un cambio totalmente drástico en su personalidad de un momento a otro, algo que a pesar de su nueva forma de pensar, no dejaba de ser atosigante.

—Cálmense por favor, no puedo responder a ninguna de sus preguntas si todos hablan al mismo tiempo—, soltando un suspiro profundo— 1. Sigo siendo afrodita, nadie me cambio ni soy una impostora. 2. La razón de mi cambio es que la señora Jackson me ayudo abrir mis ojos y lo que estaba haciendo—esbozando una sonrisa a la mencionada la cual estaba cuidando a Hestia pequeña.

Rápidamente todas las miradas se posaron en la madre de Percy, la cual seguía consintiendo a la pequeña Hestia, le diosa del hogar estaba disfrutando toda la atención que estaba recibiendo, como la señora de mother issues que es, se deja llevar y aferra como garrapata.

—¡Lo logre!-soltando una carcajada—, ya volví a reconectar con la cámara, vamos a ver lo que paso—, comento director de la pelicular que lo haría rico.

Todos los presentes se callaron al escuchar lo que dijo el dios de la forja, colocándose en sus asientos y poder saber lo que había pasado con el semidios cuando estaba fuera en línea.

CON PERCY

—Buen golpe—, escupiendo sangre—, pero no lo suficiente para matarme—, lanzando otro rayo al Big Daddy

Reanudando su táctica siguió disparando al Big Daddy, cambiando de armamento ocasionalmente para evitar recargar y tardar más, lanzando una gran bola de fuego el Big Daddy cayo muerto.

Nota de autor: No se describir peleas, perdón.

—Por poco no la cuento—, revisando el cuerpo del Big Daddy, deteniéndose al escuchar como una Little Sister lo llamaba-

—Señor G— corriendo en dirección al Big Daddy— Señor G—, derrumbándose enfrente del cadaver de su protector, las lagrimas empezaron a fluir de sus ojos amarillos, como un suave roció golpearon las gotas de dolor en el cuerpo del Big Daddy.

—Te prometo que todo esto terminara pronto—, tomando a la Little Sister en sus manos, le dolía hacerle eso, quitarle la vida a quien las protegió pero si quiera salvarlas esto era necesario—, te prometo que no te va doler.

EN EL OLIMPO

—No es fácil para él hacer eso-Comento la madre de Perseus Jackson con angustia al observar como si hija se preparaba para "curar" a la niña.

—Si no es mucha molestia, ¿Puedo saber porque dice eso?

Fue la pregunta lanzada por Thalía la cual tenia una bolsa de hielo debajo de ella, ante esa interrogante, Sally solo pudo soltar un suspiro de cansancio y hacer una expresión de su rostro no agradable.

—Percy es un niño peculiar...

—Eso ya lo sabemos, es un semidiós depuesto de todo.

Comento la reina del drama mejor conocida como Zeus, el cual ya tenía vendado su cuerpo y ahora estaba inconsciente y con una sartenazo estampada en su cara qué reflejaba la expresión de horro y temor que tuvo al ver que una sartenazo se dirigía en su dirección a una velocidad vertiginosa.

—Pero que vulgar de su parte

Comento con desagrado Afrodita ante la respuesta del hijo mejor de Reah, haciendo una mueca de desagrado, acción que sin duda hizo qué se sintieran incómodos tofos al no estar acostumbra a esta nueva versión de Afrodita.

—Puede continuar con su historia, lady Jackson—, la diosa de la belleza y el amor mientras juntaba sus piernas y su espalda se mantenía recta, teniendo una postura de señorita lo cual provoco que Artemisa se pellizcar sus mejillas dos veces al mirar el comportamiento de quien era su enemiga jurada al ser todo lo contrario a ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo soy un visitante pero mi misión es salvarlasWhere stories live. Discover now