cap 23

520 59 2
                                    

Para un joven quien abandonó a su familia por su ex madrastra y medio hermano, aquel quien por ayudar a la mujer que llamaba mamá trabajó en medio tiempo en diferentes lugares hasta que pudo quedarse como patovica en un bar gracias a su físico, hasta que aquella mujer quien sin tener el deber lo crió como su propio hijo su cuerpo le dijo basta. Su muerte causó que ambos jóvenes tuvieran una gran herencia, los familiares de ella como su propio padre, aparecieron solamente para reclamarla, sin embargo la casa que fue su última compra, el seguro de vida y todos su ahorros en el banco pasaron únicamente a sus dos hijos.

Los días pasaron y con ellos los intentos de sus familiares en busca de sacarles algo de dinero, muchos quisieron aprovecharse con huaisang por su autismo para la desgracia de ellos mingjue no lo permito. Alejo a todos aquellos que solo lo querían por el dinero, se quedaron solos pero a ninguno le importó.

Huaisang desde aquel entonces no entendía el porqué su padre se fue, él porque su hermano no quería que su padre estuviera cerca de él o nadie de su familia. Desde ese entonces comenzó a sentir culpa pensaba que era su culpa, el que su amado hermano abandonará a todos su familiares, que era su culpa de que muchos de sus compañeros se burlaran de Mingjue por él. Sus amigos lo saben y lo entienden, para no preocupar a su hermano nunca se lo dijo pero sus amigos sí.

Mingjue trató de hacerle entender que no era su culpa, que de hecho gracias a él supo que su familia no eran merecedoras de estar en sus vidas, que no se arrepiente de nada, que es mucho más feliz vivir con su hermano que vivir con gente falsa.

El joven nie aun no cree  100% sus palabras.

Ahí estaba él, prestando atención a su clase, esperando con ansias a que estás terminen para poder pedirle ayuda a su profesor, aquel hombre que le permitió usar su computadora, fue así que logró encontrar aquel artículo del periódico. En ese entonces trato de buscar los archivos pero necesitaba una clave, cosa que no tenía así que se conformó solamente con el artículo.

El timbre sonó y las clases terminaron, mingjue espero a que sus compañeros abandonen el salón, una vez solos se acercó.

—Profesor song— llamo al hombre de mirada sería y fría, siempre vestido formalmente con simple ropas de marca o no, cabello medio corto negro, ojos marrones de mirada seria y fría.

—¿Qué necesita alumno?— su voz era gruesa pero sin molestia, mostró su completa atención al joven frente a su escritorio.

—¿Puedo pedirle un favor?.

Sorpresivamente su profesor accedió, y ahí está Mingjue con la computadora de su profesor buscando los archivos de antiguos casos, su profesor se encontraba a su lado viendo lo que hacía su alumno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorpresivamente su profesor accedió, y ahí está Mingjue con la computadora de su profesor buscando los archivos de antiguos casos, su profesor se encontraba a su lado viendo lo que hacía su alumno. Era parte del trato su profesor dejaría que use su computadora y su clave a cambio de estar presente, observando que buscaba y que luego le diera un explicación resumida y no tan detallada pero que se entienda.

Mingjue solo se concentró en buscar casos cerrados —Alumno explique— hablo apenas vio que mingjue terminó de leer el primer caso.

Mingjue lo observa —Caso de violación, el agresor era menor de edad y su víctima también lo era como también eran primo.

Infancia arrebatada (xicheng, wangxian, xuanli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora