Capítulo 9

523 68 7
                                    


Dejaron primero a Joshua en su casa, casa que era enormemente grande y lujosa, según pensó Minghao

Después se dirigieron a dejar a Minghao en su casa junto con el auto de Joshua. Minghao les había preguntado a Jeonghan y a Jun el modo en que regresarían a casa si él se quedaba con el coche y estos le respondieron que regresarían caminando, cosa que en un principio Minghao se negó aceptar, pero Jun y Jeonghan lo convencieron diciendo que adoraban caminar.

Jun estaba seguro de que Minghao no se había creído del todo aquello, pero se resignó aceptar, y es verdad que no era del todo correcto, pero ciertamente tanto el cómo Jeonghan se acostumbraron a caminar, ya que cuando vivían en China todo lo hacían de esa forma, y en Corea, aunque tuvieran siempre coches a su disposición seguían caminando para no perder aquella costumbre familiar que había creado años atrás, así que ambos estaban felices con poder caminar después de tanto tiempo.

Después de un largo camino llegaron a casa de Minghao, los 3 chicos estaban por bajar cuando Minghao habló —Jeonghan y Jun ge' s, mi mamá es muy directa, desde ahora les pido perdón por cualquier cosa que ella diga—.

Jeonghan y Jun se vieron el uno al otro y el mayor decidió hablar —Se cómo son las mamás, no te preocupes Hao—

Los 3 bajaron del vehículo y Minghao abrió la puerta, tal y cómo lo supuso su madre estarían en la sala esperando por él.

—Mamá estoy en casa— habló en voz alta, su madre se giró a verlo y notó a las dos personas junto a él.

—Hola hijo, ¿Quiénes son ellos? —

Minghao tomo aire y habló —El- señaló a Jun —Es mi amigo Jun, ya te he hablado de él, y el— ahora señaló a Jeonghan —Es Jeonghan, su hermano mayor y también un superior de la Universidad estudio lo mismo que yo, pero él ya está graduado—Los 2 chinos mayores hicieron una reverencia a la madre de Minghao quien enseguida se las devolvió.

—Oh, es un placer conocerlos a ambos— saludo a ambos con la mano —No sabía que vendrían, Hao no me lo mencionó, si lo hubiera hecho les habría invitado la cena—

—No se preocupe señora Choi, en realidad venimos de sorpresa también para Myeongho—- Habló el chino mayor, la mamá de Hao lo miró expectante a que dijera algo más —En realidad Myeongho le mencionó a Jun que mañana llevaría muchas cosas a la universidad y cómo Jun quería ayudarlo de alguna forma, pero no sabe manejar y yo mañana estaré ocupado, decidimos prestarle a Hao un coche, para que así se transporte más fácil a su universidad—

—¿Qué?, no, no puedo permitir eso, ustedes se quedarían sin transporte— habló preocupada la mamá de Hao.

—En realidad no mamá, tienen otros carros— susurró Minghao.

—Aun así, Hao, ¿Sus padres permitieron eso? —

Minghao abrió los ojos ante aquella pregunta, en realidad Jun nunca mencionó algo sobre sus padres, pero la segunda vez que fue a su casa notó que solo había fotos de ellos con sus padres más jóvenes, por lo que solo pudo imaginar lo peor.

—No tenemos padres, ambos murieron hace 11 años— esta vez fue Jun quien respondió.

Minghao y su madre abrieron los ojos al mismo tiempo.

Aquellas palabras aclararon muchas cosas para Minghao, supuso que tras la muerte de sus padres es que Jeonghan y Jun se mudaron a Corea.

—Oh, lo lamento mucho, Hao no mencionó nada sobre eso, de verdad no fue mi intención— se lamentó la madre de Minghao dando repetidas reverencias.

—No es necesario— habló Jeonghan deteniéndola —Minghao tampoco sabía sobre esto, Jun nunca se lo menciono, así que no se preocupe— Minghao observo a Jun quien parecía bastante incómodo y cuando quiso decir algo, Jun bajo la mirada —Por favor acepte que Minghao utilice el carro—

La mamá de Minghao miró a su hijo un segundo y después habló —Esta bien, dejare que Minghao use el carro, pero en cuanto no lo necesite lo devolverá— Miró a Minghao —¿Cierto? — Minghao asintió.

Después de eso, Jeonghan informo que se irían porque se estaba haciendo tarde, la madre de Minghao le pidió que los acompañara hasta afuera para despedirlos.

—Muchas gracias a ambos por preocuparse tanto por mi— mencionó haciendo una reverencia.

—Dale las gracias a Jun, de él fue la idea— habló Jeonghan y caminó para alejarse un poco.

Minghao observo a Jun quien parecía muy distraído ­—Jun ge, gracias—

Jun no dijo nada y se acero a darle un gran abrazo —No es nada, nos vemos mañana Minghao— lo soltó y caminó sin mirar atrás al lado de su hermano mayor, tomó su mano y comenzaron a caminar juntos.

Minghao quedo perplejo en la puerta de su casa, Jun solía ser muy afectivo y era mucho de contacto físico, pero por lo general no lo hacía con Minghao porque sabía que no le gustaba mucho, pero esta vez Minghao sintió que Jun realmente necesitaba ese abrazo, así que lo acepto sin quejarse y estaba contento de poder ser de ayuda para Jun.

Para Minghao fue evidente el cambio de actitud por parte de Jun al momento en que se mencionó algo acerca de sus padres.

Minghao quería conocer a Jun de muchas formas, porque justo en ese momento sentía que no sabía nada sobre Jun y realmente aquello lo entristeció.

Minghao quería conocer a Jun de muchas formas, porque justo en ese momento sentía que no sabía nada sobre Jun y realmente aquello lo entristeció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos hermanos chinos llevaban un rato caminando de la mano por las calles de Seúl, ambos estaban disfrutando del cómodo silencio.

Jun agradecía que su hermano mayor no mencionara nada sobre su cambio de actitud, que él sabía había sido evidente hasta para Minghao.

Dentro de Jun existía esa gran necesidad de contarle de una vez por todas a Minghao hasta lo más profundo de sí, pero la desconfianza siempre era mayor.

El único amigo que sabía todo aquello era Joshua, y en realidad tardo mucho tiempo en confiar tanto en él, por lo que sentía que con Minghao estaba siendo muy rápido y temía arrepentirse después.

Desde la muerte de sus padres Jun no había hecho muchos amigos, y mucho menos amigos tan íntimos cómo Joshua, y en realidad para Jeonghan era exactamente igual, solo que el mayor creía que Jun no lo notaba.

Jun sabía que la relación anterior de Jeonghan había sido un desastre por lo que fingía no saber que su hermano mayor tampoco era tan feliz cómo aparentaba, en realidad ambos se evitaban muchos problemas así.

Jeonghan también fingía no saber que Jun solo confiaba en él y en Joshua y que en realidad aparte de ellos nadie más era realmente cercanos a su hermano.

Ambos sabían que ignorar aquellas cosas no era la mejor opción, pero parecía que ninguno quería afrontar sus problemas.

Lo que ninguno sabía era que gracias a ciertos pelinegros comenzarían afrontar aquellos que tanto les atemorizaba.


That day - JunhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora