19- Olvido

1.3K 152 17
                                    

A la mañana siguiente ya había despertado, fue mucho antes que Cyno, por algún extraño motivo él a estas horas de la mañana debería de estar despierto, tal vez era por lo tanto que había bebido.

Mis recuerdos estaban un poco borrosos, no podía recordar bien lo que había hecho anoche... Recordaba que había estado con Kaveh, Al-haitham y Cyno, fuimos al bar y tomamos unas cuantas copas... Jugamos TCG y después de un largo rato cada uno fue a su casa, yo con Cyno... Él intentó algo conmigo y- Oh.

Me levanté de la cama de golpe, quitándome las frazadas que tenía encima y viendo que me encontraba totalmente desnudo, volteé a ver a Cyno, él estaba totalmente cubierto por la frazada, así que levanté un poco esta y noté que de igual forma él no tenía ropa, ahí recordé todo...

Había... ¿Había penetrado a Cyno?... ¿Lo había follado?... ¿HABÍA follado al General Mahamatra?...

Esto no podía ser posible, él nunca se hubiera dejado hacer tal cosa, sería un duro golpe para su orgullo. Así que tal vez estaba confundiendo las cosas y realmente fuí yo el que recibió ese "duro amor" que daba normalmente Cyno.

Recogí ropa limpia y me la puse, pensaba ir más tarde a darme una ducha en la cascada, solo que no podía ir ya a por miedo de que Cyno despierte y esté confundido de todo. Organicé la ropa de Cyno en la cama, aunque no fuese mucho lo que usa, unos shorts eran suficiente para que se vista adecuadamente además de su túnica.

Ah... Tighnari... - De repente mi pelo se erizó cuando escuché la ronca voz del general que comenzaba a despertar, yo estaba justo al frente de la cama organizando aquella ropa, así que pude ver como lentamente el moreno abría sus ojos y miraba a todos los lados en señal de confusión. - ¿Qué pasó anoche?...

¿Cyno no recordaba lo que había ocurrido?... No era común de él, pero tal vez por tanta acción que hubo anoche fue que no recordaba lo que pasó, ¿Eso era algo bueno? Posiblemente sí.

Oh, buenos días Cyno, que bueno que por fin hayas despertado. - Dije, mostrando una voz calmada que no mostraba toda la ansiedad que tenía en mi mente por lo que pasó anoche y Cyno pueda recordar todo. - ¿Quieres desayunar?

Sí, claro. - Gracias a los arcontes que Cyno estaba actuando con normalidad, pero ví que se exaltó cuando se quitó la frazada de encima y se vió totalmente desnudo. En ese momento no sabía qué decir, si decirle la verdad o solo decirle que fue una pequeña locura por pasarnos de copas. - Uh... ¿Por qué no tengo ropa?

Pues... Ocurrieron varias cosas, no quiero dar detalles. - Obviamente Cyno no iba a quedar convencido con eso, pero se daría una idea de lo que pasó anoche, tal vez con eso podría calmarlo.

Iba a salir de la choza por el desayuno, pero de repente escuché un quejido venir de Cyno. Él se había intentado levantar, pero había caído a la cama como si fuera un pedazo de papel, viéndose confundido por su dolor de piernas y caderas... Supuse el porqué de ese dolor.

... ¿Por qué me duelen tanto las piernas?... Me siento jodido. - Se quejó mientras se sentó en el borde de la cama para ponerse su ropa, yo no quise decir alguna cosa o ayudarlo al menos, iba a verme sospechoso si lo hacía. Directamente salí de la choza para ir a la cocina de los guardabosques, iba a preparar algo de buena comida y algún té medicinal para Cyno y así su dolor se vaya rápido.

 Directamente salí de la choza para ir a la cocina de los guardabosques, iba a preparar algo de buena comida y algún té medicinal para Cyno y así su dolor se vaya rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a la choza una media hora después, la cocina estaba bastante ocupada al ser de mañana, muchos guardabosques preparaban su comida del día para así irse a explorar.

Tighnari. - Fue lo primero que escuché cuando entré a la choza con la bandeja de comida, era un poco de arroz con vegetales salteados, hongos salteados para mi plato, además de un té de flor dulce y orquídea para Cyno. - Necesitamos hablar.

Sentí miedo, mucho miedo, cuando volteé mi mirada hacia Cyno ví que él estaba sentado en la cama completamente desnudo, creí que ya había llegado a ponerse la ropa, lo que me sorprendió fue que al parecer se estaba tocando su agujero, se podían ver en él restos de mi semen aún secándose, esto me hizo querer entrar en pánico.

Cyno, puedo explicar esto, pero por favor ponte la ropa. - Intenté convencer a Cyno de que se ponga la ropa para hablar como gente civilizada, porque esto no iba a terminar nada bien. Dejé la bandeja de comida en mi escritorio para después pararme en frente de Cyno.

Verlo con las piernas separadas mientras que se tocaba ahí abajo era tan... Raro, pero Cyno no venía con intenciones de excitarme, se veía en su mirada fría y esa voz tan seria que normalmente no usaba conmigo.

¿Puedes explicarme qué es esto? - Hizo su pregunta mientras llevaba su mano derecha a su cuello, viendo las múltiples mordidas que tenía en él. Me puse rojo como un tomate, recordando mis pensamientos de la noche... Quería dejarle pequeños recuerdos por la vez que pude someter a Cyno... - ¿Y también esto?

Ahora señaló su agujero, que estaba sucio y lleno de mi semen, esto me hizo sentir aún más vergüenza, a Cyno no le parecía afectarle en nada todo lo que estaba diciendo y señalando.

Cyno... Solo las cosas se pusieron raras anoche... ¡Pero no fue nada malo! Por favor, solo hicimos algo tú y yo como siempre lo hacemos, no es para tanto. - Cuando iba a seguir hablando, la fría mirada de Cyno me hizo callar, él comenzó a acercarse a mí, poniendo ambas manos alrededor de mi cintura, no queriendo dejarme ir. Quise escapar de algún modo, pero por el mínimo movimiento brusco Cyno había invocado al espíritu y habían aparecido sus garras, claramente no tenía su casco puesto.

Lo recuerdo todo, y me duele que quieras intentar esconderlo... - Esto definitivamente iba a terminar mal para mí, no veía alguna escapatoria, pero en el fondo no me arrepentía de haber sacado el lado más sumiso de Cyno, tal vez logre volverlo a hacer en un futuro.

Ese día, no salí más de la choza, ni siquiera para comer, Cyno no me soltó por todo el día, tomando su "pequeña" venganza por haberlo follado, ¡Por favor Cyno! Es algo normal, que tú seas un ebrio que no se controla cuando juega al TCG con sus amigos no es mi culpa.

Podemos crear una familia, por favor? [Cynonari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora