cap 13

614 67 4
                                    

Era un fin de semana tres muchachos se encontraban hablando de diversos temas, uno de ellos bebía una lata de cerveza mientras que los otros dos bebían jugo.

—No puedo creer que ustedes dos sean tan aburridos— exclamó zixuan —Bebiendo jugo un fin de semana estando en su casa— mira alrededor —Bueno su casa, es una casa vacía no tiene nada, su hogar es como en eso cuartos de locos todo es blanco, acaso están en un hospital ¿O que?.

—Estas ebrio, ve a dormir— dijo lan zhan mientras intentaba apartar la lata de cerveza.

—No estoy ebrio.

—Eso diría un ebrio, además esas 6 latas no dicen lo mismo— señalo xichen.

Esa noche ninguno se dio cuenta pero cada quien terminó hablando de las salidas que tuvieron con los hermanos Yu. Para zixuan la salida que tuvo lan zhan y wei ying le aprecio aburrida, picnic en un parque, helado para luego dar un largo paseo, pensó que su cita era aburrida.

Lan zhan no dijo nada de la confesión de wei ying, xichen es el único que sospecha que en esa cita ocurrió algo más, aun así lan zhan se rehúsa hablar algo le dice que es de íntima del joven. De todas formas no piensa presionarlo para que le dijera, él tampoco tiene pensardo decirles en caso de que sucediera algo con jiang cheng.

Es una noche fresca pasando más de las dos de la madrugada el teléfono de zixuan suena anunciando un nuevo mensaje, aun estando ebrio todavía no pierde por completo sus sentidos, al tomarlo y leer el nombre en las primeras líneas hace un gesto de desagrado para luego dejarlo en la mesa, ni siquiera se molesta en leer el resto del mensaje.

—Mensaje de tu acosadora— se burla xichen.

—Ni siquiera lo digas, al parecer cambió de número para comenzar a molestarme de nuevo.

—Aun así casi la dejas embarazada— le siguió el juego lan zhan.

Xichen se ríe por eso —Lo recuerdas, llamó esa vez pidiendo socorro de nosotros estando en el extranjero.

—Y lo ayudamos.

—¡Callesen! ¡Ni me lo recuerden! quién iba a saber que esa loca agujeraría todos los cordones— suelta un suspiro —¿Porque tenía que ser un joven bastante...

—Engreído.

—Caprichoso.

—Despechado.

—Mimado.

—Arrogante.

—Ya entendí— dijo apretando los dientes —Si fui todo eso de joven, si tan solo no me hubiera dejado llevar por el rompimiento con yanli, jamás de los jamases me hubiera puesto de novio con esa loca, si en ese momento hubiera tenido la mente fría y si lo hubiera pensado dos— de un trago se cabo de lo que quedaba de la lata para luego dejarlo con las demás latas vacías. El teléfono volvió a sonar anunciando un nuevo mensaje, al tomarlo y ve el mismo número del contacto con un gesto de desagrado regresa nuevamente el teléfono en la mesa ni siquiera se molesta en leer el mensaje.

—Tu acosadora— confirmó burlonamente xichen.

Zixuan voltea los ojos —Ni siquiera me lo digas— lo más racional sería bloquear el número pero Zixuan sabía que era capaz de cambiar de número para nuevamente mandarle mensajes o llamarlo así que no valía la pena.

—¿Necesitas que te ayudemos de nuevo?— lan zhan continuó con la burla.

—¿Te acuerdas? nos llamó esa noche pidiendo nuestra ayuda.

—Lo ayudamos, vivió con nosotros por un largo tiempo.

—Ah por favor adoraron mi presencia, apuesto que me extrañaron cuando me mudé.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora