Prólogo

3.9K 299 44
                                    

Era una mañana fría en la Villa Gandharva, Tighnari había acabado de levantarse, dejando esa vieja pijama de lado y poniéndose su ropa de guardabosques, cepillando su cabello y cola además de organizar un poco esa pequeña cabaña, parecía ser que se había quedado gran parte de la noche estudiando sobre las zonas marchitas, buscando un patrón o algo más que logre apaciguar eso, lastimosamente aún no ha encontrado la solución, pero necesitaba descansar lo medianamente bien para seguir con su trabajo en el bosque.

El salió de su pequeña cabaña, listo para un nuevo día, dió sus primeros pasos pero algo le hizo detenerse, sus orejas se pusieron más puntiagudas de lo habitual y se giraron a varias direcciones, ¿Era un ataque enemigo? ¿Tal vez nuevos visitantes a la villa? Aunque reconocía el sonido de uno de ellos... Sus pasos intentando no ser escuchado, sus ropas chocando entre sí... Ha escuchado al Gran Juez venir por la villa antes, pero siempre ha sido por temas de trabajo, buscando personas a quién juzgar y eso.

Fue guiado por los pasos, yendo al este de la villa, estuvo caminando unos segundos hasta que, abajo de la estatua de los siete, se encontraba el Gran Juez.

Se fue acercando más y más a él, ahora notando que estaba acompañado de alguien, parecía ser una infante llevaba una gorra y una capa puesta, al igual que el Gran Juez, posiblemente habían caminado desde muy lejos.

Una disculpa, general - Dije, ahora estando prácticamente en frente de ellos, la vista de la niña se alzó hacia mi, pareciendo con miedo, porque cuando me vió fue detrás del general para esconderse

El general me vio fijamente a los ojos, esos ojos rojos a muchos les puede causar temor, pero yo no me dejaba intimidar tan fácilmente

Tighnari - Escucharlo hablar era igual o peor que mirarle a los ojos, un pequeño cosquilleo se sintió en mis orejas, era extraño - Necesito hablar contigo sobre algo importante.

Tighnari - Escucharlo hablar era igual o peor que mirarle a los ojos, un pequeño cosquilleo se sintió en mis orejas, era extraño - Necesito hablar contigo sobre algo importante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Podemos crear una familia, por favor? [Cynonari]Where stories live. Discover now