ii. | TRECE

505 40 3
                                    

✧

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

PETER

Estoy frente a la losa de piedra, rodeada de flores y la gran escultura del Fénix que los narnianos le han hecho como tributo. Pero todo lo que era para mí es un claro recordatorio de lo que he perdido.

Aquí, el amor de mi vida yace debajo de la superficie de la capa de tierra recién cubierta. La hermosa mujer que todavía tiene mi corazón en un puño de hierro reducido a nada más que el caparazón de lo que era y dejado allí para que la naturaleza siguiera su curso.

Me duele estar de pie aquí o incluso respirar, pero aún así, aquí me quedo, mis pies estaban congelados en el suelo como si estuviera atrapado aquí por una fuerza invisible.

Mi corazón se siente como si hubiera sido destrozado en un millón de pedazos. Como si me hubieran desgarrado y me hubieran dejado desangrarme, solo para sobrevivir y verme obligado a vivirlo todo de nuevo. De hecho, incluso esa descripción se siente como un eufemismo. Las palabras no pueden describir el tipo de pérdida que estaba sintiendo.

Sentándome frente a la lápida de Nerissa, dejé escapar un suspiro mientras extendía la mano para sostener el anillo que colgaba de una cadena alrededor de mi cuello.

"Nunca pensé que perder a alguien podría sentirse así. Pero tú, querida", dejé escapar una risa sin humor, "Entraste en mi vida y me robaste el aliento. Ahora, lo tienes contigo y no sé cómo respirar sin ti aquí".

Me trago las lágrimas mientras paso los dedos por el grabado de su nombre en la piedra.

"Se suponía que íbamos a tener una eternidad juntos".

"Por injusto y desgarrador que parezca, no iba a ser para siempre". No me giro ante el sonido de la voz de Caspian. En cambio, me quedo mirando las letras con adornos dorados que dicen: 'De Ashes, el Fénix se eleva y saca fuego, como Aslan enseña los dientes. A través de su fuerza, el invierno ha encontrado su muerte.'

"Has estado aquí durante semanas", continúa Caspian, "En las raras ocasiones en que alguien consigue que te vayas, no comes a menos que tus hermanos te obliguen a hacerlo y apenas duermes. Luego, vuelves aquí. ¿De verdad crees que esto es lo que mi hermana hubiera querido para ti?"

El dolor que me atravesó el corazón ante el sonido de su nombre en voz alta es tan agudo que casi me desplomo.

"No", gruño, cerrando los ojos con fuerza esperando que el dolor desaparezca.

"¿Recuerdas cuando Nerissa y yo salimos al bosque en busca de tus hermanas?" Continúa de todos modos, incluso cuando no le doy una respuesta. "Estoy bastante seguro de que murió cuando yo estaba ocupado ayudando a Susan y fue tras Lucy".

Mis ojos saltan a los suyos ante la información de la que no me había dado cuenta. Fue entonces cuando me di cuenta de lo cansado que se ve Caspian también. Pesadas bolsas decoraban sus ojos, y su cabello lucía despeinado. El dolor baila en sus ojos, uno que coincide con el mío.

Es solo entonces que realmente se me ocurre que tal vez estábamos en el mismo barco después de todo. Había perdido a su hermana, su compañera de toda la vida.

Si alguien pudiera entender mi dolor, sería él. No quiere decir que mis hermanos no estuvieran desgarrados por esto también. Amaban a Nerissa después de todo. Pero para ellos, ella siempre será la Nerissa de Peter y para Caspian, fue su hermana antes de ser mi amor. De alguna manera, Nerissa también era parte de él.

"Le pidió a Aslan que le diera más tiempo para despedirse, y él le dio doce días".

Me pongo rígido ante la noticia. "¿Doce días?"

"Renunció a esos doce días para salvarte sin dudarlo. Eso es lo mucho que quería que pudieras vivir, Peter". Caspian dice, con la voz quebrada. "Y esto es lo que haces con él. Esto no le hace ningún favor a la memoria de mi hermana, y no me quedaré de brazos cruzados mirando cómo te destruyes. Mi hermana te ama más de lo que las palabras podrían describir. Solía ​​hablarme de ti todo el tiempo. ¿Pero esto? No suena como el Peter del que solía hablarme."

"Doce días", repito.

Las palabras se sienten amargas en mi lengua.

"Me estás diciendo que podría haber tenido doce días más con ella, ¿antes de qué? ¿De morir? ¿Antes de que tuviera que perderla como ya lo he hecho?" La ira se enrosca en mí, "¡Doce días no es suficiente para todo lo que podríamos haber tenido!"

"Lo sé", dice Caspian, poniendo una mano en mi hombro. "Pero Peter, esta no es una forma de vivir. Definitivamente no es la forma en que Nerissa quiere que vivas".

Miro la mano de Caspian, levanto la mano para sujetar la cadena de Nerissa en mi palma una vez más y siento su peso en mi mano.

"No sé cómo se supone que debo continuar", admito, mi voz es apenas un susurro.

Mis palabras cuelgan entre nosotros, pesando en el aire como si fueran pesos.

"Se siente como si todos los demás estuvieran como si ella nunca hubiera existido. ¿Eso no te molesta?"

Él se encoge de hombros, "Tal vez sea así. Pero creo que Nerissa preferiría que fuera así. No querría que la gente se lamentara por ella. Creo que querría que se celebrara su vida, no que se llorara por ella".

Con un profundo suspiro, Caspian se deja caer al suelo a mi lado.

"Yo también la extraño, ¿sabes?"

Cierro los ojos con fuerza, sintiendo las lágrimas picar en la parte de atrás de ellos. Mi corazón se siente como si alguien hubiera tomado mil cuchillos y los hubiera atravesado, tomándose su tiempo con cada uno de ellos.

"Ella vive a través de nosotros ahora. No la defraudes, Peter". Caspian deja escapar una pequeña risa, "Aunque, dudo que puedas. Ella nunca dejará de amarte. Nunca lo olvides".

Me levanto, mis ojos nunca dejan la lápida de Nerissa. Doy un paso adelante, arrodillándome ante lo que queda del amor de mi vida y presiono un beso en la piedra fría.

Cuando me pongo de pie, me doy la vuelta para alejarme, noto a mis hermanos parados en el borde del campo. Debería haber sabido que ellos también estarían aquí. Lucy se apresura hacia adelante, poniendo un ramo de flores silvestres en la tumba de Nerissa.

Miro por encima del hombro para mirar las palabras grabadas en piedra por última vez, antes de volverme hacia mis hermanos una vez más.

"Nos vamos a casa."


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Fénix ∞ Peter PevensieOnde histórias criam vida. Descubra agora