Prólogo

789 90 12
                                    

Ok, aquí está el Prólogo esta nueva historia, y espero que les guste, ya que está sea probablemente uno de los Fics más largos que vaya a hacer.

Disfrútenlo.
______________________________

Pokémon...

Fantasticas criaturas que habitan nuestro mundo, criaturas que existen desde hace milenios y hay quienes dicen que existen incluso antes de que el tiempo tuviese nombre.

Sin embargo, en la actualidad, los Pokémon conviven con nosotros los humanos, ayudándonos en nuestro día a día, ya sea con pequeñas labores o incluso a proteger nuestros hogares.

Pero sea cual sea el caso, los Pokémon nacieron en este mundo antes que nosotros, y por ende lo único que podemos hacer es cuidar lo mejor posible de este mundo que les pertenece a ellos por derecho.

Aunque es una lastima que no todos piensen lo mismo...

Región Alola

La región Alola es una región donde domina un hermoso paisaje tropical, en esta región al igual que las demás, los humanos y Pokémon conviven en paz y armonía.

En la región se puede apreciar como todos los días como los niños y jóvenes van a la escuela y como los Pokémon ayudan a los humanos en algunas labores, ya sea limpiando o incluso protegiendo a las personas en apoyo de la policía.

Pero hoy podemos apreciar como un joven de 10 años se estaba preparando para ir otro día más a la escuela Pokémon, sin embargo, parecía estar triste.

Este joven se trataba de un chico llamado Izuku Midoriya, el cual tenía como objetivo convertirse en un entrenador Pokémon para "enorgullecer" a sus padres, así como su hermano.

Izuku: ¡mamá, papá, ya me voy a la escuela!- dijo este alzando la voz para que lo escucharan, pero igual que siempre no recibió ninguna respuesta-.

Para el joven peliverde se fue hacia la escuela Pokémon sin escuchar por lo menos un pequeño saludo de sus padres, pero antes de salir escucho algo que escuchaba todos los días.

???: ¡Mamá, Papá, ya me voy, le prometía al Kahuna Kaudan que le ayudaría hoy!- diría un muchacho de al menos 16 años mientras se despedía de sus padres-.

Hisashi: no te preocupes, suerte en tu día Campeón- diría este despidiéndose de su hijo mayor-.

Escuchar eso hizo que el pequeño Izuku se enojara, y se fuera de mala gana, su hermano mayor siempre tenía la atención de sus padres, pues siempre era "Yushuko esto, Yushuko lo otro", Izuku ya había llegado a un punto de que pensó que sus padres ya ni se acordaban de el, pues de las pocas veces que sus padres le hablaban era para comer o para contarle sobre los "logros" de su hermano mayor.

Y aunque el pequeño no lo supiese, sus celos hacia su hermano aumentaban rápidamente.

Time Skip

El camino hacia la escuela Pokémon no había sido muy largo, pues el peliverde vivía bastante cerca de la escuela, y al llegar solo busco su salón de clases para luego sentarse en su lugar mientras tenía una expresión algo triste pero molesta.

Izuku: (varios ya consiguieron a su primer Pokémon...)- diría este viendo como la mayoría de sus compañeros de clase ya tenían a su primer Pokémon-.

Luego de un rato llegó su profesor, el cual era un hombre de al menos unos 24 años, dicho hombre tenía una bata de laboratorio y unos pantalones que llegaban hasta sus rodillas, el nombre de este profesor era Kukui.

Frustración... (BNHA x Pokémon)Where stories live. Discover now