capítulo cinco: part ii.

3.3K 351 313
                                    

Tracks:

Summertime Sadness ; Lana del rey.

Heroin ; Lana del Rey.

In my feelings; Lana del rey.

"Bien, es hora de salir de esta mierda" Se dijo a si mismo antes de entrar a la lujosa vivienda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Bien, es hora de salir de esta mierda" Se dijo a si mismo antes de entrar a la lujosa vivienda. Chan no tenía mal gusto para ser un cabrón degenerado. Por dentro, la casa era enorme de lo que se podría apreciar desde fuera. Los muebles en forma de L lucían finos con una gran chimenea a su frente y un televisor sobre esta. Tenía que admitir que dentro de todas las cosas que la casa tenía, lo que más llamó su atención fue dos grandes puertas de cristal que por lo visto daban acceso a una gran terraza, Felix observó todo ese hermoso panorama y dedujo que a veces, el infierno puede lucir hermoso. Después de la terraza, había un gran patio en el cual una enorme piscina recibía las gotas del cielo. El lugar era realmente hermoso.

—¿Te gusta? —La profunda voz de Chan sacó al pequeño castaño de su apreciación. Ni siquiera se dio vuelta para mirarlo, más solo se cruzó de brazos volviendo la fijación de sus ojos al panorama.

—No puedo creer que compraras esta casa solo para regodearte en que me follaste—Aquello salió con cierta pizca de vergüenza. Decirlo en voz alta no era lo mismo que pensarlo.

—Quien puede, puede. No solo la compré por eso, piensa un poco a futuro Felix.

Esas palabras si lograron que el ojiazul le diera la cara al rizado ¿Pensar a futuro? ¿Qué jodido futuro? Y al parecer la expresión en su rostro fue tan notoria que Chan tuvo que reír.

—¿A qué te refieres con eso? —Preguntó el joven.

—Bueno, lo obvio ¿No?—Se pavoneó con suma elegancia—. Algún día encontraré una puta tan buena que quizás lo haga o la haga mi cónyuge, después vendrán esas cosas pequeñas y ruidosas; luego necesitaré un lugar donde pueda ser yo y estar con mis putas mientras los niños están en casa cuidados por la persona que sea mi cónyuge. No llevo putas a casa ¿O por qué crees que te traje aquí?

Y sí aquello dolió con cojones, definitivamente, no se lo haría saber. ¿Puta? Tal vez, ¿Por obligación? Definitivamente y él cínico aquel lo sabía.

Al darle la espalda lo próximo que sintió fueron los grandes brazos de Chan rodear su delgada cintura de una manera tan autoritaria, fuerte. La caliente respiración del empresario reposaba detrás de la oreja del pequeño ojiazul, quien luchó contra su terquedad para no quitarle las manos de encima, apretó los puños y cerró los ojos.

—No entiendo porqué te casaste con HyunJin— Sus manos traviesas se metieron dentro de la playera media holgada de Felix, acariciando cada espacio de la piel de sus pequeñas caderas—No entiendo Felix... ¿Cómo puedes amar a dos hombres a la vez?

el precio del placer¹ › chanlixWhere stories live. Discover now