Capítulo 1: Naraku Uehara

1K 98 41
                                    

En una cueva lúgubre, el sonido de las gotas de agua era escaso pero interminable.

Un sonido de pasos chapoteando a través de charcos de repente resonó a través de la cueva aislada. El hombre y la mujer que se refugiaban dentro de la cueva se pusieron alerta.

"¡Dolor, alguien viene!"

La mujer frunció el ceño, su palma se transformó instantáneamente en hojas de origami con chakra adjunto. Parecían inusualmente afilados. Habló con algo de calma: "Aparte de nosotros dos, solo Madara y Zetsu conocen este lugar... ¿podrían ser ellos?"

"No, es un ninja desconocido". El hombre levantó la cabeza.

Su par de ojos extraños se vuelven hacia la entrada de la cueva, mirando la figura que apareció. Dio una orden, su voz sonaba algo fría y despiadada, "¡Konan, ve y mátalo!"

Después de la muerte de su difunto amigo, abandonaron la base que la primera generación de Akatsuki había construido aquí. Incluso si hubiera sucedido hace doce años, eso no significaba que permitirían que una persona al azar empañara esta tierra, ya fueran hombres o mujeres. Una cosa segura era que estaban acostumbrados a quitarle la vida a las personas.

"Disculpe, ¿es esta la... base de Akatsuki?"

Antes de que hicieran un movimiento, la figura que apareció en la cueva tomó la delantera y habló con el hombre y la mujer que estaban dentro de la cueva: "Soy el hijo de Uehara Yechu, mi nombre es Uehara Naraku, hace doce años, mi padre le dijo. mi madre que se había unido a una organización llamada Akatsuki y seguir a Yahiko-sama, pero que nunca regresó desde entonces. "

"..."

La mujer dejó de lanzar sus shurikens de papel y el rostro del hombre se puso algo rígido. Había una sorpresa no disimulada en sus rostros cuando escucharon un nombre algo desconocido.

No, o mejor dicho, era un poco familiar pero borrosa, como una foto de hace décadas.

-Al menos para la mujer, todavía era familiar.

El ninja llamado Uehara Yechu había muerto por la espada del enemigo para protegerla. Fue un sacrificio sin sentido.

A medida que la silueta en la entrada de la cueva entraba gradualmente, el hombre y la mujer finalmente pudieron ver la apariencia de la persona que entraba.

Era un niño que incluso llevaba un protector de frente ninja torcido. Llevaba una bata de mangas anchas, que claramente era demasiado grande para su edad.

Era el uniforme de la primera generación de Akatsuki, y ahora se veía un poco tosco ya que los Akatsuki de esa época eran realmente pobres. Sin embargo, no pudieron evitar sentirse un poco nostálgicos.

"¿Eres el hijo de Uehara Yechu?"

El hombre puso sus extraños ojos en blanco y miró fijamente al chico frente a él. Miró al niño, y tenía muchas de las características de su padre. Con voz profunda, continuó: "Nunca ha habido una persona llamada así en nuestra organización. ¡Ahora ve!"

"..."

La mujer abrió la boca como si quisiera decir algo. Se volvió hacia el hombre que estaba a su lado como si le rogara, pero solo vio que el hombre sacudía levemente la cabeza.

La mujer se mordió el labio y se quedó en silencio al final.

El niño sostenía un shuriken con fuerza en la mano, aparentemente fingiendo estar tranquilo, pero cuando se detuvo y se preparó para darse la vuelta e irse, sin darse cuenta vio la apariencia del hombre y la mujer. De repente guardó el shuriken y sacó una foto de su bolsillo.

Detrás de Escena en Naruto World [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora