epílogo.

1.7K 178 32
                                    

3 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 meses después...

Todos esperaban a la novia en la gran iglesia ubicada en el centro de Seúl. La alta cumbre de Corea asistieron a aquel deslumbrante evento como lo era la boda la presidenta de la revista más famosa de Seúl, Rita Jung y el empresario multimillonario Seo ChangBin.

HyunJin y Felix se burlaban en secreto sobre lo nervioso que lucía ChangBin parado en el altar, incluso apostaron a que se desmayaría. Rosé reía de los chistes de HyunJin mientras que JaeWoo lo regañaba como una madre enojona. Chan no había podido lograrlo, ese día tenía dos reuniones en suiza de las cuales no podía escaparse y ChangBin lo entendió. Desde que había asumido por completo el cargo de su papá Chan no había tenido tiempo ni para respirar.

Una orquesta armónica comenzó a tocar la sublime melodía de la entrada nupcial, la novia había llegado, un hermoso vestido en corte de sirena entallaba su figura. Todos los invitados se pusieron de pie. La novia hacía su caminata tomada del brazo de su padre. Felix pudo ver la felicidad que mostraba el rostro de ChangBin mientras veía a Rita. SeungMin no había asistido porque según él, tenía mucho trabajo, pero Felix conocía las verdaderas razones de su ausencia. SeungMin quería a ChangBin, el morocho no lo admitiría nunca en voz alta aunque le pusiesen un revólver en la cien. Y no solo lo quería por ser el padre de hija, no, lo quería desde la adolescencia, Felix podía asegurar que ChangBin fue el primer amor de SeungMin, pero el morocho prefería morir antes de admitirlo.

Todos volvieron a tomar asiento, el discurso del padre comenzó...

SeungMin descansaba en su armonioso hogar mientras tomaba una copa de vino acompañado de una de sus películas favoritas cuando el timbre de su puerta sonó, ¿Era tan difícil un día paz? dejó la copa sobre la mesa y se encamino a abrir la puerta par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungMin descansaba en su armonioso hogar mientras tomaba una copa de vino acompañado de una de sus películas favoritas cuando el timbre de su puerta sonó, ¿Era tan difícil un día paz? dejó la copa sobre la mesa y se encamino a abrir la puerta para encontrar a EunWoo detrás de esta . SeungMin gruñó. Genial.

—Hola—Saludó EunWoo.

—Tienes 2 minutos antes que busque mi arma—Amenazó.

—Solo quiero hablar... traje comida china—Señaló la bolsa que cargaba. Era de su restaurante favorito.

el precio del placer¹ › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora