Capítulo 11

99 23 1
                                    

 —¡FÉLIX, PECAS DE MIERDA, ¡YO ESTABA A LA PRIMERA!

—¡Ya no, hijo de puta! ¿Cómo se siente estar en segundo lugar, besándome el trasero?

—Oh, chúpame la polla , Lee Felix .

Se encoge de hombros, todavía inclinado sobre su controlador.

—Quiero decir, si insistes, pero tendrá que esperar hasta después de que gane.

—Si crees que me acercaré a ti hoy si ganas, oh, por el amor de Dios — Jisung arroja su controlador al sofá cuando el avatar de Felix cruza la línea de meta. El chico a su lado grita de alegría, lanzando sus manos al aire en señal de victoria mientras Jisung se enfurruña a su lado. —Este juego es una mierda.

—Simplemente no eres muy bueno en eso —, dice Félix, inclinándose para aplastar sus pequeñas palmas contra las mejillas de Jisung. Él sonríe, ojos traviesos y enfocados en la boca de Jisung. Acaricia sus narices juntas y luego presiona algunos besos de consuelo contra los labios protuberantes de Jisung. —Está bien, Sungie, con el tiempo mejorarás

—No quiero volver a jugar a este juego nunca más — se queja Jisung, frunciendo la boca para recibir más besos.

Hyunjin se pregunta si alguno de ellos recuerda que él estaba sentado junto a ellos y que también era un competidor en el juego

Haciendo una mueca, desvía la mirada, aterriza al ver a su avatar cabizbajo en el último lugar y algo al respecto se siente como una metáfora de su vida.

Como si siempre estuviera corriendo por algún objetivo distante e inconcebible, solo para terminar buscando a tientas el último lugar, érase una vez, el objetivo era actuar en la televisión, lo que rápidamente dejó de pensar cuando ingresó a la universidad y se dio cuenta de que hay actores mucho mejores que él en el juego.

Más recientemente, fue Changbin y cómo Hyunjin quería más de él de lo que estaba dispuesto a ofrecer.

Quiere, de verdad.

Esa es una palabra operativa más precisa.

Finalmente, recordando que él también está en la habitación, Jisung y Felix salen de su pequeña burbuja y lo sacan de sus pensamientos con la misma facilidad con que se abren paso en el agua. Se vuelve hacia ellos con una sonrisa genuina, simplemente divertido por el tiempo que les tomó darse cuenta de que todavía está aquí.

Es fácil sonreír con Jisung y Felix. Son encantadores de maneras completamente diferentes: Jisung ruidoso y más grande que la vida, Felix tímido y serio.

Y están tan enamorados el uno del otro que es imposible no darse cuenta. Hyunjin no sabe cómo es que ya no están saliendo. Ya han recorrido el noventa por ciento del camino.

Resulta que Hyunjin no debería haberse preocupado por Jisung. Lo que sea que esté pasando con Felix ha sido bueno para ellos.

Claro, son tan capaces de quitarse las manos de encima como lo son Hyunjin y Changbin, pero el sexo es solo una faceta de su relación. También son amigos.

Unos que se entienden, que se preocupan genuinamente, que son felices simplemente pasando el rato y haciendo algo que a la otra persona le encanta simplemente porque a la otra persona le encanta.

Ver la forma en que están juntos hace que Hyunjin se dé cuenta de algunas cosas. Piensa en cómo Jisung podría estar obteniendo esa cursi historia de amor de comedia romántica que siempre ha querido y cómo la propia situación de Hyunjin está muy lejos de eso, cómo una vez lo entusiasmó, pero ahora solo lo agobia. Es fácil quedar fascinado por las relaciones de color gris en las novelas que solo pretenden servir como una forma de entretenimiento. Vivirlo es otro sentimiento completamente diferente. Los libros nunca captan lo mucho que pesa sobre tu alma que algo tan poco saludable consuma tu vida.

Una proxima vez [Changjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora