Capítulo 7

111 21 3
                                    

A medida que avanzan las vacaciones de verano, Hyunjin recopila más pistas sobre el misterio que es Seo Changbin.

Éstos son algunos de ellos:

Duerme con un peluche de Munchlax todas las noches, es porque no tiene este peluche que Hyunjin se despierta con el brazo de Changbin alrededor de él todas las mañanas después de encontrarse.

Él rapea, como increíblemente bien Hyunjin no está seguro de cómo se las arregla para respirar cuando está escupiendo tantas sílabas en tan pocos segundos, pero nunca pierde el ritmo cuando lo hace.

También canta a veces.

Quiere hacerse tatuajes en las mangas, pero sus padres nunca le permitirían hacerlo mientras esté bajo su techo, aparentemente no lo dejan hacer muchas cosas.

Es increíblemente lento para prepararse, incluso si se despierta antes que Hyunjin, estará bien después de que Hyunjin se haya duchado, vestido y leído todas sus notificaciones. Hyunjin ni siquiera está seguro de lo que hace que le toma tanto tiempo, es solo algo que sucede.

Su risa real es alta y pronunciada, se pueden escribir en jajajaja claro y llenan una habitación entera cuando los suelta.

Descubrir todas estas cosas sobre Changbin es extraño, es como si hubiera dos versiones de él que coexisten en la mente de Hyunjin, está el con el que está más familiarizado, el que ahueca la mano alrededor de la mandíbula de Hyunjin y traza sus labios resbaladizos con el pulgar, una mirada oscura en sus ojos como si ya hubiera desnudado mentalmente a Hyunjin en el momento en que lo vio.

Este es el Changbin que existe debajo de las luces estroboscópicas intermitentes y en los pasillos con poca luz, que solo habla para alentar a Hyunjin a estirar las piernas un poco más hacia atrás, continúa, sabes que puedes hacer esto por mí.

Luego está el Changbin que existe en el suave resplandor del sol de la mañana, el que le compra panqueques para el desayuno y escucha las divagaciones de Hyunjin con pequeños asentimientos pensativos, el que golpea la mesa con los dedos en un ritmo que ha cocinado en su cabeza.

Lanza sonrisas somnolientas a Hyunjin y presiona sus dedos contra el lunar debajo del ojo de Hyunjin y lo acompaña a la estación de tren para despedirlo, le envía mensajes de texto con memes en medio de la noche y toma fotos de cosas aleatorias que ha visto a lo largo del día: un calcetín solitario en la rama de un árbol, un pájaro diminuto volando alrededor de su jardín, la ranura vacía en el candelabro de su familia donde un cristal solía colgar.

Por mucho que a Hyunjin le guste el Changbin que conoce su cuerpo de adentro hacia afuera, también le gusta el otro, la desconexión entre los dos lo fascina y quiere descubrir más, quiere desentrañar a Changbin hasta que sepa exactamente qué es lo que lo motiva, qué lo hace tan diferente de los demás.

—Entonces te gusta —Dice Jisung cuando Hyunjin trata de explicárselo.

Hyunjin le arroja un grano de palomitas de maíz a la barbilla, no me gusta Yo solo... lo encuentro interesante, eso es todo.

—Has estado jugando con él durante ocho meses —Señala. —Como exclusivamente, quiero decir, no sé sobre él, pero sé a ciencia cierta que no te has acostado con nadie más. Y no solo eso, sino que tienen citas para desayunar, tienes gofres y fresas juntos. ¿Sabes quién solía preparar gofres y fresas juntos? Minho y yo.

—Pensé que habías superado a Minho — Hyunjin frunce el ceño.

—Ya superé a Minho, pero cuando estábamos comiendo gofres y fresas juntos, estaba loco por él. Al igual que lo eres para Seo Changbin.

Una proxima vez [Changjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora