Capítulo 6

102 20 0
                                    

Conocer a una persona nunca le fue de tanto agrado pero no sabe porqué con Vante fue algo totalmente diferente.

¿O dirá Taehyung? Porque sus padres le cambiaron el nombre para cuidarlo durante su estadía en el planeta, ese nombre fue elegido por el mismo príncipe y le agrada.

Desde que lo vió en los brazos de su hermano no dudó en sostenerlo, al contrario, se abalanzó hacia él para sacarlo del agua al notar el pésimo estado que se mantenía.

Algo en su corazón le dijo, hazlo, sostenlo y cuídalo.

Y eso lo está haciendo, pero aún no se puede acostumbrar a que este no se acuerde su nombre, lleva tres días dentro de su casa, conviven juntos todo el tiempo que tiene de vacaciones y este no se aprende su nombre.

No se puede aprender su nombre que es tan corto que cualquiera puede aprenderselo.

Es tan fácil decirle Yoongi.

Ahora ya no se llama yoongi, el lindo alienigena lo llama "Joli Garçon" no sabe que significa y desea preguntarle, a estado a punto de hacerlo pero se vió interrumpido por sus padres.

Esos dos lo van a volver loco, Taehyung o Vante, realmente se confunde de nombres, da ternura al verlo probar cada cosa que ve, es como un pequeño niño que recién descubre el mundo, así lo cataloga por la amplia curiosidad que tiene.

Pero sus padres lo vuelven loco porque por esa mentira, ahora toda su familia sabe que tiene un novio, falso pero ellos no saben, cada miembro familiar lo a llamado a felicitarlo porque ahora saben que hasta viven juntos.

Su padre le comentó que habló con un amigo muy cercano y de confianza para ayudar a Vante a tener su propio ID con su nuevo nombre, ya que los de Soleil no tienen apellido, el moreno debe tener uno ahora que será ciudadano por el tiempo que esté pero lo otro es que, conociendo a su padre, capaz y lo termina casando de forma ficticia con él.

Otra cosa de lo que no se acostumbra es la manera que Taehyung le huye al agua, lleva días sin ducharse y aunque no lo parezca, desea ayudarlo.

Por orden de los mayores, ambos comparten habitación por si acaso sus familiares lleguen, ellos deben aparentar ser pareja, mejor si es tipo casados, por supuesto le cedió su cama para que descanse mientras él duerme en un mueble a los pies de esta, puede ser muy príncipe pero no le agrada que Taehyung no se baña y lleva dos días con la misma ropa.

— Necesito bañarme — escucha la puerta ser abierta.

Se supone que estaba tomando un baño, apenas iba enjabonándose mientras pensaba en los días que pasaron, ahora se muere de vergüenza al ver como Tae lo observa de abajo hacia arriba con las mejillas sonrojadas como un tomate al instante que se fija en su parte baja.

Es algo de lo que siempre está orgulloso.

— Joli Garçon — vuelve a llamarlo — Deseo bañarme pero tengo miedo.

— Espera un momento, cariño — pide abriendo la puerta mostrando más su cuerpo — Solo debo confirmar algo y te ayudo.

— Vale.

Yoongi asiente cerrando los ojos nuevamente pero se ve volviéndolos a abrir cuando escucha al menor cantar en un idioma que no conoce mientras está sentado en el inodoro jugando con sus pies.

Este lo queda mirando todo el tiempo mientras sigue tomando su ducha, al parecer no piensa salir de la habitación, no teniendo vergüenza se encarga de enjuagarse por completo.

Una vez listo sostiene la toalla secándose despacio con cierto par de ojos observándolo embelesado.

— ¿Por qué tienes miedo? — pregunta haciéndole señas que salga.

Rayito De Sol (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora