Capitulo 2

185 27 3
                                    

—¿Como me veo? — Dice Jisung frenéticamente, saliendo de su asqueroso y pequeño baño para presentarse ante el juicio de Hyunjin —¿Está bien o hará que Minho corra hacia las colinas? 

No hay nada lo suficientemente extravagante en el atuendo de Jisung para que eso suceda, lleva una camiseta de Supreme de gran tamaño que compró recientemente y que deliberadamente declaró que estaba prohibida para Hyunjin, así como un par de jeans ajustados negros con una rasgadura modesta en cada rodilla, junto con una cadena de plata envuelta alrededor de su tobillera brilla bajo la luz amarilla de su dormitorio y un par de pequeños aros a juego adornan sus orejas.

—Es lindo aunque te metería la camiseta—Agrega después de un momento, ladeando la cabeza hacia un lado— ¿sabes a lo que me refiero? Tu cintura es bonita, le llamará más la atención a Minho.

—Tienes toda la razón —Dice Jisung, inmediatamente apresurándose a hacer precisamente eso —Necesito que él me quiera lo suficiente como para salir conmigo de forma permanente, también podría mostrarle lo que tengo para ofrecer.

—No es como si tu cintura fuera a hacerlo o romperlo de alguna manera para ustedes dos, a Minho le gustas cualquiera puede verlo y no es por tu cuerpo, es por todo lo demás que tienes para ofrecer—Hyunjin le dice mientras ve Jisung

—¿Estás tratando de decir que mi cuerpo no es sexy? — exige Jisung.

—Eso es exactamente lo que estoy diciendo —Hyunjin pone los ojos en blanco, pero se ríe de todos modos

Jisung lanza lo más cercano que puede agarrar a Hyunjin, resulta que es un humectante de hidratación intensa que Hyunjin se aplica en la cara con un odioso agradecimiento, se acaricia las mejillas mientras Jisung se preocupa por su reflejo.

—Estás bien, deja de estresarte por eso, tu cita irá bien.

—Tú no sabes eso —Jisung deja que el pánico entre y se derrumba en la cama—Es solo que... creo que realmente me gusta, Hyujinnie, quiero que nuestra primera cita salga bien.

Él no tiene ninguna duda al respecto, desde que Jisung conoció a Minho.

El chico mayor ha sido prácticamente todo lo que ocupa la mente de Jisung, ha escrito canciones sobre sus sentimientos por él, se ha vuelto poético con Hyunjin muchas veces y los dos se envían mensajes sin parar, incluso ha dejado de mencionar a ese chico en sus conferencias del que solía estar un poco enamorado.

En una situación diferente, Hyunjin podría aprovechar esta oportunidad para burlarse de Jisung acerca de enamorarse perdidamente de alguien una vez más.

—No te preocupes por todas las formas en que podría salir mal —dice pasando una mano por el cabello de Jisung — Si te quedas atrapado en tu cabeza, no podrás disfrutar de la magia del momento, al final del día, pasa lo que pasa y depende de ti aprovechar al máximo la cita, no pienses en qué pasaría si puedes dar forma a eventos reales.

— Eso fue bastante profundo, Hyunjin, estoy impresionado.

—Los chicos son bastante estresantes ¿No crees Sungginie?

—Lo se y estoy tan cansado de eso honestamente, pero de todos modos hablando de chicos, ¿cómo van las cosas con el tuyo? ¿Ya le has pedido una cita?.

—¿Que Chico? ¿Qué fecha?.

Jisung rueda sobre su costado para mostrar mejor la peculiaridad de su ceja sin impresionarse, lo sabe todo y Hyunjin siempre ha odiado eso, pocas cosas eran más molestas que un Jisung adolescente levantando una sola ceja con aire de suficiencia y todavía tiene un trauma asociado a la vista.

—No actúes como si no supieras de quién estoy hablando —dice—Te has conectado con Seo Changbin en casi todas las fiestas o salidas nocturnas que hemos tenido desde enero.

Una proxima vez [Changjin]Where stories live. Discover now