Capitulo 27

117 8 0
                                    

NOQUEADO POR AMOR
CAPITULO 27
POR RUI

La verdad del pasado...

Al escuchar esas palabras todos se quedaron con la boca abierta. Jenny se enfureció y comenzó a gritar.

- Eres un Maldito! Cómo te atreves a decir eso? Isabella es tu hija, yo nunca he estado con otro hombre. Porque haces esto! Que quieres? En verdad serás capaz de lastimar a tu propia hija?

- Jajaja así que no te ha dicho nada. No se te hace extraño tanto amor de repente?

- Cállate Henry! No hables de lo que desconoces!!! Grito furioso hechando fuego por sus ojos.

- Henry, Gustav que sucede? Pregunto la madre sin entender lo que ocurría.

- Dejen sus malditos problemas familiares a un lado, tenemos algo más importante que sus problemas disfuncionales y tu pedazo de mierda devuélveme  a mi Isabella, si la tocas te juro que te golpearé hasta matarte.

- Tus estúpidas amenazas no me asustan, yo tengo el control está vez. Miren. Puso en cámara a Isabella, ella estaba aterrada, tenía el cabello alborotado, sus ojos llenos de lágrimas y con grandes ojeras, sangre escurría de su boca, estaba atada, no podía hablar, solo escuchaba confundida por no entender nada.

- Maldito, como fuiste capaz de golpear a tu hija?!!!! Le gritó King sintiéndose impotente al ver el estado de su novia.

- Por un Carajo que ella no es mi HIJA! El padre de está perra es ese maldito desgraciado, es Gustav.

- Solo dices tonterías yo ni si quiera lo había tratado antes, hasta apenas cuando tu pedazo de basura vendiste a tu hija.

- No mi vida, tú estuviste en la cama casi toda una noche con esa mierda. El te hizo de todo lo que te puedas imaginar y ni siquiera lo supiste.

- Solo dices tonterías!

- Vamos Gustav, dile la verdad, se hombre y confiesa que la violaste cuando estaba drogada.

- Que?!

- Luego hablarán de ello, solo devuélveme a Isabella.

- Eres un agua fiestas, pero tienes razón vamos al punto. Si quieren que ella regresé en una sola pieza deben pagarme cinco millones en efectivo. Yo me comunicaré con ustedes los pondrán en bolsas negras y los distribuirán en los puntos que yo les indique el día y la hora se les haré saber después. Una vez que tenga todo el dinero en mis manos la liberare, hasta entonces no intenten nada o ella lo pagará.

- Eres un infeliz Henry como puedes hacernos esto.

- Cállate zorra! Gustav tiene el dinero suficiente para pagarlo, para el será como quitarle un pelo a un gato.

- Maldito infeliz.

- Yo que tú cuido mis palabras, o cada insulto será un golpe al rostro de tu hija.
Henry cortó la llamada con una carcajada llena de demencia, miró a Isabella y con una seña ordenó que la desataran.

- Que es lo que dijiste?

- Es la verdad... Lo supe con el accidente, la enfermera me dijo que tú sangre no fue compatible... Ahí recordé lo que pasó hace más de 18 años.

- Que es lo que pasó?

- Yo me metí en problemas con Gustav... Fui a la casa creyendo que estaría a salvo pero el me siguió, entro a la casa junto con otro hombres, tuve miedo, entre en pánico, mi vida peligraba! Y lo único que pude hacer para salvarme fue ofrecer a tu madre. Ella se había tomado unas drogas mías creyendo que eran pastillas para la cabeza, pero no fue así... Gustav acepto y esa noche el tomo a tu madre hasta saciarse. Yo me quedé como un maldito cobarde en la sala escuchando los gemidos de placer de Gustav, una y otra y otra vez hasta que se canso...
No pensé que esa noche tuviera consecuencias... Yo me sentí terrible por lo que que quise olvidarlo y lo hice hasta ahora.

Noqueado por AmorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin