Fiesta de Halloween

385 40 25
                                    

Hoy era viernes 31, es decir, Halloween. Hoy saldrían antes de clase, por lo que podría aprovechar esas horas libres para pasar por su trabajo y recoger un pedido, tal vez pedir un aumento también.

La escuela estaba decorada con telarañas falsas, fantasmas de cartulina, esqueletos falsos, calabazas, etc. Le sorprendió bastante, era la primera vez que su escuela se esforzaba tanto en la decoración, probablemente el centro de estudiantes hizo un pacto con el director o algo para que este año les dejaran poner más que un cartel que diga "Happy Halloween" y un par de fantasmas pegados en las paredes.

Otra cosa que le sorprendió fue ver que Jimin había llegado antes que él, no es que el rubio llegara tarde, sino que él siempre llegaba muy temprano -contrario a lo que se esperaría de él por su actitud cansada y somnolienta-.

-¡Hyung! ¡Buenos días y feliz Halloween! -ahí estaba otra vez esa sonrisa que molestaba tanto a Yoongi, era tan... deslumbrante.

Solo agitó la mano para saludar.

-¿Ya decidiste de qué te vas a disfrazar?

-No voy a disfrazarme -hablaba sin mirarlo, porque no quería ver su sonrisa, no le gustaba, no, para nada.

-¡Pero Hyung! -el nombrado se llevó una mano a la oreja, el chico había gritado fuerte y cerca de él -En la tarjeta que Jackson nos dio ayer decía que el disfraz era obligatorio -el día anterior Jackson había pasado a su salón a darles una tarjeta a cada uno. Yoongi rodó los ojos, era verdad... Además, aunque quisiera -y quería-, no podía faltar, pues sino el chico no podría asistir a probablemente el primer evento social con otros adolescente de su vida y eso lo haría sentir muy culpable.

Se encogió de hombros y simplemente le dijo que ya compraría alguna mascara barata, después de todo se podía sacar el disfraz una vez adentro. Para Jimin esto no era suficiente, por lo que apoyando sus brazos en su cubículo dijo:

-Pues... Tengo una idea, bueno, más bien una idea de Tae -oh no -que podría gustarte -que venga de Taehyung ya le hacía dudar, el chico tenía muchas ideas raras -Mira, el me mostró a dos personajes, no recuerdo cómo se llamaba la serie... ¡Pero eran muy lindos! Uno es un principe rosado y el otro un vampiro -¿Un príncipe y un vampiro? ¿Dónde había visto eso...? -Aquí tengo una foto -el rubio le entregó su celular con total confianza, en la pantalla se mostraba la imagen de dos personajes de un dibujo animado llamados Gumball y Marshall lee, siendo el primero un príncipe de chicle y el segundo un vampiro.

Aaahh... Los gays.

Su mirada se despegó del celular y fue a parar a Jimin, su cabeza seguía gacha y su ceño se había fruncido. Parecía que Jimin no estaba al tanto.

-Puedo conseguir el disfraz del príncipe que es el más complicado, tú solo tendrías que ponerte unos jeans, una camiseta negra y arriba una camisa roja a cuadros, si no consigues la camiseta puedes decirme y yo te la compro -hablaba con mucho entusiasmo.

-No, yo tengo una.

-¿¿O sea que aceptas?? -el pelinegro se rascó la nuca. Con tantas cosas de pareja no quería que la gente comenzara a pensar que ellos estaban saliendo, no por la parte gay, eso le importaba una mierda sinceramente, sino que por el simple hecho de que Jimin no le gustaba, no le atraía, no le interesaba, nada. Solo eran... Amigos, y ya.

-Mmm... No sé, tengo que pensarlo.

-Si quieres puedes pasar por mi departamento antes de la fiesta y podemos jugar videojuegos y comer algo antes de ir, también quería mostrarte un peluche de Kumamon que me compré -videojuegos, Kumamon y comida, lo estaba tentando -¿Por favor...? -el tono de voz lastimero y los ojitos de perro triste lo hicieron apretar los ojos para así no tener que sentir su pecho estrujarse. Ah... ¿A quién engañaba? Terminaría aceptando de todos modos, mejor no lo alargaba.

Love Maze-ymWhere stories live. Discover now