20- Pasado

1.2K 111 14
                                    

Pov Cyno, basado en su niñez con el contexto del Lore que nos dieron sobre él.

.

.

.

Nadie había dicho que la niñez era fácil, muchos sufrían abusos e incluso muertes sin haber llegado a conocer cómo era el mundo en realidad, puedo agradecer a los arcontes que ese no fue mi caso, pero no sabía si en realidad le tenía que agradecer a ellos y no a otro dios.

Estaba en el desierto, caminando perdido entre tanta arena y muerte hecho clima. Mi cuerpo estaba desprotegido, solo vestía con unos shorts rotos y una pequeña capa marrón que había encontrado tirada en las ruinas que había encontrado recientemente, lastimosamente eso fue lo único que encontré, nada de comida.

No tenía padres ni familiares que me ayuden, estaba yo solo pidiendo clemencia a los arcontes y pueda descansar tranquilo, en estos momentos solo podía estar sobreviviendo, ni siquiera esto se podría llamar vida.

No tenía padres ni familiares que me ayuden, estaba yo solo pidiendo clemencia a los arcontes y pueda descansar tranquilo, en estos momentos solo podía estar sobreviviendo, ni siquiera esto se podría llamar vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras había seguido caminando por horas y horas, caí rendido. Era de noche y estaba haciendo demasiado frío, ni con esa capa rota que tenía podía protegerme de este frío.

Quería llorar y gritar al cielo para preguntar por qué los arcontes me habían abandonado, no sabía qué había hecho mal para merecer esto, si solo era un niño que no entendía la vida por completo...

De repente, pude ver como la arena se movía, pensaba que iba a ser algún animal que iba a salir de la arena y me iba a comer, así que solo me resigné a morir, pero no fue nada de eso. La arena convirtió en una figura humanoide, no podía ver con exactitud quién era, solo podía ver a alguien que vestía la ropa típica del desierto, además de que llevaba un casco con él... Parecía uno de los cascos que podía ver en las ruinas del Rey Deshret, así que imaginaba que eran solo alucinaciones mías.

Niño, no mereces estar pecando en este sufrimiento, deberías de estar con tu familia... - Habló aquella voz, era una voz suave pero extraña de oír, ni siquiera podría decir que era alguien real el que estaba en frente mío. - Ven, te voy a ayudar, pero la ayuda siempre tiene un precio a cambio.

El sujeto ofreció su mano derecha para poder levantarme, por unos segundos dudé de su ayuda, pero dudaba que algo peor me podría pasar, de todos modos ya estaba al borde de la muerte. Agarré su mano, fue un agarre bastante débil pero él me ayudó a levantarme por completo... De repente pude sentir un fuerte pinchazo en mi mano, así que rápidamente me alejé del sujeto, fue un intenso dolor que me llevó a dar gritos de agonía, podía ver como ese sujeto seguía mirando cada movimiento que estaba haciendo, analizando todo.

Pronto tendrás el poder de un sacerdote o incluso mucho más... Vas a aprender cosas nuevas y además vas a lograr defenderte para no ceder a las egoístas ideas de los arcontes... - Mientras había seguido hablando, yo no logré aguantar por mucho tiempo en pié y solo me desplome en el suelo, escuchando las últimas palabras de ese sujeto mientras quedaba inconsciente. - Cyno... Ahora el poder de un dios va a recorrer tu cuerpo por toda la eternidad...

Podemos crear una familia, por favor? [Cynonari]Where stories live. Discover now