02.

2.3K 207 50
                                    

𝐄𝐋𝐈𝐒𝐄 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐓𝐇𝐄𝐎𝐍 aparte de ser la primera de su nombre, era la última hija y la más preciada de Lord Borros Baratheon, cabecilla de su casa y representante del venado

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

𝐄𝐋𝐈𝐒𝐄 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐓𝐇𝐄𝐎𝐍 aparte de ser la primera de su nombre, era la última hija y la más preciada de Lord Borros Baratheon, cabecilla de su casa y representante del venado.

La pelinegra de diecisiete años convivió toda su vida con su progenitor, este la llenaba de regalos y tratos especiales que nunca tuvo con las mayores, por ende; ellas terminaron por odiar a la pobre cervatillo.

La atormentaban cuando su padre no estaba cerca, a ellas las vestían con colores y faldas aburridas y Ellie se lucía inconscientemente con joyas y tiaras que les eran otorgadas por la población de Bastión de Tormentas, todos apreciaban la gracia y belleza de la menor de los Baratheon. Pero, nadie la veía de noche llorar consecutivamente cuando sus mayores le recordaban que por su culpa su madre ya no existía. Que por ella su padre había quedado viudo. Que por el mero hecho de existir volvió el redondo Castillo un lugar más oscuro.

"Lo único que no sabes, Ellie, es que padre te regala estas lujosas cosas para que, cuando un dia venga cualquier lord panzón de Poniente, seas la primera en ser vendida. "

Las palabras de Cassandra, la mayor de las cinco hijas, hicieron eco en su cabeza hasta caer dormida, no sabía con certeza el porqué de su odio, no sabía nada estando con ellas.

La hacían sentir estúpida, imbécil y pequeña, más de lo que ya era.

Maris era la más inteligente pero la menos agraciada, o eso escuchaba a su padre decir. Cassandra, la mayor. Floris, antes de que Ellie naciera, era conocida como la más hermosa de las hijas de Borros, pero cuando su título le fue arrebatado por su menor, se volvió fría y distante con el resto. Ellyn era la cuarta, si bien no odiaba como el resto a la quinta, la envidia era notable tanto en su mirada como acciones.

──── El Rey Viserys murió, coronaron a su primogénito como su heredero y Rhaenyra Targaryen no se enteró de nada. ──── contó Cassandra en la mesa con una pequeña sonrisa.

──── Eso significa que.. somos los potenciales aliados. ──── observó Maris, dando un trago a su copa, viendo de reojo a Ellie que seguía sin probar bocado desde las noticias de Desembarco. ──── ¿No tienes hambre, hermanita?

──── Tal vez sabe que la guerra se va a desatar y nos vamos a morir todos. ──── habló fría Floris, evitando los ojos celestes de la menor que volteó al oírla. ──── No te hagas la impactada, querida Ellie, todos vamos a morir.

Antes de que cualquier otra emitiera palabra alguna, el padre de las "cinco tormentas" entró al salón, tomando asiento en la punta de la mesa, al lado de su hija favorita que le dio una pequeña sonrisa.

──── Se te ve feliz, padre. ──── observó la mayor.

──── La verdad es que lo estoy. ──── sonrió. ──── Estas noticias implican que somos uno de los pocos grandes aliados al cual los dos bandos pueden recurrir, cualquier propuesta de matrimonio que ofrezcan, nos va a beneficiar. ──── miró a las mujeres que tragaron saliva al oír aquello. ──── Que honor e historia formarían si tuvieran descendencia con un Targaryen. ──── musitó para después comenzar a comer.

𝙎𝘼𝙋𝙋𝙃𝙄𝙍𝙀; 𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍𝐃 𝐓. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن