Chapter six

2.2K 339 20
                                    

               

                       ──────── ;; ♛↴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       ──────── ;; ♛↴

     「Two options 」
      

El sonido de las olas era tranquilizante, al menos para Saerys. Ajena a todo el alboroto que había dejado en Kings Landing tras su huida, aunque tenía sus propios problemas justo ahora.

Le había arruinado el nacimiento al que según los rumores se llamaba Aegon II.

Su padre estaba buscándola con insistencia que no había visitado al príncipe ni una vez, solo lo vio cuando Alicent lo llevo a su presencia. Rhaenyra por  otro lado voló en Syrax en busca de su hermana.

Más no pudo encontrar rastros. Ningún capa dorada pudo verla esa noche. Para evitar que su hermana sufriera, la princesa menor había dejado un pergamino.

Dónde juraba volver y que estaría bien.

Claramente no había una límite de tiempo, además de que había mentido un poco. Ya que estaba a punto de acercarse a Montedragon de nuevo.

Desde que arribo a Rocadragón visitaba el monte todo el tiempo que podía, Cannibal rara vez se acercaba a ella, ni siquiera para intentar quitarle la cabeza.

Por otro lado, los otros dos dragones salvajes, fantasma gris y robaovejas parecían encantados con ella por llevar alimentos, caballos, cabras y ovejas claro que estaba.

Cannibal era un dragón negro con unos ojos verdes esmeralda tan profundos que eran espectaculares, por su apariencia era un dragón majestuoso y sobretodo temible, por su tamaño y apariencia.

De hecho era enorme, tanto como Vermithor, tal vez era el tercer dragón más grande actualmente, así que seguramente seguiría creciendo. Pues parecía recién parecía un dragón adulto.

El dragón estaba interesado en ella o al menos eso pensaba porque aún no la había comido. Incluso los habitantes decían que era una diosa de Valyria por volver con vida de su escondite.

—Maldición— exclamó la princesa.

No tenía mucho tiempo, seguramente Laena diría que habían tenido una conversación sobre los dragones salvajes y que incluso le dió información sobre ellos.

Rhaenyra al saberlo vendría en Syrax de inmediato.

Además, si bien pudo ir a las ciudades libres a conseguir un poco de dinero o en busca de conocimientos. Todo no valdría la pena si venía por un dragón y terminará muriendo miserablemente cómo otros tantos antes que ella.

Hizo un juicio mental, hasta ahora había esperado que Cannibal se acercará a ella y no funcionaba, así que debía acercarse por su cuenta, pero debía llevar algo que evitará que al menos la comiera primero.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒-𝐋𝐚𝐞𝐧𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora