여섯

202 11 5
                                    

"Ahora estas muriendo lentamente"

¿Alguna vez han soñado?

¿Saben lo lindo que es estar allí? En un mundo lleno de paz, tranquilidad y total ignorancia donde estas solo pero no sientes estarlo. Los sueños son simplemente una escapatoria ¿Es que acaso existe alguien que no se haya sentido bien por lo menos una vez estando en ellos?

Es tan lindo, tan bello... tan cómodo, tan familiar. Un lugar al que Han Jisung recurría cada que tenia la oportunidad, odiaba cuando tenia que salir de allí; porque ya saben lo que dicen... los sueños son el alimento del alma.

Aunque la de Jisung estaba tan rota que creía que solo era un dicho absurdo. Su alma cada vez se iba rompiendo en más y más fragmentos, era doloroso, dolia, y tristemente lo estaba viviendo en ese momento...

Soñaba en como su hyung entraba a su casa a salvarlo de su espantosa vida... pero mientras, su "padre" le arrancaba brutamente la ropa y lo mordía cada vez mas fuerte. Jisung sentía tanto asco, solo podía soñar despierto entre lagrimas y sollozos.

Su alma estaba tan rota, y tristemente ya no había nada que hacer... estaba muriendo tan lentamente que dolía...

Tratando de distraerse de la realidad empezó a tararear en su mente la canción que le cantaba su madre en modo de juego...

"Eres mi lindo tesorito
Tan dulce,
Tan lindo mi niño.
Solo pienso en ti
Mi querido niño...

Tus padres te aman
Mi lindo retoño,
Por eso te voy a cantar.

Tan suave,
Tan blandito,
Quiero abrazarte
¡Jamas soltarte!

Nunca quiero faltar te,
Sin importar,
Siempre estaré ahí para salvarte.

No tengas miedo nunca,
Nada malo te pasará,
No mientras yo este para ti.

Así que por favor,
¡Solo ríe para mami!
Porque verte llorar,
me rompería el corazón."

Casi podía escuchar la suave risa de su hermosa madre, junto a las suyas debido a que recordaba bien; siempre le hacía cosquillas mientras cantaba.

Pero ahora sólo podía llorar y llorar, lamentaba no cumplir con lo que su madre siempre le pedía; ser valiente y fuerte. Pero enserio no podía más, no podía enfrentar la situación, no mientras temblaba y se ahogaba a falta de aire. No mientras su padre le hacía desear tanto estar muerto.



❀✿❀✿


El bello rostro de Jisung ahora estaba todo demacrado, un niño tan pequeño y con un gran moreton en su mejilla derecha, su labio inferior inchado y marcas rojas que se creaban al final de su ojo y hacían una línea recta hacia su mandíbula. Ardía, sus lágrimas habían quemado su delicada piel.

El pequeño niño miro sus piernas, llenas de sangre que venían de su entrepierna y también tenía manchas, algunas rojas, otras violeta y unas amarillas... Se comparó primeramente con un bello arcoíris, pero luego pensó... Que era mucho más hermoso que él. Deseo que su cuerpo no estuviese así, quería ser lindo.

¿Pero como puede tener belleza algo tan roto y vacío? Frío y sin cuidado.

Tratamos bien a lo bello, lo que has agradable a nuestra vista. Cuando no lo es, lo ignoramos y tratamos como si no sirviera.

Entonces; cuando alguien viera lo que realmente era Jisung, lo feo que era su cuerpo por el maltrato, ¿lo juzgarian y tratarían mal? ¿Como si no sirviera? Definitivamente no permitiría que nadie viera lo roto que estaba.

No quería seguir siendo tratado como si no fuese nada.

Como si fuera solo un cascarón vacío sin sentimientos...

Como si no existiera...

𝕻𝖊𝖖𝖚𝖊ñ𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora