Capítulo 6: El niño que lleva la luz de Akatsuki

342 66 10
                                    

El uniforme de Akatsuki se veía bastante bien.

Quizás fue porque las habilidades de actuación de Uehara Naraku eran demasiado fuertes, pero algo llevó a la renuencia de Konan a dejar que se contaminara por la oscuridad de Akatsuki y quería que tuviera un futuro brillante.

Naraku no consiguió ropa nueva, por lo que solo pudo mirar con envidia a Uchiha Itachi vistiendo la nube roja y la túnica negra.

Konan miró al chico envidioso, extendiendo la mano y revolviéndole el cabello, "Naraku, tu futuro será muy brillante".

"De hecho, quedarse así también es bueno. "

Naraku frunció los labios y murmuró casualmente.

Sin embargo, cuando vio que Konan sacó dos botellas más de esmalte de uñas morado y se las entregó a Uchiha Itachi, su rostro no pudo evitar contraerse.

'¿El maquillaje de Akatsuki tiene que ser tan espeso?'

¿Los hombres también se pintan las uñas?

Konan observó a Uchiha Itachi tomar tranquilamente el esmalte de uñas y de repente le dijo: "Itachi... en el futuro, mantente alejado de Uehara. Si veo a alguien que quiere hacerle daño, no seré misericordioso".

"..."

Itachi bajó la cabeza, miró a Uehara Naraku, que estaba junto a Konan, y asintió levemente con la cabeza.

"¡Mayor Konan, el entrenamiento puede hacer que un niño crezca más rápido!"

El hombre enmascarado que estaba al lado de Uchiha Itachi miró a Naraku con gran interés, abrió la boca y dijo: "Siento que el lanzamiento de cartas de este pequeño demonio es muy similar al Jutsu Secreto de Konan padre. ¿No es tu hermano menor?

"..."

La mujer de cabello azul claro frunció el ceño. Ella no respondió ni negó y los ahuyentó con un par de palabras: "Si no tienen nada que hacer, pueden irse".

"¡Bien bien! ¡Me voy, voy a comprar pelotas!

El enmascarado se tomó la cabeza y se fue silbando.

En cuanto a Uchiha Itachi, acababa de unirse a la organización y viviría temporalmente en la base secreta de la organización, esperando que Pain lo asignara a un equipo de batalla.

Debido a las palabras del hombre enmascarado hace un momento, Konan de repente se interesó en las habilidades de Uehara Naraku. También quería saber si la fuerza actual de Naraku era realmente suficiente para forzar un empate con el bien entrenado ninja desaparecido de Konoha en un combate mientras ella no estaba en la habitación.

Cuando Konan vio las cartas en la mano de Naraku, extendió la mano, las tomó y bajó la cabeza para observar bien el patrón de la carta.

Ese fue un rey de corazones.

"¿Estas tarjetas se utilizan en los casinos?"

El rostro de Konan se volvió frío. Miró a Uehara a los ojos y, gradualmente un poco insatisfecha, preguntó fríamente: "¿Eres... adicto al juego? ?"

"...No."

El niño extendió las manos y explicó: "No podía permitirme comprar shurikens en casa cuando era joven, sólo podía practicar el lanzamiento de shurikens con cartas baratas. Ahora estoy acostumbrado y también he desarrollado una técnica que me permite usar cartas para luchar. ."

Bueno, eso fue solo una excusa pero ¡la verdad no fue fácil de explicar!

Después de todo, la técnica de lanzamiento del maestro de cartas era bastante práctica, sin mencionar que los efectos de la explosión de la carta por sí solos eran equivalentes al poder de una etiqueta explosiva.

Detrás de Escena en Naruto World [1]Where stories live. Discover now