Capítulo 36: Eres mi elegido.

1.3K 208 11
                                    

No hizo un seguimiento de cuánto tiempo había estado en esta tierra helada. El tiempo no tenía sentido frente al infinito.

No recordaba cómo llegó a estar en este lugar. El espacio se podía estirar o restringir fácilmente y no había verdaderos muros en el universo.

No se preocupó por lo que ocurre en la estructura millas arriba de donde estaba escondido. La realidad siempre había sido fluida.

No se preocupó por los gritos agonizantes y crepitaciones de energía. La mente sobre la materia era una noción común por una razón.

No aprendió los nombres de los que daban las órdenes ni de los que las seguían. El poder siempre sería fugaz para estos frágiles humanos.

Sin embargo, notó las  luces parpadeantes y los brillos  atenuados  y las chispas  ausentes.

Almas asfixiadas.

Luces brillantes lucharon contra la oscuridad obediente. Hombres acondicionados en soldados.

Brillos radiantes oscurecidos por tecnología bárbara. Las personas se convirtieron en activos.

Chispas deslumbrantes se extinguieron antes de sus legítimos fines. Almas perdidas en el vacío aullador del invierno.

Al principio, sólo había uno. Luego, cinco más encontraron el mismo destino que el original, un total de seis almas fragmentadas que se aferraban a cada rayo de luz entre el sueño frío y la sangre caliente. Hicieron una cama en medio de un cementerio cubierto de nieve para todas las cosas perdidas.

Observó con la morbosa fascinación de saber que debería horrorizarse ante el salvajismo, pero la novedad templó su indignación. Por mucho que le gustara la constelación de estrellas espirituales que parpadeaban en el fondo, ardiendo y desvaneciéndose al ritmo previsto, la repetición no tenía ninguna sorpresa.

La humanidad era predecible y prosperaba en la estructura, tanto interna como externa. Incluso los estallidos del caos tenían su propio ritmo en la aparente aleatoriedad y se establecían en los patrones de sus motivos. Había visto la amplia gama y las innumerables combinaciones de emociones, encendiendo y alimentando las búsquedas sin sentido, los conflictos cliché y los sentimientos tontos.

Este nuevo desarrollo proporcionó una sacudida de emoción con un toque de intriga. Cómo las almas todavía luchaban por brillar, a pesar de las capas de sobreescritura y borrado, y ardieron en un infierno cuando finalmente se les permitió respirar después de años de asfixia.

El primero, el alma con una chispa obstinada, abandonó la instalación pero los otros cinco permanecieron, nada más que fragmentos congelados de estrellas moribundas.

Almas perdidas .

El silencio se apoderó del castillo de hormigón y pensó en el original mientras, uno por uno, los otros cinco se adentraban en la oscuridad.

Un vacío donde deberían haber brillado cinco almas.

Una sombra que sirvió como recordatorio del ingenio y la brutalidad humana.

Un déficit sin posibilidad de conciliación.

Entonces  Ella  vino y cantó al verla. Corrientes eléctricas incandescentes que corren a través de alambres de metal revestidos de vidrio, y mucho mejor que el pedernal y la leña del fuego.

Un alma hecha .

"El jet de arranque izquierdo está fallando. Los sistemas de vuelo están comprometidos".

Un alma sintética con un brillo artificial, una nueva luz sin idea de cómo proyectarse.

"El sistema de objetivos está destrozado, jefe".

If You Had This Time Again (traducción)Where stories live. Discover now