Capítulo 4: Experimentar el poder del Sharingan

321 67 3
                                    

¡Tan rapido!

La silueta de Itachi apareció detrás de Uehara Naraku, agitando la espada ninja en su mano, cortó sin piedad hacia el cuello de Uehara.

Parecía estar muy familiarizado con el asesinato, debió haber matado a cientos de personas.

"¡Prisión de Miriada de Truenos Celestiales que libera relámpagos!"

Incluso si Uehara Naraku no hubiera notado a Uchiha Itachi, eso no le impidió activar primero la Prisión Myriad Heavenly Thunder. ¡Era una habilidad que podía usarse para defensa y ataque!

Afortunadamente, el tiempo que pasaron hablando antes fue suficiente para que terminara el tiempo de reutilización de la habilidad.

Nubes de tormenta aparecieron en el cielo sobre Uehara Naraku, y un trueno y un relámpago cayeron, lo que obligó a Uchiha Itachi a usar el Jutsu de sustitución corporal en un intento por evadir.

Innumerables relámpagos vagaban de un lado a otro en la tormenta de nubes. ¡Parece que podrían volver a caer en cualquier momento!

Después de abandonar el alcance de la Prisión Myriad Heavenly Thunder, Uchiha Itachi frunció el ceño, "Este tipo... hizo un sello con la mano y lanzó un Ninjutsu de Liberación de Rayos tan poderoso. ¿Todos los internos de Akatsuki son esos monstruos?

BANG BANG BANG BANG BANG...

El hombre enmascarado se dio una palmada vigorosa en las manos y exclamó: "Guau, guau, guau, guau... ¡Esto es súper emocionante! Ya sea el Jutsu de sustitución de cuerpo de Itachi-kun o el Ninjutsu de liberación de rayos del pequeño demonio, ¡se ve realmente increíble!

"Estúpido..."

Uehara Naraku finalmente no pudo evitar maldecir en secreto, una forma tan exagerada de felicitar a la gente, ¡obviamente no había sinceridad en ella!

¡Mirando la posición de Itachi, de repente aparecieron cuatro cartas en las manos de Naraku y salieron disparadas en su dirección!

¡Apuñalado!

¡El sonido penetrante del roce del oro y el hierro chirrió!

La espada ninja en la mano de Itachi bloqueó las cuatro cartas una tras otra. Esas cartas eran como acero e inesperadamente afiladas.

"Mi tarjeta no es algo que una persona promedio pueda bloquear".

Naraku dijo con una sonrisa, bajó los ojos y murmuró un poco. ¡De repente se produjo una explosión!

¡Una de las cartas explotó!

¡Itachi salió volando y cayó, medio arrodillado en el suelo!

El ninja desaparecido de Konoha se encontraba en una situación algo difícil en este momento. Acababa de usar el Jutsu de sustitución de cuerpo, por lo que, incluso si reaccionaba a tiempo, aún no podía evitar la explosión.

"Bien, bien, bien... ¡bien! ¡Espantoso!"

El hombre enmascarado juntó las piernas nerviosamente, sujetándose la cabeza con ambas manos, luciendo asustado e incapaz de mantenerse erguido, "Una carta que es más poderosa que una etiqueta explosiva... ¡Eso es aterrador!"

"Debería haber mucho Chakra adherido a él..."

Itachi bajó la cabeza y pensó. Arrodillado en el suelo, levantó la cabeza y miró hacia Naraku, ¿no es demasiado fuerte la fuerza de esta organización?

Aunque no había hecho todo lo posible para luchar, las dos técnicas que dominaba actualmente este interno eran tan poderosas que al menos debía tener el poder de lucha de un ninja de nivel Jonin.

Detrás de Escena en Naruto World [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora